• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL @CoUgSt
      Última edición por

User: Tr3nck

Os adjunto el avatar para observar la capacidad del paint, como no…
      attachment_p_440673_0_avatar.png

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL @backfuture
        Última edición por

Te he añadido a amigos, pero me pone que hace 78 días que no juegas :risitas:

A ver si echamos alguna partidilla 😉

Salu2

P.D.: y ninguno de los demás "administradores" del servidor pueden jugar?? Porque yo a veces veo por ejemplo a krampak conectado, pero no jugando 🆒 :risitas:

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @CoUgSt
          Última edición por

@CoUgSt:

Te he añadido a amigos, pero me pone que hace 78 días que no juegas :risitas:

:sisi:

A ver si lo instalo de una vez:)

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @backfuture
            Última edición por

Voy a dejar el counter strike, y mi cuenta. No me termina de convencer este juego. El único objetivo es matar a todo dios y tener más puntos que el de al lado, saliendo de debajo de las setas viciados y más viciados que se saben todos los escondrijos.

No tiene ninguna finalidad táctica, sólo es un mata-mata indiscriminado que aburre por su monotidad.

La cuenta dejará de ser mia. El dinero que voy a sacar lo voy a invertir en mi futura réplica de airsoft.

Saludos!

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • amd125A
              amd125 Veteranos HL @backfuture
              Última edición por

Yo tras meses lo vuelvo a tener instalado, a ver si algún día coincido con alguien. Tuve problemas al formatear el ordenador y me decía que mi clave la usaba otro usuario :eoh: pero los de Stream me mandaron otra y ya lo tengo operativo. Soy muy malo, jajaja mi ratio suele ser de 0.60 o poco más… vamos que para matar a alguiern ya me han matado casi dos veces :nono:pero es que voy a saco Paco y mato todo lo que se me cruza. 😄

• CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @amd125
                Última edición por

amd125 dime tu SteamID, te agrego, y esta noche si quieres echamos unas partiditas 😛

Salu2

P.D.: si lforos, GaS y Rul3s se apuntan y traemos algunos amigos, si no es mucha molestia cobito podría encender el server y hacer una partida que esté bien ;D

cobitoC amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @CoUgSt
                  Última edición por

Es servidor ya está funcionando. A las 12 de la noche lo apagaré.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • amd125A
                    amd125 Veteranos HL @CoUgSt
                    Última edición por

Soy amd125 en al juego. Esta noche no sé si podré que tengo un examen el lunes y voy pillado de tiempo, pero si eso ya lo hablamos para la próxima semana fijo, una noche. Suelo jugar en CSS Impact Team - ESpañoles, un servidor muy bueno, porque hay muchos mapas nuevos muy currados. Algunos son modificaciones y otros totalmente nuevos, y es divertido la verdad.

• CoUgStC
                      CoUgSt Veteranos HL @amd125
                      Última edición por

Yo si os vais metiendo en todos los servidores que tengan deathmatch al final me encontrareis :risitas: Me meto en el server y a ver si puedo convencer a algún amigo, por si alguien quiere jugar estaré allí 😉

Salu2

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • GaSG
                        GaS @CoUgSt
                        Última edición por

io esta noche tmabien juego…

alee

• CoUgStC
                          CoUgSt Veteranos HL @GaS
                          Última edición por

Yo hace un rato he estado jugando con unos amigos, a ver si los convenzo para jugar ahora hasta las 12, aunque están todos "ocupados" :vayatela: 😐

Salu2

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cobitoC
                            cobito Administrador @CoUgSt
                            Última edición por

Si en 5 minutos no se ha conectado nadie más (ahora está solo Cougst), apago el servidor, que el lunes tengo un examen y me quiero acostar pronto.

andavA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • andavA
                              andav @cobito
                              Última edición por

Jooooooder yo me pensaba que era alquilado 😞 Ahora que pensaba daros "pal pelo" a cada uno de vosotros… :verguen: Pues nada me piro al CS:S y a ver si algun dia quedamos un grupo del foro para echarnos unas partiditas !!! ;D

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • CliffC
                                Cliff @andav
                                Última edición por

Cuando querais, en 3 semanas estoy libre para recordar viejos momentos si cobito está liberado, que no creo 😄

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • asercamoyeroA
                                  asercamoyero @Cliff
                                  Última edición por

Joder, hace ya 1 año y pico de esto… cómo pasa el tiempo 😮

cobitoC andavA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • cobitoC
                                    cobito Administrador @asercamoyero
                                    Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                    • andavA
                                      andav @asercamoyero
                                      Última edición por

@asercamoyero:

Sip, yo es que me lo encontré mientras navegaba por el foro y la verdad me gusta bastante el CS:S asi que ya sabeis contad conmigo. ;D

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cobitoC
                                        cobito Administrador @andav
                                        Última edición por

@andav:

Jooooooder yo me pensaba que era alquilado 😞 Ahora que pensaba daros "pal pelo" a cada uno de vosotros… :verguen: Pues nada me piro al CS:S y a ver si algun dia quedamos un grupo del foro para echarnos unas partiditas !!! ;D

Todo es cuestión de que se junte un grupo lo suficientemente grande (de al menos 4 jugadores, aunque si son más mejor), se diga un día y una hora y se acuerden los equipos, los mapas y el modo de juego. Eso lo podéis pedir cuando queráis, siempre que no sea a horas raras ni durante exámenes (creo que lo dije en el primer post del hilo).

@Cliff:

Cuando querais, en 3 semanas estoy libre para recordar viejos momentos si cobito está liberado, que no creo 😄

Pues si, mal momento para mi. Yo durante junio y quizás las primera semana de julio no podré jugar, pero si las horas de las partidas no sobrepasan las 12 de la noche, no me importa dejar el servidor funcionando.

@asercamoyero:

Si que pasa rápido, si. Todo lo que he dicho antes y siempre que queráis el servidor piruleado, es aplicable solo si el método de piruleo no ha variado mucho durante todo este tiempo.

andavA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • andavA
                                          andav @cobito
                                          Última edición por

@cobito:

Todo es cuestión de que se junte un grupo lo suficientemente grande (de al menos 4 jugadores, aunque si son más mejor), se diga un día y una hora y se acuerden los equipos, los mapas y el modo de juego. Eso lo podéis pedir cuando queráis, siempre que no sea a horas raras ni durante exámenes (creo que lo dije en el primer post del hilo).

Yo ya he dicho que estoy interesado en jugar unas partidas con vosotros y por ejemplo todo este fin de semana voy a poder jugar asi que por mi parte este sábado y domingo es posible practicamente a cualquier hora… 😉

Mapa mejor los clásicos del CS:S, asi los conocemos todos, como:

de_dust
                                          de_dust2
                                          de_piranesi
                                          cs_office
                                          de_inferno

Y el modo de juego pues molaría tipo War osea dos equipos del mismo número de personas a 16/20 rondas de CT y otras 16/20 de T. El que mayor rondas gane sumando las de T y CT gana. 😄

CoUgStC cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • CoUgStC
                                            CoUgSt Veteranos HL @andav
                                            Última edición por

Otro que juega al counter seguro 😄 Pero cuando termine el selectivo :vayatela:

Que ya os tengo muchas ganas que desde la última vez que jugamos digamos que he estado practicando :p:p

Aunque llevo 2 meses castigateD y hasta que termine el curso igual… :risitas:

Quien sea steam que me agrege, mi SteamID es Cougst.

Salu2

• 1
                                            • 2
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 48 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.