Huelga moviles 1 de marzo
-
Articulo original de Search.
Los usuarios proponen una huelga el 1 de marzo
Las operadoras tendrán que tarificar obligatoriamente todas nuestras llamadas por segundos desde el principio, y subirán las tarifas para compensar esta bajada en sus ingresos.
Varios grupos de usuarios se están organizando a través de foros y cadenas de correo electrónico y SMS para organizar una huelga de móviles durante todo el día 1 de marzo. Este día, característico porque empezarán a aplicarse las tarifas por segundos (y más caras) los clientes proponen no usar el teléfono en todo el día, como gesto de propuesta y resistencia hacia las nuevas tarifas.
Puede que no se consiga nada, pero la inciativa al menos puede ser una llamada de atención hacia las operadoras, que nos consideran entes pasivos que aceptan cualquier condición que impongan. Vale la pena intentarlo.
Aqui en esta pagina podeis firmar http://www.boicot.es.kz/
A lo mejor no servira para mucho,pero menos da una piedra….
-
Me parece una buena idea. Haber si muchos secundamos esa huelga todo el dia y notan unas buenas perdidas, que ya esta bien de pagar siempre todo lo malo los consumidores.
Saludos!!!
-
Pues una firma más, y a spammear el cartel por el msn.
Un Saludo!
-
Varios grupos de usuarios se están organizando a través de foros y cadenas de correo electrónico y SMS para organizar una huelga de móviles durante todo el día 1 de marzo
Me parece bien, pero todo el dinero que no se gaste ese día me parece que se va a gastar en enviar SMS para informar sobre el boicot xDD
sludos!
-
Me parece bien, pero todo el dinero que no se gaste ese día me parece que se va a gastar en enviar SMS para informar sobre el boicot xDD
sludos!
Yo también me apunto, y creo como tu, toda la gente usara el SMS.
Un saludo.
-
Hasta que empiecen a subir el precio de los SMS
-
Pues, no sé. Nunca he visto una huelga de móviles.
Habrá que ver a chorrocientos mil móviles ocupando la Gran Vía mientras se desplazan gracias al vibrador. Pero ¿Como cogerán las pancartas? :risitas: -
Pues, no sé. Nunca he visto una huelga de móviles.
Habrá que ver a chorrocientos mil móviles ocupando la Gran Vía mientras se desplazan gracias al vibrador. Pero ¿Como cogerán las pancartas? :risitas:Jo, me recuerdas a Spaceray….
Yo me uno a la güelga...tampoco uso el móvil demasiado, seguramente no lo note xD
Salu2
-
Me apunto. Pero recordarlo un día antes sino….
-
No se hasta qué punto la gente hará huelga o no, pero desde luego si mucha gente secunda la huelga, puede suponer unas pérdidas (o mejor dicho NO GANANCIAS… ;D ) interesantes para las compañías de telefonía móvil...
-
Todas no suben las tarifas:
Cada día es más fácil ser el operador más barato.
Verdad verdadera.
El 1 de marzo comienza la tarificación por segundos.
Por eso Movistar, Vodafone y Orange van a subir sus tarifas hasta un 25%, incluido establecimiento de llamada que pasa de 12 céntimos a 15.En Yoigo no cambiamos nada. Mira las tarifas de esta página y apréndetelas porque después del 1 de marzo seguirán siendo las mismas.
Ya éramos el operador más barato del mercado. Lo que no podíamos esperar es que nos pusieran tan fácil seguir siéndolo. => Frase buenisima. xDD
-
Yo lo tengo claro, en un par de meses me pasere de Vodafone a Yoigo.
Sobre la huelga, espero poder apagar mi movil aunque sean unas cuantas horas xD
-
@B>>m4n:
Yo lo tengo claro, en un par de meses me pasere de Vodafone a Yoigo.
Pues yo de no cambiar la cosa haré lo mismo.
salu2
-
… o el plan B.
Usar el móvil sólo para recibir llamadas. Que nos acostumbramos muy mal. :nono: -
O plan no usar movil
-
Yo tenía mobil, lo perdí y me dijeron que me lo devolvían, pasé ya que el móvil estaba petado, no funcionaba nada y tenia 1 € en la tarjeta de prepago vodafone, alomejor cuando necesite uno cja esta compañia yoigo, que partece que esta bien
-
Pues Yoigo a este paso me parece a mí que va a tener el éxito que tuvo en su día amena. Me acuerdo hace un par de años que todos los niños de 12-13 años tenían amenade tarjeta, que era lo más barato. Con Yoigo si funciona bien, pasará lo mismo.
Saludos!
-
La gran diferencia es que la covertura no es comparable a la que tenia en su dia Amena, dan covertura Vodafone, ya les gustaria aun ahora dar esa covertura a los de Orange.