-
yo espero una seccion de reviewssss :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
donde aportemos todos los dispuestos, aunque sea como mis tipicas reviews caseras ;D
-
¿El resurgir de Hardlimit?
-
yo espero una seccion de reviewssss
donde aportemos todos los dispuestos, aunque sea como mis tipicas reviews caseras
Si, a mi también me gustaria ese tipo de sección, yo creo que sería una buena idea.
-
@Membris:
¿El resurgir de Hardlimit?
Si si y si, esto cada vez pinta mejor, estoy deseando pillar equipo nuevo XDDDDD.
-
a tardas!!!! ;D
venga que con la baja tengo tiempo libre y ahora estoy liado comparando ventiladores de 12cm ;D
o "como desmontar 8 veces un mismo equipo en una tarde por simple aburrimiento" :llorar: ;D ;D ;D
tambien estaria bien algofijado en plan "las guias de hardlimit" "how to" que tambien creo que mas de uno se animaria entregar proyectos,entre los que me incluiria
-
Packosoft, que va a pasar con la tienda? se abrira en un futuro cercano? lejao? las normas sobre tiendas han cambiado? lo del mercadillo si mejor hacerlo solo vetranos, aunque gracias a correos y par de cosas mas le he hecho una a morpheo que se esta acordando de mi y de mi jefa.. a que si cariño?
-
Packosoft, que va a pasar con la tienda? se abrira en un futuro cercano? lejao? las normas sobre tiendas han cambiado?
Quizás algún día incluso reabramos la tienda.
en principio las normas respecto a las tiendas se van a quedar como estan.Respecto a otros foros con banners o links a tiendas si se van a permitir (dentro de un limite claro, no me pongais una web que tiene 20000 banners nada mas
-
Estéticamente tampoco estaría mal que se revisara el tema de los emoticonos, queda un poco feo que todavía se utilicen algunos que vienen por defecto en vBulletin y otros modificados, a parte de que hay algunos que son feos feos… Es sólo mi opinión (y creo que ya lo comenté cuando se le hizo el lavado de cara a HL). Un saludete.
P.D. Lo de los MPs y los carácteres mínimos me parece cojonudo.
-
oye a ver si me decis donde comprais las bolas de cristal porque entre krampak el otro dia y ahora tu parece me leais el pensamiento xDDD
-
Por favor, quita la asociacion del icono al xd, ok?
-
Hola
Parece que con la migración mi cuenta ha petado (o eso o algún admin me ha baneado :P) porque me da error al intentar iniciar sesión.
Quizá sea algo temporal, en todo caso aqui queda mi mensaje por si algún administrador puede solucionar mi problema.
Saludos y gracias!
-
Bueno pues como dice mi nick soy Inuit
Parece que con la migración mi cuenta ha petado (o eso o algún admin me ha baneado :P) porque me da error al intentar iniciar sesión.
Quizá sea algo temporal, en todo caso aqui queda mi mensaje por si algún administrador puede solucionar mi problema.
Saludos y gracias!
yo tampoco puedo acceder a la página principal, sólo al foro.Estarán cambiando algo . . .
-
¡Esta publicación está eliminada! -
no estamos haciendo nada raro con la pagina principal (que yo sepa al menos ;))
que error te da?
Inuit, que te da error de password?
Porque no pruebas a resetear el pass, sino lo hago yo -
no estamos haciendo nada raro con la pagina principal (que yo sepa al menos ;))
que error te da?
Inuit, que te da error de password?
Porque no pruebas a resetear el pass, sino lo hago yoyo si intento acceder a www.hardlimit.com me da este error:
ninchi_punkrock, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.si cierro sesión y entro como anonimo, si me muestra la página principal.
-
http://www.hardlimit.com/index.php
esa te la muestra?
es que es muy raro que no te deje ver la pagina principal
-
Turru me dice por MSN que no le funciona HL en la web principal (www.hardlimit.com)
turru, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.A mí me va como siempre (bien). Espero que se arregle pronto.
EDITO: Con http://www.hardlimit.com/index.php le pasa exactamente lo mismo
Saludos!
-
A mi también me pasa exactamente lo mismo con las 2 direcciones
Salu2
-
el resto ('nuevos post', etc. etc.) os funciona correctamente?
-
el resto ('nuevos post', etc. etc.) os funciona correctamente?
Hola, he conseguido entrar gracias a ASERCAMOYERO.
Esta direccion si que va http://www.hardlimit.com/forum/ pero la normal, és decir, www.harlimit.com no va.Aver si se puede arreglar, un saludo!