-
Pues chicos. confirmo que la solucion que os comente no sirve. Al entrar en el server de cobito da el error que comenta espinete, lo siento.
Espero veros pronto para echar una buenas partidas, jeje
A los demas, sois unos rajados; donde estareis un domingo por la noche mejor que rompiendo cabezas con los colegas de hl. Hemos estado un buen rato cobito y yo y nada de nada :rabieta:
-
Ok, aunque si te da royo me lo pillo original y sacabo, ya estoy arto de de pantallazos, cuelgues y mensajes chungos cuando intento conectarme a un server no crakeado ya que parece que los de Valve han tapado el bujero :eoh: .
PD: CoUgSt me da que ambos estamos usando el PacSteam no? :risitas:
Jaja más bien no :risitas: Lo utilizaba antes, ahora directamente me pillé un steam " en condiciones " con todos los juegos que se manejan desde él disponibles para descargar/instalar/jugar :risitas: Me da que mañana o el martes me paso por la tienda, porque me sale el mismo mensaje que a vosotros pero en español Es que puedo jugar en cualquier servidor, menos en el de hardlimit, eso es lo que me extraña :vayatela:
Salu2
-
Pues si que sois unos rajaos. Hoy ha sido el dia que menos gente ha venido. He publicado el TOP10 en el primer post. Espero de que aqui en adelante solo este los jugadores con mas de 25 puntos para evitar la inclusion de, por ejemplo, el decimo jugador. Todavia estoy explorando las posibilidades del Mani…
Ahora las imagenes:
A la izquierda de sus pantallas tienen a Sergiman dando un tranquilo paseo y a la derecha, a SML admirando las bonitas vistas del rio.
Aqui se puede ver a Sergiman en el infierno
Y por ultimo, pero no por ello menos importante, una imagen del duelo entre Sergiman y yo en iceworld.
Y ahora las puntuaciones de una de las partidas.
Es que puedo jugar en cualquier servidor, menos en el de hardlimit, eso es lo que me extraña
Quizas sea el antichetos del Mani, aunque me extraña mucho. Lo quito a ver si teneis menos problemas, porque para el trabajo que hace…
-
Nada, resistirse es aplazar lo inevitable. De ésta semana no pasa que me compre el HL2. Ahora no seais gamberros y cerreis el servidor, que me lo veo venir: me compro el juego y al poco ya no juegan. :risitas:
Ahora en serio. Lo mejor para restringir el acceso al servidor es una contraseña, simple. Distinto es que queráis entrenar con unas cuantas dianas (jugadores poco expertos, que prestan sus cabezas pixeladas para prácticas de tiro), pero esto implica que también se cuelan los chetos.
Nada más, apuntad bien no os vayais a cargar un disco duro.
-
Bien, despues de haberlo pensado un rato se me ha ocurrido una formula con la que todos podamos jugar se tenga o no la version oficial, siendo discretos, evitando la entrada de chetos y sin molestar a los que se hayan comprado el juego recientemente (esto ultimo no lo digo por nadie en especial; si yo estuviera en esta situacion quizas me molestaria, por eso lo digo). Es tan simple como correr el servidor crackeado de 22:00 a 24:00 poniendo la contraseña de siempre para que cualquiera del foro pueda jugar en "nuestras partidillas de todas las noches" y el resto del tiempo, ejecutar el servidor normal sin contraseña y con el VAC activado.
Todavia tengo que "estudiar en profundidad" lo que me ha mandado espinete para trucar, pero si no tengo complicaciones tecnicas posiblemente mañana estrenemos esta idea.
-
Acabo de llegar del cine… como podeis deducir se ha alargado la cosa y no he podido asistir Al final hemos ido a la sesión de las 22:30... a ver si mañana puedo, aunque no es seguro.
-
Bien, despues de haberlo pensado un rato se me ha ocurrido una formula con la que todos podamos jugar se tenga o no la version oficial, siendo discretos, evitando la entrada de chetos y sin molestar a los que se hayan comprado el juego recientemente (esto ultimo no lo digo por nadie en especial; si yo estuviera en esta situacion quizas me molestaria, por eso lo digo). Es tan simple como correr el servidor crackeado de 22:00 a 24:00 poniendo la contraseña de siempre para que cualquiera del foro pueda jugar en "nuestras partidillas de todas las noches" y el resto del tiempo, ejecutar el servidor normal sin contraseña y con el VAC activado.
Todavia tengo que "estudiar en profundidad" lo que me ha mandado espinete para trucar, pero si no tengo complicaciones tecnicas posiblemente mañana estrenemos esta idea.
Yo al final me compro el juego esta tarde y así seguro que juego Lo que pasa es que me habéis fastidiado el half life 2 :mad: :risitas: Bueno, ya buscaré alguna manera de "obtenerlo barato", porque estoy muy viciado a ese juego xD
Salu2
-
cobito, puedes activar el VAC ? Hace un rato he intentado hechar una partida y no habia manera.. casi todos usaban cheats descaradamente (incluso el de moverse rápido).
-
cobito, puedes activar el VAC ? Hace un rato he intentado hechar una partida y no habia manera.. casi todos usaban cheats descaradamente (incluso el de moverse rápido).
Activado..
-
Esta noche tengo el pc para mi, tengo a mi hermando esquiando por donde krampak
A ver si hay gente y pegamos unas mochas jeje
-
Vaya.. con el VAC activado no entra nadie He estado jugando un rato con BOTs Yo esta tarde voy a Girona pero espero poder estar aquí a las 22, ya veremos.
-
Arreglado lo del half life 2 He hecho una copia de seguridad del mio acutal, y esta tarde cuando instale el steam otra vez con el counter ya comprado en la tienda, me instalo el half life 2 desde la copia de seguridad y hecho Así podré seguir jugando a este juegazo, porque no me acuerdo donde dejé la clave, y ahora no la encuentro…. xD
Salu2
P.D.: esta noche nos veremos las caras ;D Si lo tienen en la tienda, aunque la última vez que fui ( para comprarme el NFS carbono, me encantan los NFS :sisi: que por cierto algunos me debéis una partidita online, que todavía no he jugado contra vosotros ) si que lo tenían, así que supongo que todavía andará por allí.
P.D.2: Mi post 256, como la cantidad de Mb de mi tarjeta gráfica xD
-
Arreglado lo del half life 2 He hecho una copia de seguridad del mio acutal, y esta tarde cuando instale el steam otra vez con el counter ya comprado en la tienda, me instalo el half life 2 desde la copia de seguridad y hecho Así podré seguir jugando a este juegazo, porque no me acuerdo donde dejé la clave, y ahora no la encuentro…. xD
No te pases de listo.
-
No te pases de listo.
:nono:
Bueno, al final me lo compro por steam porque a la tienda que puedo ir no lo tenían, tendré que esperar a mi padre para que me dé los datos de la tarjeta de crédito, aunque él no se fía mucho de eso, así que no sé yo :nono: Si es que lo que no me pase a mi con el counter…. xDSalu2
P.D.: sé a lo que te refieres tilt, pero leí una solución para eso ( te refieres a lo de que no voy a poder instalar el half life 2 no? xD )
-
Bueno he decir que ahora el server me rula bien y no me pone ninguna pega escepto al cambiar de mapa que se queda colgado y no responde :nono: , pero como eso le pasa a al peña con el original me doy por satisfecho. Por cierto estara activado el modo VAC pero la peña que se mete usa trucos descaradamente :rabieta:
En fin no esperaba que rulara (y menos estando activado el VAC) pero parece que va guay, el único que estaba también hace un rato era Rul3s el resto ni P.I. de quien eran solo se que a los que no usaban chetos me los fundía y eso que soy un paquete.
Aunque es posible que con mi nuevo monitor haya mejorado la puntería. :rollani:PD: Esto es una pantalla y lo demás son tonterías.
PD2: CoUgSt, tilt and company ya estáis tardando. -
Bueno he decir que ahora el server me rula bien y no me pone ninguna pega escepto al cambiar de mapa que se queda colgado y no responde :nono: , pero como eso le pasa a al peña con el original me doy por satisfecho. Por cierto estara activado el modo VAC pero la peña que se mete usa trucos descaradamente :rabieta:
En fin no esperaba que rulara (y menos estando activado el VAC) pero parece que va guay, el único que estaba también hace un rato era Rul3s el resto ni P.I. de quien eran solo se que a los que no usaban chetos me los fundía y eso que soy un paquete.
Aunque es posible que con mi nuevo monitor haya mejorado la puntería. :rollani:PD: Esto es una pantalla y lo demás son tonterías.
PD2: CoUgSt, tilt and company ya estáis tardando.Que release? Pacsteam? Digitalzone?
-
Que cachondo, ¿que release?
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
La PacSteam es la que rula, la de DZ ya la he probado y no va a menos que el server sea DZ aunque esta tarde no lo he probado pero creo que cobito habra optado por el PacSteam.
PD: Venga cobito ahora di que esta tarde has usado la de DZ y quedo como el culo
-
Al final va a ser que no tengo mala suerte con el counter, sino buena, ya me rula, os quiero jajaja sin mariconadas, pero me acabo de ahorrar 20€
Salu2 y esta noche sííííí :sisi:
Edito: acabo de ganar mi primera partida en cs:s en el servidor de hardlimit, sólo con la bomba y un machete, y lo más difícil era que jugaba totalmente sólo :rolleyes: xD Jajaja como se me va la pinza :sisi:
-
Es el servidor normal el que esta funcionando. Todavia no me habia dado tiempo a bajarme el trucado.
Pues me habeis ahorrado el coñazo de tener que mantener dos servidores en paralelo (estadisticas y demas cosas que se deben compartir). Os espero esta noche a las 10, a ver si petamos de una vez el servidor.
En cuanto a los errores en la conexion, estoy echandole el ojo a un nuevo router ya que me imagino que este debe ser el problema. Aunque este cambio sera a mas largo plazo porque ya no tendre tiempo para estas cosas hasta dentro de un par de semanas.
-
Yo a lo mejor juego mañana, que hoy ya no me da tiempo a bajarlo.