• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL @Tello
      Última edición por

tellooo!!! –--> www.buyapcnowordie.com !!!!

pero como me vas asi colegaaa, tu antes molavass (a lo ali G XDD)

Va ombree, si quieres te dejo un athlon xp a 1 ghz si quieres, vamos gentee!! hagamos una recolecta para que se pueda montar un pc el pobre tellooo!!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello @rul3s
        Última edición por

Jajajaja oye … que web es esta neng ?? xD

Ya vere, ya vere ... tengon en mente montarme un cluster ... nose como acabara la cosa.

Lo cierto es que quiero mi xbox ya !

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @Tello
          Última edición por

MWAHAHA… gears of war!

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @tilt
            Última edición por

He cambiado la forma de almacenar las estadisticas de steamid a nick, a ver si asi se soluciona el problema. Las puntuaciones de ayer se guardaron y habia hecho una lista del top10, pero hace un rato, haciendo un par de cambios en el server de repente se han borrado todos los archivos y he tenido que reinstalarlo, asi que los puntos de ayer se han perdido.

Si en algun momento os encontrais al menos dos jugadores, probad lo del rank (he bajado el numero minimo de muertes a 0 para que rankeeis enseguida) para ver si funciona ya.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CliffC
              Cliff @cobito
              Última edición por

¡Oh no! ¿Se han perdido todos mis puntos? x DDDD

Muchas gracias cobito por las molestias que te estás tomando por algunos.

Ayer me lo pasé pipa viendo las distintas formas de caer muerto al suelo que tenía mi personaje.

cobitoC FASerranoF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @Cliff
                Última edición por

Al final he conseguido recuperar las puntuaciones de ayer, pero por alguna razon no consigo hacer funcionar el rank, al menos para los que tenemos el juego original. Asi que habra que conformarse con un top10 o top20 que ire actualizando en el primer post.

EDIT: Ofu! que follon. Hay jugadores que salen dos veces en los stats. Y es que parece que con la version piruleada cada vez que os conectais teneis un steamid distinto. Voy a tener que resetearlos.

Mis cacharros

hlbm signature

• FASerranoF
                  FASerrano @Cliff
                  Última edición por

Por mí no hace falta que las puntuaciones se vean.

Soy muy humilde y tímido como para que todo el mundo sepa lo bueno que soy…

muriendo.

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • backfutureB
                    backfuture Veteranos HL @FASerrano
                    Última edición por

Bueno,hoy a las 22:00 a lo mejor no puedo estar,pero a lo mejor si,19:28,empiezo a calentar..

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CoUgStC
                      CoUgSt Veteranos HL @backfuture
                      Última edición por

@backfuture:

Bueno,hoy a las 22:00 a lo mejor no puedo estar,pero a lo mejor si,19:28,empiezo a calentar..

Backfuture, si quieres me meto contigo y hacemos un 1 vs 1 ok? Yo estoy dentro esperándote 😉

Salu2

P.D.: ya sé que esto no tiene que parecer un chat o el msn, pero mientras no haya solución sí que se puede postear cosas de este tipo aquí no? 😕

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @CoUgSt
                        Última edición por

Bueno,una captura de hace unos minutos…
                        http://img365.imageshack.us/img365/5687/palizake0.jpg
                        Edito:estabamos 5 en la partida,tilt no contaba que no estaba y uno de mi equipo se fue,lo mejor fue despues(yo contra ellos 2),voy a la base B,escucho que estan poniendo la bomba,voy rapido,escapa Naser creo,y le lleno la espalda de balazos,el otro me disparó,me dejo a 34 de vida,me arrimo un poco,y lo lleno de balazos,me quede a 7,rapidamente fui a la bomba para desactivarla,la barra llegó al final y gané yo solito.

asercamoyeroA CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • asercamoyeroA
                          asercamoyero @backfuture
                          Última edición por

@backfuture:

Bueno,una captura de hace unos minutos…
                          http://img365.imageshack.us/img365/5687/palizake0.jpg

Pero qué lammer…:p

Espera a que entren los demás y luego me dices si la cosa sigue igual ;D

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • lforosL
                            lforos Veteranos HL @asercamoyero
                            Última edición por

Es el tercer día que juego … no me pidáis mucho.

Naser ... muchas gracias por la ayuda ... aprendí un montón ... aunque fuera de sparring ...

Me voy a hacer la cena ...

hlbm signature

• CoUgStC
                              CoUgSt Veteranos HL @backfuture
                              Última edición por

Buenas, que grande la primera partida yo vs tilt 😛

Por cierto, no va el servidor ahora, no me sale en favoritos y cuando lo intento agregar me dice que el servidor no responde 😕

Salu2

_Neptunno__ lforosL SergimanS tiltT 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @CoUgSt
                                Última edición por

El server esta en linea? Es que no le veo 😞

El caso es que esta mañana tenia una version diferente y si lo veia, pero los Updates no rulaban finos, ya que eran para otra version.
                                Ahora me va bien, pero es que no veo el server…

• lforosL
                                  lforos Veteranos HL @CoUgSt
                                  Última edición por

Creo que cobito lo ha parado por mantenimiento unos minutos …

hlbm signature

• SergimanS
                                    Sergiman @CoUgSt
                                    Última edición por

Cobito lo ha tenido que reiniciar para hacer labores de mantenimiento (cosas con las estadisticas y demas).

• tiltT
                                      tilt Veteranos HL @CoUgSt
                                      Última edición por

@CoUgSt:

Buenas, que grande la primera partida yo vs tilt 😛

Por cierto, no va el servidor ahora, no me sale en favoritos y cuando lo intento agregar me dice que el servidor no responde 😕

Salu2

Si, si… pero lo de despues no lo pones, eh? 😛

cobitoC CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cobitoC
                                        cobito Administrador @tilt
                                        Última edición por

A las 22:00 estara funcionando. Perdonen las disculpas.

Mis cacharros

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _Neptunno__
                                          _Neptunno_ MODERADOR @cobito
                                          Última edición por

@cobito:

A las 22:00 estara funcionando. Perdonen las disculpas.

Tranquilo, yo lo decia por ver si rulaba bien mi copia…xD de todos modos estoy reinstalando pues la lie, por listo, y tengo que volver a hacerlo todo.
                                          Luego me uno al server, haber si soy capaz de que me funcione.

Saludos!!

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cobitoC
                                            cobito Administrador @_Neptunno_
                                            Última edición por

Despues de haber intentado 1000 cosas he visto que no se puede solucionar lo del rank. Que yo sepa solo rankean los que tienen el juego piruleado. Asi que asi se queda hasta que se me ocurra otra solucion.

Mis cacharros

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 13 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.