-
Pos no se el modo deathmatch me mola pero no siempre, prefiero normal.
Si algun dia quereis que prepare un servidor normal para echar la tipica partida de las 22:00 me lo decis.
El DM lo bueno que tiene, entre otras cosas, es que desde la 11 o las 12 de la mañana a las 12 o las 1 de la noche siempre hay gente. Esta tarde incluso no he podido entrar unas cuantas veces porque estaba lleno.
-
Nooooooooooooooooooooooooo :mad: :mad: :mad: , y yo sin ordenador; tengo mono de counter….... :llorar: :llorar:
-
Pos no se el modo deathmatch me mola pero no siempre, prefiero normal.
A mí también me gusta el modo normal, aunque es verdad lo que dice cobito que ahora siempre hay más gente.
Saludos!
-
Jajaja.
Acabamos de estar Cobi, Espinete y yo. Qué risas. Era vernos, y sacar el cuchilloA ver si esta noche os animais, que el deathmatch está muy entretenido. Yo me pasaré de 20:00 a 20:45, hora a la que me tocará sufrir con el Madrid.
¡Saludos!
-
Deberíamos de añadirnos todos a la lista de amigos del Steam y avisarnos cuando vayamos a jugar, no cuesta nada dejar el Steam encendido :sisi:
-
Eso de los amigos como va? ¿Hay que dar el nick o algun otro dato?
-
Hay que dar la SteamID.
Se puede ver fácilmente dentro de una partida tecleando el comando "status" en la consola.Pero para los que tengamos la release NoSteam creo que no va a ser posible
PD: Por favor, ved este
-
-
No hay que dar steamid, solo darle a lista de jugadores y agregar.
-
Hemos jugado cobito, espinete y yo ahora, cada vez me gusta menos el deathmatch
-
-
Ultimamente veo que hay mucho mas ping…jajaja. A mi se me pone a 200 o + y antes no tenia mas de 140-60.
En fin, haber si por fin meto telefonica con 3 Megas, que con la mega de arrakis no hace na.Saludos!!
-
Vaya, iba a hechar una partidita para despertarme pero no encuentro al server
-
Vaya, iba a hechar una partidita para despertarme pero no encuentro al server
Parece que anoche hubo una desconxion del router y ha cambiado de IP. Me imagino que ya se habra actualizado el dominio no-ip.
-
Si, ya aparece ahora. Por cierto, estaba jugando tan tranquilo (hace un momento) con otros 3 bots y de repente han entrado algo así como 12 bots, has tocado algo ?
-
Si, ya aparece ahora. Por cierto, estaba jugando tan tranquilo (hace un momento) con otros 3 bots y de repente han entrado algo así como 12 bots, has tocado algo ?
Si, estaba probando cuantos bots podia manejar la maquina antes de petarse. Debido al cambio de IP seguramente hasta mañana o pasado no se llegara a la actividad que ha habido en los ultimos dias, asi que de momento quizas sea conveniente aumentar un poco el numero de bots que sustituyen a personas.
-
Vaya, iba a hechar una partidita para despertarme
Krampak, lo tuyo es para hacérselo mirar Pero de poco o nada te servirá tanto entrenamiento si te topas con Paketeman granada en mano.
Esta noche Paketeman volverá a hacer de las suyas (sobre las 10pm)
-
Apuntaros esta web: www.fpsbanana.com ,tiene muchisimas cosas del counter,scripts,mods de las armas y etc,etc,etc,una web sin desperdicio
-
Ultimamente estoy teniendo problemas con la conexion. Estoy a la espera de conseguir una actualizacion del firmware del router con la que dicen que se solucionan estos problemas. Mientras tanto habra cambios periodicos de IP.
-
Me he dado cuenta antes, me ha vuelto a desaparecer de la lista de favoritos y he tenido que volver a añadirlo.