-
una Gigabyte K8 NSPRO Nforce3, y va de lujo. Deja hacer buen overclock y es bastante estable
-
Asus A7V133, 4 años y pico ya, ¡vaya tela!, ya sé que estoy desfasao pero actualizada con un Athlon 1900+, 512MB de ram y una ati 9600xt 128MB, juego a todo lo actual como un campeón…
-
Para socket A:
Abit Nf7-s 2.0
y
DFi NF2 Ultra Infinity
Para 939:
Msi neo2 Platinium
Msi neo4 platinium
y
Dfi Nf4 LP UT Nf4 Ultra-D
salu2
-
Dfi Lan Party Ut Nforce 3
-
Pues pal Socket A - Abit NF7S 2.0
Y Pal 939 - Asus A8N-SLI Deluxe -
Hace más de un año que adquiri una ABIT NF7-S V2.0 y realmente fascinado, una gran estabilidad… sin duda una de las mejores para OC...
-
Una A7V8X (de las primeras en salir con el kt400) y me ha dado unos cuantos problemas al principio con el sonido y las memorias (es muy delicada), y una A7N400 (la del chipset nforce400), ésta si ke va de puta madre…
La próxima, casi seguro una asus con el nforce4 ultra o sli (jeje) a ver si bajan
-
Hola a todos.
Tengo una ABIT KT7A-RAID en un ordenador que rara vez se apaga o reinicia y, despues de haberle hecho las mil perrerias, sigue funcionando maravillosamente.
El pasado verano compré una ABIT IC7-MAX3 y va de lujo, genial, maravillosa.
Un saludo.
-
Hace menos de un mes que tengo una Abit AN7. De momento decir que me parece estupenda y muy estable…y con muchas cositas pa trastear xD .
-
Ahora mismo una Abit KV8 PRO 1.1 pero haciendo historia…(semi-reciente)
Ggigabyte GA-7VTXE+
Abit NF7-S 1.0
Abit NF7-S 1.2
Abit NF7-S 2.0 (x2)
DFI NFII Ultra Infinity (x2)
Abit KW7 (ordeñador de la novia)
Abit KV8-PRO 1.1 (actual)Y alguna otra que no puedo decir porque en esos tiempos no tenia conocimientos de hard
-
Epox 8hda5+
Bastante Buena -
MSI KN8 NEO 2 Platinium NFORCE 3 ULTRA MCP y muy contento con ella
-
Una preciosa DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D
Como tira la muy jodia¡¡
-
DFI LP NF4 Ultra-D – Winchie 3200 -- OCZ EL Platinum Rev 2 2*512
¿En cuanto tienes el overclock?
-
Por el momento poca cosa, no me he puesto en serio, me he quedado en 275*9 2475mhz, pero tanto a la memoria como a la placa les queda todavia para tocar techo, del que me fio poco o nada es del micro (0510)
-
GigaByte 8IPE1000-L bien contento estoy d ella :sisi:
-
tengo una asrock k7s41 gx que me funciona muy bien
-
Asus A7N8X de luxe.
QDI Advance 10F.
Intel. (no se el modelo, es del portatil)PD: ningun problema con ASUS.
-
uso ASUS y MSI…no hago OC pero las prestaciones que alcanzo son muy buenas...
:risitas: -
Me parece que deberían poner como opción a DFI que es lo que más overclock soporta en estos momentos.
Saludos amigos de Hardlimit