Existe un 3800 x2 939 Con Core Toledo¿¿
-
Ni idea tio, yo si he visto 3200+ "manchester", y creo que hubo quien desbloqueo el otro core. Luego he visto 3700+ "toledo", pero ya no lo desbloquearon.
Puede que algun Toledo le tuvieran que capar la cahe para sacar mas micros X2 con L2 de 512MB.Saludos!!
-
Debe de ser un X2 3800+ E6, es Toledo pero con 2x512KB de caché. Que yo sepa ahora son todos así, antes podian ser E4 o E6.
-
Si, es un E6, el tio esta empeñado en que es toledo, pero yo creia que los toledo eran de 1mb, bueno puede que tenga razon, supongo que seran toledos capados por decirlo de alguna forma.
-
Si no recuerdo mal, Quakim tiene uno de estos, lo que no le pasa de 2,8Ghz
-
Este dice que hace los 3ghz con 1.4, ademas tiene una captura con el cpuz, lo que no implica estabilidad por cierto.
-
Por aire ? Fijo que no es estable, y menos a ese voltaje.
-
-
Hombre si te dijera el step y mostrara una captura del CPU-Z (con un link de validación a CPU- Z database) pasando por lo menos el un DualSuperPi32M yo diría que seria lo mínimo, yo el Opty de la firma también hace los 3Ghz con 1.5v en bios pero para que sea estable debo meterle 1.55V en bios. Aunque en verano no es recomendable pasar de 2970Mhz porque le puede dar un calenton con esos 35º de temperatura ambiente.
Mi consejo es que le pidas las capturas pasando el ORTHOS y una validación a CPU-Z y sino que le den morcillas que ese seguro te esta intentando vender la burra. Luego seguro que te dice, aaaahhhhhh yo te dije que hacia eso no que fuera estable. (si no es que ha sacado la captura de XS)
Menudo personal :vayatela:
PD: Nadie pone una capturas de pantalla tapándolo todo excepto el CPU-Z a menos que quiera esconder algo así que no te fíes.
-
Al menos, que te mande una validación.
EDIT: Vaya, te me adelantaste. Es que huele a Photoshop que espanta
-
Estoy totalmente de acuerdo con espinete, si oculta el resto del escritorio puede ser por algo. Lo que si es seguro es q es un toledo. Segun esta pagina podeis ver que los toledo son los E6 siempre que haya un E4. Es decir, los 3800+ X2 como habia E4 se les llamaba manchester, y a los E6, toledo. En el caso del 4800 como no ha habido un E4 pos se le llama toledo. Apuntad la direccion de esa pagina q es una joya para buscar datos de procesadores por viejos o nuevos q sean.
SalU2
KrHonHoS -
-
Esta claro que puede ser perfectamente E6, solo tienen que capar la cache y punto, el tema esta en que ni los datos de OC ni la info que te ha dado para corroborar lo que dice el tio parecen muy convincentes por no decir que huelen mal.
Es de pura lógica que si no tiene nada que esconder te de esa info, yo personalmente si se niega o cierra el post avisaría a los admins del foro en el que hayas visto ese anuncio porque ese tipo de usuarios son los que crean inseguridad a la hora de comprar y vender entre particulares.
Le estaría bien empleado que por intentar estafar le banearan pues eso no se hace. :nono:PD: Hay mucho listo suelto :rabieta:
Edito: krampak yo el otro dia tambien estuve intentando subir de los 3.3Ghz pero por aire y lo consegui con el clockgen porque las dichosas memos los divisores y la placa me limitan (desde bios divisores inferiores a 140Mhz o un FSB superior a 350Mhz :muerto: ) y como tu dices intentar hacer una captura es imposible por la tremenda inestabilidad. :nono:
-
Ya se que es un timo, no lo voy a comprar a no ser que me lo deje por 50 euros o asi, yo lo que queria saber es lo del core toledo que me resulto raro, no sabia que la revision 6 eran toledo. Si lo compro lo probare hasta reventarlo XDDD.