Anuncio importante
-
A mi viene de lujo la parada, el lunes tengo examen…
-
De nuevo tengo que daros las gracias por vuestras palabras y muestras de apoyo.
Podéis estar seguros de que seguiré visitando esta comunidad e intentando aportar mi granito de arena.
También quiero informaros que ya me encuentro perfectamente recuperado de los problemas de salud sufridos hace algo más de un año y que, de no ser por una mala fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda que me obliga a llevar el brazo escayolado, estoy muy animado.
Actualmente estoy trabajando en un estudio de topografía realizando trabajos de campo pero espero poder emprender algún nuevo proyecto (no relacionado con la informática) cuando tenga la posibilidad ;).
Seguiremos en contacto.
Saludos a tod@s.
-
Que menos que dar las gracias a Maz por toda la faena que ha hecho, ante todo recuerda que HLi estam en muchos de nosotros y que muchos estamos aqui cada dia, como en una clase de colegio o como en el trabajo, por lo tanto esta comunidad es mucho mas que un foro.
Agrair a los nuevos moderadores y jefes de HLi y desearles mucha suerte.
Muchas gracias a todos por todo !
-
Agrair a los nuevos moderadores y jefes de HLi y desearles mucha suerte.
Los programadores de ogame al pedir tres letras minimo para las alianzas no se imaginaban lo que estaban creando. Yo al sacarme ese acrónimo de la manga, menos.
-
Dejémoslo en HL, aunque Hardlimit no es una palabra larga precisamente.
-
Suerte en el futuro Maz. Gracias por haber creado Hardlimit. Nos dejas en buenas manos
Enhorabuena a los nuevos "jefes"
Un saludo.
-
bueno me alegra que tod siga, que los nuevos administradores sean los que son aunque alguno solo los conozco de leer algunos post, a maz que no dejes de visitarlos y sobretodo no olvidarnos
venga chicos y que esto tiene que ir para arriba
-
Quizas sea una pregunta tonta, pero quien son los nuevos administradores????
Quizas tilt y packosoft?????
-
@MAZ:
En efecto, Hardlimit cambia de propietario y me complace anunciaros que los nuevos administradores de esta comunidad serán (por orden alfabético) KrHonHoS, marble_fx y packosoft.
joder con las 10 letritas
-
Oye, que si a mi me hacen admin por la cara… yo encantado
-
y luego que tilt? dominar el mundo?
bueno, ya que escribo doy la bienvenida a los gañanes estos que tenemos por nuevos admins :rolleyes: ya hablamos chicos
-
Pues felicidades a los 3!!!…. aunqe al unico q conosco (del ogame xD) es a packo ...
Q les vaya mu bien en lo q piensan hacer con la web ^^..
saLu2!
-
Perdonad por el malentendido, pero no habia visto la primera pagina de esta rama.
A los nuevos administradores, mucha suerte y mucho animo.
Un saludo.
-
Ma alegro de que ya haya "heredelos" oficiales de Hardlimit ;D
Maz, espero que te sigamos viendo por aqui, y que la vida te de vaya lo mejor posible. :sisi:
A los 3 mosqueperros, ánimo, que no decaiga. :love:
Nos vemos por la red
-
Gracias a Maz por crear y a KrHonHoS, marble_fx y packosoft por garantizar la continuidad del mejor foro de hardware en español.
También contad con mis manos para poner el esfuerzo posible para que esto siga adelante y crezca … sobre todo con la buena gente que está ...
-
ahora solo falta una foto de packo con dos titis y un cartel detras de hardlimit ;D ;D ;D
-
O mejor solo la foto de las titis en el capo de un Ferrari pintado de Hardlimit . . . (como estoy a empezando a desvariar)
-
Bueno pues en mi opinion sera una nueva epoca de HL, y seguro que los nuevos Admins se lo curraran
-
jejejjeje
Que miedo me da HL con esos 3 al timón!!! ;D
Seguro que ira todo bien.
Me alegro por HL (donde hice mis primeros pasitos en el mundo del modding).
PD: Ahora en las partys el clan como será, todomodding o hardlimit??? XD
SUERTE Chicos!!!!!!
-
Que buena noticia, yo creo que todos estabamos algo preocupados por el futuro de Hardlimit, pero ahora estamos tranquilos pues esta a cargo personas que mas alla de tener la capacidad tecnica, son miembros que le tienen un carinño increible a HL y ademas caracterizados por su seriedad.
Maz, felicidades por tu sabiduria al alegir a los nuevos dueños/administradores de HL, estoy seguro que no te perderas de aqui y siempre seras el miembro numero 1 de Hardlimit, aparte GRACIAS por que aqui aprendi muchisimo, en diversas etapas siempre habian miembros con excelentes conocimientos en diversas areas.
Felicidades KrHonHoS, marble_fx y packosoft, que lleven muy alto el nombre, la WEB, el foro y la tienda de HL, y la pretension seria que no sea un referente solo nacional sino INTERNACIONAL, hace muchos años que pertenezco a esta hermosa comunidad y no vivo en españa.
FELIZ DESTINO HARDLIMIT