-
Felicidades, ahora a por unas
Salu2
-
Felicidades!! a pasarlo bien!
-
Felicidades tio!!!
ale, esta noche emborrachate por nosotros
-
Felicidades.
-
Felicidades nene!!!
Emborrachate mucho y haz cosas malas.
-
Felicidades! Y no dejes que te llamen viejo (eso es envidia que tienen xD )
-
Muchisimas Felicidades KrHonHoS !!!
-
FelicidadeS!
-
Muchas felicidades !!!!
Aunque seas el dios del tiempo, no creo que consigas detener el tiempo y que no pase el tiempo, aunque si solo tienes 25 es aún poco.
Este es el primer cumpleaños que cumples siendo administrador del foro, y te deseo que cumplas muchos mas
-
Jo chiscos, me he puesto sensible con tanta felicitacion snif, snif.
Gracias a todos y ya os ire invitando a cañas cuando nos vayamos viendo. De momento, es fobos el q tiene ventaja :D:D
SalU2
KrHonHoS -
Jo chiscos, me he puesto sensible con tanta felicitacion snif, snif.
Gracias a todos y ya os ire invitando a cañas cuando nos vayamos viendo. De momento, es fobos el q tiene ventaja :D:D
SalU2
KrHonHoSme pido segun, ya que cierto usuario registrado no hace mucho ni se ha dignado en felicitarte (al menos por aqui ;))
Tenemos pendiente una comida en Collado, no? -
me pido segun, ya que cierto usuario registrado no hace mucho ni se ha dignado en felicitarte (al menos por aqui ;))
Tenemos pendiente una comida en Collado, no?No sere yo, verdá??
Opino q KrHonHoS deberia pasarse por Madriz e invitarnos a unas cañitas… seria un detalle por su parte...
A la Comida en collado me apunto... :D:D:DPD: Felicidades KrHonHoS!!
-
@Alf!!:
No sere yo, verdá??
Opino q KrHonHoS deberia pasarse por Madriz e invitarnos a unas cañitas… seria un detalle por su parte...
Pues no seria mala idea eso de que KrHonHoS!! se pasara por aqui, jejeje, yo si hay kdd me apunto ^^
Felicidades!!!! Que en tm no aparecia na de na de que era tu cumple :nono:
salu2 -
@Alf!!:
No sere yo, verdá??
no, mi prima xDDD
la verdad es que aun nos deben una visita completa estos marikitas. Vete mirando cuando quieres que vayamos a Collado a comer -
no, mi prima xDDD
la verdad es que aun nos deben una visita completa estos marikitas. Vete mirando cuando quieres que vayamos a Collado a comerEs cierto, nos deben una visita!!!… Que poca vergüenza!!... :D:D
Pos como subamos a Collado, se va a sumar uno a la cuenta de visita que nos deben!!!...Ire mirando la agenda :D:D...
-
no, mi prima xDDD
la verdad es que aun nos deben una visita completa estos marikitas. Vete mirando cuando quieres que vayamos a Collado a comerNo lo direies por nosotros no???? ke yo me apunto a un bombardeo :risitas: :risitas: :risitas:
-
oid perras (va por packo & co.) si lo coordinamos bien, igual me hago un viajecito a madrid
y puede que alguno se apunte
-
Fobos, lo de mariquitas va por marble_fx y yo que perdimos una apuesta con packo
pero que si la cosa es ir a madriz todo es mirarlo. Hablando de todo un poco, packo tienes un mp mio desde el viernes
Por cierto, que el usuario registrado recientemente me llamo personalmente para felicitarme ;D asi q no te metas tanto con el que hay un administrador que aun no ha dicho nada…. y no miro a nadie....
-
yo que siempre llego tarde, felicidades!
-
Fobos, lo de mariquitas va por marble_fx y yo que perdimos una apuesta con packo
pero que si la cosa es ir a madriz todo es mirarlo
Ahhhh ok,pero bueno si hay que ir se va, una cosa mariposa, este finde me parece ke no volamos
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.