-
aveces son los propios discos que vienen medio tocados, aunque revisa los voltajes la fuente con un tester no vaya a ser que tengas un sobrevoltaje en alguno de los canales, sobre otras causas, me tope una sola vez con una placa que jodia los discos por que no dejaba de tener un acceso a ellos bestial, pero vamos no creo que sea este el problema, yo diria que seguramente sea o disco defectuoso o un sobrevoltaje en alguna lineade la fuente (que aveces hasta las mejores pueden fallar :triston: )
Provare con otra fuente, haber si es verdad que da mas voltaje que lo suficiente…
-
Si el 2º hubiese sido otro IDE, te diría que placa pero como ha sido SATA… es la fuente :sisi:
-
Si el 2º hubiese sido otro IDE, te diría que placa pero como ha sido SATA… es la fuente :sisi:
SISI, el primero IDE y el segundo SATA. Pero claro me hace miedo hacer pruebas ya que por eso tendria que tener un sistema operativo instalado para ver como va y tal, y claro es evidente que si quiero So tendre que tener un disco enxufado…y tengo miedo porque si me lo vuelve a quemar... :vayatela: :vayatela: seria el 3º.
En fin...
-
FUENTE (LA MAS TIRADA)
A ver qué nos cuentas después de probar con otra fuente, porque "lasmastiradas" no deberían dar problemas pero son más propicias a darlos que las de marca. A lo mejor simplemente es que la fuente está defectuosa… bueno, ya nos cuentas. Saludos!
-
A ver qué nos cuentas después de probar con otra fuente, porque "lasmastiradas" no deberían dar problemas pero son más propicias a darlos que las de marca. A lo mejor simplemente es que la fuente está defectuosa… bueno, ya nos cuentas. Saludos!
Provaré con otra fuente, y os diré algo
-
de las genericas me he encontrado de todo normalmente undervoltean pero despues me he topado con fuentes asesinas con lineas de 5v a 7v y similares, por lo que ojo, antes de ponerlas es bueno comprobar sus voltajes
-
Decir que la placa, las memos, la dichosa fuente y la cpu se lo he vendido yo :S
Veremos como arreglamos el tema …
-
Decir que la placa, las memos, la dichosa fuente y la cpu se lo he vendido yo :S
Veremos como arreglamos el tema …
Qué poca vergüenza. Tello vendiendo fuentes genéricas.
-
-
Tonces….ya no sirve lo de quemar el disco duro...nop? xD
-
Esto hace que te plantees si de verdad quieres poner un equipo de chorrocientos euros en manos de una genérica. Pero en fín, ustedes mismos.