A ver que hago…
-
Gracias. La segunda opción es un poco engorrosa, por volver a desmontar el pc y volver a conectar los pines :
Pero no tengo intención de cambiar de pc este año, quiero aguantar lo máximo posible. mmmm
no se que hacer, esa 7600gt Realmente mejoraría?
Yo ahora mismo en el 3dmark05 tengo unos 5000, 5200 puntos, pues lo tengo todo overclockeado al máximo, pero el rendimiento en los juegos es medio-bajo. ¿Esa gráfica me haría conseguir en los juegos 1024 detalle alto sin filtros? hasta final de año?Muchas gracias, quiero estar seguro de lo que voy a hacer, no quiero tirar el dinero a la basura.
¿la 7600gs es mucho peor que la gt?
Buf, y acabo de ver que esa gforce solo tiene 12 pipes…. mmm es que la mayoría están ya en 16 y me imagino que se notará. mi x800pro también tiene 12 pipes y los tiempos casi iguales. Variará por el shader solo...
Sí que mejoraría bastante en 3dmark05 ando un poco perdido, pero en 3dmark06 la 7600Gt se funde a la X800pro :sisi:
Salu2
-
Las 7600GT en agp, cuestan pillarlas. La mejor en AGP que hay hoy por hoy, es la X1950Pro, y despues la 7800GS.
Francamente, yo creo que el PC que tiene se le puede aprovechar mucho tiempo, pero como seas muy exigente, pues te encontraras con muchos juegos mal optimizados y que debes de cambiar mas a menudo de PC…pero vamos, yo creo que, eso seria si eres muy sibarita.Mira, yo en tu lugar, directamente meteria la X1950Pro, pues sale mas economica, creo, que la 7800GS, y encima tiene un relacion potencia/precio muy maja.
Y con esa tarjeta puedes tirar bien pues bastante, y teniendo en cuenta que el DX 10 todavia no esta metido, la puedes aprovechar con muchisimos juegos todavia, incluso aunq sean DX 10.La unica pega puede ser que tengas que pillar una fuente de alimentacion buenecilla...no se.
Bueno, esa seria mi decision, salvo que pienses cambiar de PC el proximo año y meter ya PCI_E y DX 10, entonces buscaria una 7600GS con memorias DDR3 y a tirar.
Saludos!!!
-
tambien podrias mirar de cambiar la placa base por una con pci-e y asi ademas de la actualizacion y poder seguir usando tus componentes actuales, mirar graficas con este slot que salen mas economicas que sus versiones agp
por ponerte un ejemplo, ayer le hice esto a un amigo
equipo anterior
amd64 3200+ 754
placa k8n agp
grafica fx5700le cambiemos la placa por una asus k8n4-e se 52 euros con pci-e
grafica 7900gs 188eurosen cambio la grafica 7800gs o una x1950pro en agp ya valia mas o casi que el conjunto de placa base y grafica pci-e
por lo que ten encuenta esto
-
Hombre, ya estamos metidos en este año y no tengo intención de cambiar, hasta mínimo el que viene. Por eso si pillo algo que haga que esto corra como en los viejos tiempos…
Hombre sibaritas .... no necesito todo al máximo, pero si que necesito que vaya fluido y a la más mínima pérdida de frames, me está molestando. Y eso es lo que me pasa ahora.
Miraré pues una x1950pro ¿Alguna recomendación? ¿donde comprarla, con que fuente de alimentación .... ? etcgracias.
Auqneu por otra parte me tiran mucho los 140 € de la 7600 x´D en ********* la he visto por 150 y además no tengo que cambiar de fuente, pero .... ¿mucha diferencia entre 7600 y la ati 1950?
saludos.
EDIT: buf, pero eso ya es quitar micro, volver a encontrar la pasta para pegar el micro de nuevo, además de tener que limpiarlo, además de los putos disipadores que se quitan y ponen fatal xD
Y mi placa base es bastante buena, de lo mejorcito en AGP, por eso quiero aprovechar aún más.
Ya cuando quiera actualizar de gordo, lo quitaré todo. -
Que ganduuul! Si es un momento cambiar la CPU!!
Yo estoy en la misma situación que tu, pero con una 6600 GT y estoy ahorrando para cambiarme a PCI_E y demas…
He mirado muchas veces el cambio de AGP pero no me compensaba el desembolso con el cambio de rendimiento, además que me era muy dificil vender la actual gráfica, ya q no la queria nadie… -
como comenta albertpg es ponerse hombre!!!
si por el mismo precio puedes optar por placa con pci.e y grafica, es mejor opcion ya que esta podras usarla en un nuevo equipo que tengas y la agp que compres ahora, cuado quieras hacer el cambio aun tendra peor salida (y no podras reutilizarla si fuera necesario). piensatelo, que cambiar la placa es un ratillo
-
Opino lo mismo, pero pensaba que no querías pasarte todavía al pci-e y por eso no te lo dije antes El otro día le puse a un amigo algo parecido a lo que hizo manuelor, es la mejor opción :sisi:
Salu2
-
No se si sería muy recomendabla la X1950pro, no por tu equipo, sino por que no dan más que problemas, y para hacerla funcionar necesitas una fuente bien decente, Be Quiet y similares. Asi que o cambias la placa (que algunos podeis pasar a PCX, y otros no podemos), o una 7600GT iría muy bien. La 7800Gs no se si es antigua o ke (o por lo menos yo me esperaba más de ella), pero la X850XT y 7600GT le persiguen por todos los rincones.
-
Pero es que me gusta esos componentes tenerlo buenos y claro, si me pongo a hacer ahora, tendría que optar por una placa normalucha y una gráfica normalucha pci. Es que prefiero apurar aún más mi equipo, porque luego me pillaré un pepinorro.
¿hay mucha diferencia de las gráficas agp a pci, en equivalencia de prestaciones? -
Que quieres decir con "a estas alturas"?
Me referia "a estas alturas" en su caso, teniendo AGP, con las directx10 en puertas y ese PC que todavia lo puede aprovechar una temporada con una grafica tipo 7600GT. Para nada me metia yo en el berenjenal de la x1950 + FA. Iria ahorrando para el cambio a pci-e con tarjeta directx10. Pero es una opinión…
-
OK. Es lo que le he recomendado yo… Que aguante un tiempo como esta ahora, que ahorre, y que aguante un poco los juegos a 800x600 que la mayoria de los actuales son una porqueria... :rollani:
-
si buscas bien no tendrias que ir peor con la placa y pasar pci-e (ahora puedes encontrar placas nforce4 majas aun a buen precio e incluso hace unos dias consegi una conchipset ati por menos de 60eruos para crossfire de un amigo), si miras precios de las graficas medianamente potentes como la x1950pro en agp y miras el precio de la mima grafica x1950pro en pci-e + la placa base veras que no hay mucha diferencia de precio, es por eso por lo que te avise enel post anterior qe te sale mejor al jugada por precio el cambio incluso manteniendo el mismo modelo de grafica
sapphire x1950pro agp 230 euros
sapphire x1950pro pci-e 188 euros + unos 62 euros placa (por ejemplo la msi k8n neo4)
otra config: msi x1950pro pci-e 179 eruos + la misma placa de antes
-
Sumale la FA manuelor.
-
Estoy dudando ya más que antes xD
El micro ahora mismo creo que no hará cuello de botella con cualquier gráfica, la ati esa necesito fuente nueva…. y también he leido que están dando problemas. Y una igual de tocha que la ati que sea nvidia y no de problemas? porque la 7600 gt veo que es algo peor, además de que tiene solo 12 pipes.
Ains, que duro va a ser esto.
Es que si me decis que con la 7600 gt voy a poder chuscar todo de nuevo a 1024 con detalle alto, la compraba ya. La ati me tira para atrás lo de la fuente y los problemas .. -
depende de la que tenga ya que aun no lo se :verguen:
yo las x1950pro las he montado con fuentes de 420-460w y no problem depende de como sea el resto del equipo, eso si va a por un x1950pro en pci-esi tira para nvidia los requerimientos son algo menoresasi me gusta que dudes jejeje, dinos cuanto te quieres dejar como maximo e intentamos ponerte configuraciones y te quedas con la que mas te guste ;D eso si buscar las tiendas va de tu cuenta
hombre las 7600gt tiran bastante bien y a esa resolucion pordras disfrutar d muchos juegos con niveles altos de detalle (aqui elproblema es mas de lo mal optimizado de los juegos que de la propia grafica)
-
Estoy dudando ya más que antes xD
El micro ahora mismo creo que no hará cuello de botella con cualquier gráfica, la ati esa necesito fuente nueva…. y también he leido que están dando problemas. Y una igual de tocha que la ati que sea nvidia y no de problemas? porque la 7600 gt veo que es algo peor, además de que tiene solo 12 pipes.
Ains, que duro va a ser esto.
Es que si me decis que con la 7600 gt voy a poder chuscar todo de nuevo a 1024 con detalle alto, la compraba ya. La ati me tira para atrás lo de la fuente y los problemas ..Entonces cómprate ya la 7600Gt porque a 1024x768 podrás jugar a todos los juegos ( menos oblivion, claro ) con el máximo detalle y algo de filtros, así te dejas de líos, la verdad y cuando ya ahorres más, cambias el pc entero
Salu2
P.D.: o como dice manuelor, danos tu presupuesto máximo
-
depende de la que tenga ya que aun no lo se :verguen:
yo las x1950pro las he montado con fuentes de 420-460w y no problem depende de como sea el resto del equipo, eso si va a por un x1950pro en pci-esi tira para nvidia los requerimientos son algo menoresY probadas jugando a máxima carga? eske no es por llevarte la contraria pero…muy buena tiene ke ser una fuente de 420W para tirar de una x1950 sobre todo en AGP. He visto fuentes be quiet de 550W ke se reiniciaban constantemente... :nono:
-
He estado mirando reviews, y la 7800gs es peor que la ati, y mas cara O_o, aqui el enlace:
http://www.tomshardware.com/2007/01/10/agp-platform-analysis/page7.html
Se trata de una review de la x1950pro para agp, que la han estado probando hace poco, junto con otras tarjetas agp, asi veras la diferencia…
Respecto a la 7600gt, viene a rendir a la par con la 7800gs, y encima mas barata, asi que no es una mala opcion; ahora, la 7600gs es bastante inferior! Eso hay que tenerlo en cuenta; la 7600gs esta por unos 140e, pero no creo que mejore mucho el rendimiento... en cambio la 7600gt no la encuentro, calculo que estara alrededor de los 200e.
En este link podras comparar una x800GTO contra una 7600gs, se que no es tu x800pro, asi que tambien tengo un link para compararlas XDD si, marea, pero bueno no he encontrado nada mejor :verguen:
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=568&model2=531&chart=210
http://www.techpowerup.com/reviews/Diamond/X800GTO/5La x800gto es peor que la x800pro (yo pensaba q era al reves!), asi que en la comparativa se ve que la 7600gs no te vale la pena…
Segun parece se puede decir que eliges la x1950 + FA, o la 7600gt, porque con la 7600gs no notaras mucha diferencia :S
Eso o cambiarlo todo... es una de las recomendaciones de uno de los links (como que casi no hay :risitas: ).Espero que este tocho de la muerte te sirva! ;D
Edito:
Se me habia ovlidado una review de las mejores graficas al mejor precio!http://www.tomshardware.com/2007/01/05/the_best_gaming_video_cards_for_the_money/page6.html
Ahi estan las graficas agp, asi que piensatelo… la x1950 es la mejor agp actualmente, exceptuando un modelo de gainward de 7800gs que segun parece es una 7900 algo capada...
-
Efectivamente Istarion tiene toda la razón, por una parte la X1950 es muxisimo mejor ke la 7800GS y por si fuera poco más barata, y por otras la 7600GT es pareja a la 7800GS e incluso algunas versiones superan a esta ultima y además por no más de 180€. Sin ir más lejos mi XFX 7600GT no consumé apenas nada (la he tenido en una fuente genérica de 400W con 17A en el canal de 12V), además freskita y por si fuera poco presenta un OC brutal, en frecuencias optimas ya se me pone automaticamente en 640/1650, una barbaridad, mi monitor no admite resoluciones mayores a 1024 asike estoy encantado con el rendimiento a esta resolucion.
Conclusion: Descarta la 7800GS y 7600GS y lanzate a por una x1950 (la mejor en AGP para altas resoluciones y efectos activados) o 7600GT (esta última te la recomiendo, buena, bonita y barata.)
-
A ver mira, os pongo como tengo el equipo y más o menos los juegos que me tiran:
AMD3500+ 2200@2530 2x512 MB ram DDR400 @DDR460 3-5-5-10 T1 Placa Base MSI NEO2 PLATINUM, con bios de no se que pollas que no recuerdo ahora, para oc mejor xD
Una Ati x800PRO 450/475 @500/530
Pues bien, el equipo está a reventar xD y no tengo refrigeración especial, todo normalito. Asi que de más no da.
Ahora bien, juegos como el oblivion, me funciona a 1024 con calidad alta, sin filtros (no los uso nunca, quitan mucho rendimiento para lo que ofrecen)
HL2 ese es bestial, a 1024 al máximo y con aa y de todo activado, revienta los frames por segundo, llegando incluso a 300 fps.
Ahora bien, llegamos al GTR2, 1024 calidad alta y ya rasca de vez en cuando.
Y el último al que estoy viciado y de ahí mi pensamiento total ya en mejorar, Test drive unlimited (la beta) tengo que ponerlo a 800x600 calidad baja, y me rasca mucho. Aunque claro, es beta y tal… pero bueno, me jode.
Asi que, a ver, quiero lo más barato posible, pero dentro de un límite de exigencias. No quiero una mierdi gráfica que no me sirva para nada. Quiero una gráfica que me deje jugar a los juegos actuales más exigentes (bien optimizados) a 1024 con detalle alto (no me importan los filtros, como ya he dicho). Y no quiero nada de rascotes, a no ser los típicos por mala optimización y una tasa de fps más que aceptable (esto es más dificil, pero bueno).
Presupuesto, no quiero más de 300 €, pero joder, si es posible la mitad, pues no voy a invertir mucho dinero en algo que se puede quedar obsoleto al año que viene y solo pongo 2 juegos al años y generalmente poco exigentes. Pero en el caso de ahora, quiero jugar al test drive perfecto a 1024 en calidad alta y no hay huevos y eso ya me ha tocado las pelotas por completo y necesito cambio.
También hay que tener en cuenta que las compañías siempre optan por una marca u otra y eso se nota mucho en el rendimiento. Por ejemplo el doom3 me iba como el culo y gente con peor equipo y una gráfica nvidia le iba sobrado....
Asi que me da a mi que este test drive es de nvidia xD
Joder como me enrollo. Quiero dentro de las gráficas que me permitan hacer eso, la que realmente merzca la pena, y la marca que merzca la pena. Pues siempre dentro de un campo una marca está por encima de otra, y alomejor la siguiente generación es al revés. La marca que me recomendeis, ati o nvidia que sea la que en esa época esté mejor considerada y rinda mejor.
Sobre las memorias, pues si cambio a 2gb me jode vivo, porque tengo que vender mis módulos y comprar 2x1gb y eso ya son mínimo 150 euros, sin ser tiquismiquis. Marca? kingstom? es la más típica y de precio asequible, porque si nos vamos a buffalo y esas movidas, la jodemos en cuanto a precio y en cuento a disponibilidad.
ahahhhaah, y se me pasan por la cabeza cientos de cosas más para explicar y contar pero por ahora creo que es suficiente. Espero haberme explicado, porque yo y la lengua española nunca nos hemos llevado muy bien
Asi que, conclusión: quiero jugar a 1024 calidad alta, con el mínimo gasto posible y con un rendimiento para al menos este año.Muchas gracias por todo
EDITO: gracias por las páginas, joder, hay una diferencia enorme entre la 7600gt y la x1950, además de que mi gráifica da unos 40 fps y la 7600 50, no se si eso compensa. Porque luego pone 7600 sli, que me imagino que será con dos gráficas a la vez :
Por lo que veo, la 7600gt se va a quedar un poco .... chof....
Alguno que la tenga y pueda decirme que juega a todos los juegos actuales, oblivion, fear, etc a 1024 al máximo? solo quiero eso 1024 y jugar calida altaAins, que dificil es la vida xD