-
Hola, nescesito vuestra ayuda!
Tengo un cliente que tenía un dominio y que su antigua diseñadora mantenia ( no se muy bien como es la historia que hay detrás de todo eso). El problema es que hasta hace poco era accesible con la web antigua que tenia, pero ahora cuando entro me sale esto:
www.miguelsierra.comUna web de esas que parece que han comprado ellos el dominio, no? Que leñe hago? Trato de hablar con la empresa para comprarselo a ellos?
A ver si me decís que puedo hacer.
Un saludo y gracias.
-
Pues aquí alguien miente.
O no tenía registrado el dominio, o el servidor lo ha vendido por su cuenta.
Mi recomendación, "modifica" el dominio (sierramodas, coleccionesmiguelsierra, son infinitas). Pero eso sí, que sustituya el .com por .es o .org, ésto es como el apellido, es lo que diferencia en caso de confusión. Incluso podrías tratar miguelsierra.es ó .org.Lo de "negociar", ni te lo menciono.
Edito:Y ésta vez que se asegure de registrarlo.
-
a mi me sale una web de un pastelero, y segun el whois esta registrado por un paisano tuyo
Administrative Contact:
Tenet Solutions S.L.
Jorge Garcia (garabuyo@gmail.com)
+34.985244913
Fax:
Edif. CEEI, Parque Tecnologico de Asturias
Llanera, ASTURIAS 33428
ESal menos hasta diciembre de este año
Creation date: 09 Dec 2004 13:09:24
Expiration date: 09 Dec 2007 13:09:24 -
Si tu cliente es el pastelero, parece todo correcto… será que se había caído el host temporalmente ... ¿?
De todas formas, con un nombre propio el .es te sale todavía más barato :risitas:
-
no se cuanto vale ahora el .es (no hace mucho estuvieron 1 mes regalandolos), pero dudo que sea mas barato que los 5 o 6€ que cobran por un .com
-
Me refiero a comparando con un .ES normal :rollani:
-
hola, joe, hoy por la mañana no funcionaba, y salia la típica pagina rara de cuando un dominio lo compra una empresa para revenderlo. Ya me habia emparanoyado yo pensando que a lo mejor caducaba justo ayer, y que hoy ya no funcionaba o alguna cosa de esas.
Efectivamente, el cliente es pastelero jeje, y la diseñadora que le llevaba el tema esta desaparecida, y no consigue contactar con ella. En fin, veremos que pasa al final. De todas formas hoy le dije que si quería podía comprar un .es, y me dijo que le parecía buena idea.
Bueno, muuuuchas gracias por las respuestas, que ya estaba yo flipando por la mañana jejeje
Ah, el .es lo he visto a unos 12€.