-
Si el 2º hubiese sido otro IDE, te diría que placa pero como ha sido SATA… es la fuente :sisi:
-
Si el 2º hubiese sido otro IDE, te diría que placa pero como ha sido SATA… es la fuente :sisi:
SISI, el primero IDE y el segundo SATA. Pero claro me hace miedo hacer pruebas ya que por eso tendria que tener un sistema operativo instalado para ver como va y tal, y claro es evidente que si quiero So tendre que tener un disco enxufado…y tengo miedo porque si me lo vuelve a quemar... :vayatela: :vayatela: seria el 3º.
En fin...
-
FUENTE (LA MAS TIRADA)
A ver qué nos cuentas después de probar con otra fuente, porque "lasmastiradas" no deberían dar problemas pero son más propicias a darlos que las de marca. A lo mejor simplemente es que la fuente está defectuosa… bueno, ya nos cuentas. Saludos!
-
A ver qué nos cuentas después de probar con otra fuente, porque "lasmastiradas" no deberían dar problemas pero son más propicias a darlos que las de marca. A lo mejor simplemente es que la fuente está defectuosa… bueno, ya nos cuentas. Saludos!
Provaré con otra fuente, y os diré algo
-
de las genericas me he encontrado de todo normalmente undervoltean pero despues me he topado con fuentes asesinas con lineas de 5v a 7v y similares, por lo que ojo, antes de ponerlas es bueno comprobar sus voltajes
-
Decir que la placa, las memos, la dichosa fuente y la cpu se lo he vendido yo :S
Veremos como arreglamos el tema …
-
Decir que la placa, las memos, la dichosa fuente y la cpu se lo he vendido yo :S
Veremos como arreglamos el tema …
Qué poca vergüenza. Tello vendiendo fuentes genéricas.
-
-
Tonces….ya no sirve lo de quemar el disco duro...nop? xD
-
Esto hace que te plantees si de verdad quieres poner un equipo de chorrocientos euros en manos de una genérica. Pero en fín, ustedes mismos.