-
Ah. ¬¬
-
No se suponia que hoy habia reunion,yo ahi,el unico del foro
Si. Ayer cerre el servidor al publico a las 20:00. Cuando vi que no habia aparecido nadie a las 20:15 lo volvi a abrir.
Tio, hoy es carnaval, la gente como muchos seguro que ha salido. No te creas que nos tiramos las 24 horas delante del PC.
En un principio se puso la partida a las 22:00, pero uno o dos usuarios digeron que a esa hora la gente saldria y tal, asi que propusieron las 20:00 para que los que habian hecho planes o tenian intencion de salir ayer por la noche pudieran jugar. Quizas no se tuvo en cuenta que era carnaval (a mi se me habia olvidado por completo), pero vamos, que se habia quedado teniendo en cuenta a los que querian salir esa noche.
El servidor ultimamente esta lleno de gente, asi que para la proxima vez que se quede para jugar nosotros solos, habra que hacer una lista de gente que pueda jugar de, al menos, dos personas, porque ayer eche a 10 para nada.
Desde que pusiste el deathmatch el servidor esta lleno de extranjeros todo el dia
Es verdad que se meten extrangeros, pero tambien hay muchos españoles. De todas formas, por la condicion de Deathmatch da igual porque nadie habla por el chat.
Y en otro orden de cosas: ¿como se banea a la gente?
-
-
Oh,dios,no se lo que le pasa a mi cuenta,solo me deja entrar en 2 servidores,el de hl,y uno de un mod del warcraft
Imagen: http://img477.imageshack.us/img477/6373/steamtl8.jpgMe podeis ayudar?? el juego es original,el steam tambien.
-
¿El servidor está OFF, verdad?
Vas a poner el servidor esta noche, cobito?
Saludos!
-
El servidor esta encendido.
Prueba con la IP 85.61.19.249:27015
Oh,dios,no se lo que le pasa a mi cuenta,solo me deja entrar en 2 servidores,el de hl,y uno de un mod del warcraft
Imagen: http://img477.imageshack.us/img477/6373/steamtl8.jpgMe podeis ayudar?? el juego es original,el steam tambien.
Si en algun momento has instalado alguna version modificada de Steam te recomiendo que formatees. Yo instale el PACSteam para ver como era y desde entonces el Steam normal me hacia cosas como rankearme en el servidor HL cuando este solo rankea a los piruleados. He formateado y ya me vuelve a no rankear, como antes.
-
El servidor esta encendido.
Prueba con la IP 85.61.19.249:27015
Ok. Ahora sí me va, gracias.
Saludos
-
¿ Cómo encuentro el servidor? porque me pongo a buscar y hay más de mil… :frio: y no sé cómo hacer para encontrar el de Hardlimit, ya que me los ordeno por nombre pero no lo veo. ¿Cómo me conecto? :verguen: Perdón, pero no ando yo muy puesto en esto. Si alguien me tira un par de fotos de la pantalla y me pone como se hace se agradecería
-
Vas a favoritos, añadir servidor, pones la dirección y le das a buscar partidas en este servidor y cuando te salga lo seleccionas y le das a añadir a servidores favoritos (más o menos va así la cosa xD)
-
Muchas gracias, os espero dentro yaaaaaaaaaa
-
-
La que ha molado ha sido la de_aztec ¿eh, SML?
Hemos hecho casi más frags a cuchillo que con armas xD. -
Pos no se el modo deathmatch me mola pero no siempre, prefiero normal.
-
Si algun dia quereis que prepare un servidor normal para echar la tipica partida de las 22:00 me lo decis.
El DM lo bueno que tiene, entre otras cosas, es que desde la 11 o las 12 de la mañana a las 12 o las 1 de la noche siempre hay gente. Esta tarde incluso no he podido entrar unas cuantas veces porque estaba lleno.
-
Nooooooooooooooooooooooooo :mad: :mad: :mad: , y yo sin ordenador; tengo mono de counter….... :llorar: :llorar:
-
A mí también me gusta el modo normal, aunque es verdad lo que dice cobito que ahora siempre hay más gente.
Saludos!
-
Jajaja.
Acabamos de estar Cobi, Espinete y yo. Qué risas. Era vernos, y sacar el cuchilloA ver si esta noche os animais, que el deathmatch está muy entretenido. Yo me pasaré de 20:00 a 20:45, hora a la que me tocará sufrir con el Madrid.
¡Saludos!
-
Deberíamos de añadirnos todos a la lista de amigos del Steam y avisarnos cuando vayamos a jugar, no cuesta nada dejar el Steam encendido :sisi:
-
Eso de los amigos como va? ¿Hay que dar el nick o algun otro dato?
-
Hay que dar la SteamID.
Se puede ver fácilmente dentro de una partida tecleando el comando "status" en la consola.Pero para los que tengamos la release NoSteam creo que no va a ser posible
PD: Por favor, ved este