-
Jejeje, teneis que leerlo,de verdad, yo es que me parti con el tio xD Eso si, tengo miedo de que me pete el pc…ufff, tendre que mirar hacer mas copias de seguridad.
Aqui esta la pagina...: link
Un adelanto:El domingo pasado jugaba yo a eso de las 9 de la noche bajo un silencio absoluto. Acababa de terminar un trozo donde salen unos malditos robots voladores que parecieran sacados de los juguetes de Axe. Caminaba por un corredor vacío, quietud, subwoofers plenos, de repente, PUFF, Alma se me aparece con su apariencia de "El Aro" en fullscreen, el monitor queda negro, el PC se apaga, el disco hace "tack".
Recordé, dos minutos después, que hay que respirar para vivir. Reinicio y antes de arrancar, Windows (El juego no es multiplataforma) me saca una pantalla azul diciendo que el disco puede estar corrupto y que estoy espectacularmente llevado. Inserto el CD de instalación de Win con la esperanza de que pueda arreglarlo. Misma pantalla azul. Lo mando todo al carajo y decido reinstalar el sistema. Misma pantalla azul.
Me pregunto, por unos instantes, si Alma tendrá madre….
El PC del individuo: Athlon XP 2400+ con 2GB de RAM y una nVidia FX5200 de 128MB…
Saludos!!!!!
-
JAJAJAJA! Genial… Me quedo con esto: ;D
Me pregunto, por unos instantes, si Alma tendrá madre. Decido que para esta ocasión la tendrá y empiezo mentalmente a especular cual será su profesión
Muy bueno!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
con ese pc estaría jugando al FEAR a 640x480, asi que casi mejor que le haya petado porque así tendrá que comprarse un pc nuevo con el que podrá disfrutar el juego de verdad
-
Menudo friki. Con la cantidad de órganos que hacen falta en el mundo…