-
22-junio - Nos. complejos
25-junio - Meteorología
27-junio - Métodos numéricos
28-junio - Cálculo
29-junio - Termodinámica
2-julio - Técnicas experimentales
6-julio - Mecánica y ondas
6-julio - Cogorza del 15Todos finales :eoh:
-
lol…
los mios son de cursos menores xD xD
jaja :rollani:
-
Jajaja, iba a decir que os los cambiaba por cualesquiera pero viendo a cobito casi mejor que no.
PD: Qué mala suerte cobito, el 6 de Julio te coinciden dos exámenes, aunque me da que de uno no es la primera convocatoria
-
Yo ya los acabé todos hoy,menos mal
Ánimo que merece la pena esforzarse ahora!! -
Chicos cuando vamos a retomar las patidas de CS:S ????
Cobito, has terminado los examenes???
-
Chicos cuando vamos a retomar las patidas de CS:S ????
Cobito, has terminado los examenes???
Hoy he estado recuperándome del último examen. Si queréis esta noche podemos jugar una partidilla, aunque antes voy a comprobar si han actualizado el servidor o algo. Decid una hora y ahora os digo si esto sigue funcionando…
EDITADO: Parece que no hay que actualizar nada. El servidor ya está arrancado.
-
Por mi perfecto, pero no se si se animara mucha gente :rollani: (Depende de si leen la rama)
-
Por mi perfecto, pero no se si se animara mucha gente :rollani: (Depende de si leen la rama)
Se me ha olvidado que hoy había quedado. El servidor lo dejo encendido, pero no voy a poder participar :nono:
-
¿Os hace esta noche una partidilla? Decidlo los que querais, a ver si nos juntamos unos cuantos, o si la queréis otro día.
-
¿Os hace esta noche una partidilla? Decidlo los que querais, a ver si nos juntamos unos cuantos, o si la queréis otro día.
Esta noche a lo mejor entro, pero no aseguro nada.
-
Por mi perfecto, ya era hora de retomar las partidas….... :mad: :mad:
-
Pues yo si me animo a meter el CS:S instalarlo y esperar a que se actualice, buaaaa k palo!!! mejor el G25, lo siento tios! :risitas: :risitas: :risitas:
-
Esta noche a las 22.
-
Puf, yo al final no podré entrar, porque acabo de llegar de compra con mis padres y ahora vamos a cenar y eso… sorry. Otro día me meto
-
Bueno,Tr3nck esta de servicio para cualquier noche
-
Solo tenéis que decir un día y una hora como de costumbre.
-
Cobito, bueno y para todos claro, como veis organizar una partida de las buenas para este viernes o sabado por la noche???
-
mmm,lo veo bien,muy bien.
-
Por mi bien. Que la gente que vaya a jugar lo vaya diciendo para saber cuantos nos vamos a presentar.
-
Pos me voy el sabado de vacaciones sin PC ni nada!!!, casi ni electricidad, suerte de un motorcillo de gasofa que me deja cargar el mobil, el iPod y la PSP, luego ya saben a descansar que para algo aparte de salir estan las vacaciones !!! para descansar no??
No se si podré soportar 2 semanas sin HLi :eoh: :eoh: creo más bién que llegara una pedazo de factura de orange de las viciadas que me echaré navegando con el N80!! xD
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.