Vista no se queda atrás…
-
Era algo de esperarse.
-
Me parece lógico y normal…
Un saludo.
-
y mas sabiendo que la mayoria de empresas que quieren implimentar vista, no lo quieren hacer hasta que no salga el primer service pack. service pack=dinero=microsoft saca service pack ;D
-
Alguien aquí no hace mucho sacó algo al respecto (siento no acordarme de la rama),
Pero venía a decir que el Vista iba a durar lo mismo que aquel Windows 96 o el Millennium.http://www.genbeta.com/2007/01/04-mas-alla-de-vista-windows-fiji
-
Pregunta tonta … pero ya esta a la venta ???
Lo divertido sería que, con tantas versiones como va a tener, durase lo mismo que el millenium :risitas:
Despues de lo que pasó con XP (el primer año de desastres continuos) la gente debería escarmentar ... debería esperar... a ver que pasa.
-
El vista sale al mercado el día 30 de este mes (o el 31, no estoy seguro). Además, es normal que saquen ya el primer SP para vista, lo mismo hicieron con el XP. Primer SP "chapucero" pero que arreglaba problemas importantes (salió enseguida si recordais) y segundo SP más completo y más currado. Me parece una estrategia acertada de marketing, como bien dice manuelor, mucha gente no quiere usar vista hasta que salga el primer SP, ni aunque resultara que Vista fuera buenísimo y con poquísimos agujeros de seguridad.
No creo que Vista sea un mal SO, básicamente porque es un XP con más features. Llevan trabajando en este SO desde windows NT, por lo que está bastante testeado y creo que puede considerarse estable. Pero claro, eso tiene una desventaja, es un sistema obsoleto al que le van aplicando parches para incluir nuevas funcionalidades, es un dinosaurio que hace cosas inutilmente. Millenium en cambio, fue un intento de sacar un SO "revolucionario" intentando escribir la menor cantidad de código posible, es decir, una chapuza.
-
Pregunta tonta … pero ya esta a la venta ??? .
paar empresas ya salio yo tengo una version business oiginal inglesa aqui mismo, para usuario el 30 de enero
-
Mi mujer trabaja en HP (marketing) … el otro día me meti en la web y su frase de "HP recomienda Windows XP profesional" ha sido cambiada por la de "HP recomienda Windows Vista" ...
Pero de momento no han sacadao a la venta ningun ordenador con Vista ... lo cual es chocante ...
POr cierto, menos mal que han puesto Windows delante de Vista ...
Imaginaros que ponen "HP recomienda Vista" ... puedo leerla con varios significados ...
En fin ... yo tardaré en probarlo todavía ... Tengo más interes en meterme en Linux que en Vista, realmente. Lo que me falta es tiempo
-
En fin … yo tardaré en probarlo todavía ... Tengo más interes en meterme en Linux que en Vista, realmente. Lo que me falta es tiempo
haces bien yo lo he trasteado por encima (vista) y si bien funcionalidades nuevas hayno son lo suficientement atractvas como para recomendar un salto a vista almenos hasta que no pase "un año", si un año que ademas es el que a ampliado microsoft para dar soporte a xp
-
Bueno … lo del soporte ....
Tengo clientes que siguen con W95, ya que usan una aplicación que no funciona en W98 y superiores ....El programador lleva 2 años para pasarlo a W2000 o XP
Debe ser un poco tonto el señor ... por que , carajo ... dos años ....Lo malo del soporte es que no encuentres ciertos productos. El problema de esta empresa son las impresoras ... las laser modernas no tienen drivers para W95 ... Y ya casi ni para 98 ...
Tienen un problema ...
Yo ya les comente hace tiempo, que sería mejor que cojieran otro programa y aprender de nuevo ... pero nada -
si el programa es muy viejo quizas te tire conWine .. GNU/linux tiene bastante buen soporte para impresoras