A ver que hago…
-
Es por la gráfica, aunque algunas nuevas sean "menos potentes" aprovechan motores de efectos, e instrucciones que las gráficas que no las soportan tienen que intentar generar a base de procesador :rabieta:
Resumiendo… que mientras NVIDIA y ATI sigan co-produciendo juegos, lo tenemos claro para no tener que cambiar cada poco de gráfica y la optimización seguirá al nivel de ahora... cero patatero :verguen:
-
Entonces, simplemente cambiando de gráfica, tendré resultado muy buenos, como para poner los juegos al máximo?
¿Qué gráfica AGP me recomendais que vaya al pelo con mi pc?GRacias ;;)
-
Busca alguna 7600 GT o 7800 que creo q las hacen para AGP…
Tampoco te creas q lo podrás poner TODO al maximo....
-
Lo mejor que le puedes poner de momento es una 7900GS… PERO estamos esperando noticias de ATI, por si alguno se anima a sacar algo en AGP, aunque no es probable :nono:
Para mantener el equipo lo suyo sería que después pasaras a 2x1Gb CL2,5 al menos... pero primero la gráfica :sisi: (tienes varias ramas sobre modelos concretos).
Dependiendo del presupuesto, es bastante probable que te salga más cuenta hacer efectivo con tus piezas o vender la torre, y pasarte a PCI-Express, especialmente apuntarte a los nuevos Core 2 Duo serie 4000 que parece que suben como la espuma, y no son tan caros :nono:
-
Lo mejor que le puedes poner de momento es una 7900GS… PERO estamos esperando noticias de ATI, por si alguno se anima a sacar algo en AGP, aunque no es probable :nono:
Para mantener el equipo lo suyo sería que después pasaras a 2x1Gb CL2,5 al menos... pero primero la gráfica :sisi: (tienes varias ramas sobre modelos concretos).
Dependiendo del presupuesto, es bastante probable que te salga más cuenta hacer efectivo con tus piezas o vender la torre, y pasarte a PCI-Express, especialmente apuntarte a los nuevos Core 2 Duo serie 4000 que parece que suben como la espuma, y no son tan caros :nono:
Pero el chaval habla de AGP asike estoy con albertpg, yo iria a por la 7600GT y no cambiaria el pc a estas alturas…
-
Bueno, no se cuanto tengo que gastarme en una gráfica. Solo quiero algo que haga aguantar a este pc y consiga buenos resultado este año. No quiero gastarme 400 euros en una gráfica, quiero la mejor gráfica que vaya con este pc.
No quiero liar un cuello de botella. Quiero poder jugar a 1024 con detalles altos, nada más, no necesito filtros.
Pero con la x800 pro, ya se empiezan a resistir las resoluciones de 1024 y eso es lo que no quiero, además de tener que bajar el detalle.
Y lo de la ram, ya veré, pero por ahora quiero lo más importante para que esto funcione bien.GRacias.
-
Pero el chaval habla de AGP asike estoy con albertpg, yo iria a por la 7600GT y no cambiaria el pc a estas alturas…
Que quieres decir con "a estas alturas"?
-
Bueno, no se cuanto tengo que gastarme en una gráfica. Solo quiero algo que haga aguantar a este pc y consiga buenos resultado este año. No quiero gastarme 400 euros en una gráfica, quiero la mejor gráfica que vaya con este pc.
No quiero liar un cuello de botella. Quiero poder jugar a 1024 con detalles altos, nada más, no necesito filtros.
Pero con la x800 pro, ya se empiezan a resistir las resoluciones de 1024 y eso es lo que no quiero, además de tener que bajar el detalle.
Y lo de la ram, ya veré, pero por ahora quiero lo más importante para que esto funcione bien.GRacias.
Yo creo que la mejor solución es una 7600Gt :sisi: En agp no hay que esperar a nada, porque no creo que saquen nada más ya para agp :nono: Igual para directx 10 sacan algo en agp, pero lo veo muy difícil y habría que esperar mucho, aparte que para entonces ya habría que actualizar todo el equipo, y no es plan, y si dices que solo quieres jugar a 1024 con detalles altos, píllate una 7600Gt y a volar
Salu2
-
Puedes mirar de pillarte una x1950 de ati, aunque parece que las fuentes de alimentacion que no son buenas no la soportan, asi que quizas la tengas que cambiarla tambien :S Ademas que es mas cara que una 7600GT, asi que segun lo que te quieras gastar…
Yo tambien estaba pensando lo mismo, pq tengo una x800SE, pero creo que al final esperare a un cambio total; de todas formas no creo que el rendimiento mejore brutalmente, y gastarme 200 y pico euros para no notarlo mucho, no me convence (mas lo que me cueste la fuente ...).
-
Joer, pues si con este equipo cambiando de gráfico no consigo nada, me compro una consola xD
Estoy cansado de estar actualizando cada 6 meses y gastándome 500 euros, por eso quiero solo cambiar un componente. Pues creo que el micro es bueno, la placa base también, la memoria se puede ampliar, los discos duros son buenos. Solo queda la gráfica ¿Una 7800gt mejor?
Por cierto, ¿Por cuanto puedo vender mi x800pro?Gracias a todos
-
Joer, pues si con este equipo cambiando de gráfico no consigo nada, me compro una consola xD
Estoy cansado de estar actualizando cada 6 meses y gastándome 500 euros, por eso quiero solo cambiar un componente. Pues creo que el micro es bueno, la placa base también, la memoria se puede ampliar, los discos duros son buenos. Solo queda la gráfica ¿Una 7800gt mejor?
Por cierto, ¿Por cuanto puedo vender mi x800pro?Gracias a todos
La 7800gt no está para agp, es la 7800gs, y la verdad, para eso es mejor una X1950Pro, ya que es superior en cuanto a rendimiento y es más barata y con la diferencia te puedes pillar una fuente, aunque seguramente para la 7800gs también te haría falta cambiar de fuente Hay dos opciones:
-> 7600Gt ( unos 140€ )
-> X1950Pro + FA ( unos 300€ )
Yo, si tuviera que elegir, desde luego pillaría la segunda opción, pero dependiendo del presupuesto y de lo lejano que veas un cambio de pc entero, me lo pensaría. Y la X800Pro, pues unos 80-90€ supongo que le podrás sacar, y sino, pues muy poco menosSalu2
-
Gracias. La segunda opción es un poco engorrosa, por volver a desmontar el pc y volver a conectar los pines :
Pero no tengo intención de cambiar de pc este año, quiero aguantar lo máximo posible. mmmm
no se que hacer, esa 7600gt Realmente mejoraría?
Yo ahora mismo en el 3dmark05 tengo unos 5000, 5200 puntos, pues lo tengo todo overclockeado al máximo, pero el rendimiento en los juegos es medio-bajo. ¿Esa gráfica me haría conseguir en los juegos 1024 detalle alto sin filtros? hasta final de año?Muchas gracias, quiero estar seguro de lo que voy a hacer, no quiero tirar el dinero a la basura.
¿la 7600gs es mucho peor que la gt?
Buf, y acabo de ver que esa gforce solo tiene 12 pipes…. mmm es que la mayoría están ya en 16 y me imagino que se notará. mi x800pro también tiene 12 pipes y los tiempos casi iguales. Variará por el shader solo...
-
Yo compraria la 7600 GT. Para comprarte la segunda opción te cambias ya el PC entero.
-
Gracias. La segunda opción es un poco engorrosa, por volver a desmontar el pc y volver a conectar los pines :
Pero no tengo intención de cambiar de pc este año, quiero aguantar lo máximo posible. mmmm
no se que hacer, esa 7600gt Realmente mejoraría?
Yo ahora mismo en el 3dmark05 tengo unos 5000, 5200 puntos, pues lo tengo todo overclockeado al máximo, pero el rendimiento en los juegos es medio-bajo. ¿Esa gráfica me haría conseguir en los juegos 1024 detalle alto sin filtros? hasta final de año?Muchas gracias, quiero estar seguro de lo que voy a hacer, no quiero tirar el dinero a la basura.
¿la 7600gs es mucho peor que la gt?
Buf, y acabo de ver que esa gforce solo tiene 12 pipes…. mmm es que la mayoría están ya en 16 y me imagino que se notará. mi x800pro también tiene 12 pipes y los tiempos casi iguales. Variará por el shader solo...
Sí que mejoraría bastante en 3dmark05 ando un poco perdido, pero en 3dmark06 la 7600Gt se funde a la X800pro :sisi:
Salu2
-
Las 7600GT en agp, cuestan pillarlas. La mejor en AGP que hay hoy por hoy, es la X1950Pro, y despues la 7800GS.
Francamente, yo creo que el PC que tiene se le puede aprovechar mucho tiempo, pero como seas muy exigente, pues te encontraras con muchos juegos mal optimizados y que debes de cambiar mas a menudo de PC…pero vamos, yo creo que, eso seria si eres muy sibarita.Mira, yo en tu lugar, directamente meteria la X1950Pro, pues sale mas economica, creo, que la 7800GS, y encima tiene un relacion potencia/precio muy maja.
Y con esa tarjeta puedes tirar bien pues bastante, y teniendo en cuenta que el DX 10 todavia no esta metido, la puedes aprovechar con muchisimos juegos todavia, incluso aunq sean DX 10.La unica pega puede ser que tengas que pillar una fuente de alimentacion buenecilla...no se.
Bueno, esa seria mi decision, salvo que pienses cambiar de PC el proximo año y meter ya PCI_E y DX 10, entonces buscaria una 7600GS con memorias DDR3 y a tirar.
Saludos!!!
-
tambien podrias mirar de cambiar la placa base por una con pci-e y asi ademas de la actualizacion y poder seguir usando tus componentes actuales, mirar graficas con este slot que salen mas economicas que sus versiones agp
por ponerte un ejemplo, ayer le hice esto a un amigo
equipo anterior
amd64 3200+ 754
placa k8n agp
grafica fx5700le cambiemos la placa por una asus k8n4-e se 52 euros con pci-e
grafica 7900gs 188eurosen cambio la grafica 7800gs o una x1950pro en agp ya valia mas o casi que el conjunto de placa base y grafica pci-e
por lo que ten encuenta esto
-
Hombre, ya estamos metidos en este año y no tengo intención de cambiar, hasta mínimo el que viene. Por eso si pillo algo que haga que esto corra como en los viejos tiempos…
Hombre sibaritas .... no necesito todo al máximo, pero si que necesito que vaya fluido y a la más mínima pérdida de frames, me está molestando. Y eso es lo que me pasa ahora.
Miraré pues una x1950pro ¿Alguna recomendación? ¿donde comprarla, con que fuente de alimentación .... ? etcgracias.
Auqneu por otra parte me tiran mucho los 140 € de la 7600 x´D en ********* la he visto por 150 y además no tengo que cambiar de fuente, pero .... ¿mucha diferencia entre 7600 y la ati 1950?
saludos.
EDIT: buf, pero eso ya es quitar micro, volver a encontrar la pasta para pegar el micro de nuevo, además de tener que limpiarlo, además de los putos disipadores que se quitan y ponen fatal xD
Y mi placa base es bastante buena, de lo mejorcito en AGP, por eso quiero aprovechar aún más.
Ya cuando quiera actualizar de gordo, lo quitaré todo. -
Que ganduuul! Si es un momento cambiar la CPU!!
Yo estoy en la misma situación que tu, pero con una 6600 GT y estoy ahorrando para cambiarme a PCI_E y demas…
He mirado muchas veces el cambio de AGP pero no me compensaba el desembolso con el cambio de rendimiento, además que me era muy dificil vender la actual gráfica, ya q no la queria nadie… -
como comenta albertpg es ponerse hombre!!!
si por el mismo precio puedes optar por placa con pci.e y grafica, es mejor opcion ya que esta podras usarla en un nuevo equipo que tengas y la agp que compres ahora, cuado quieras hacer el cambio aun tendra peor salida (y no podras reutilizarla si fuera necesario). piensatelo, que cambiar la placa es un ratillo
-
Opino lo mismo, pero pensaba que no querías pasarte todavía al pci-e y por eso no te lo dije antes El otro día le puse a un amigo algo parecido a lo que hizo manuelor, es la mejor opción :sisi:
Salu2