NVidia 7950 gt, 30-40fps ?
-
Descargando drivers…
Supongo q es normal... pero si sirve de ayuda, cuando pongo el CSS en un server montado por mi mismo o en el Batlefield tb en la version Single Player, los graficos se me disaran bastante. En el cs no bajan de 120 y en el btf, con graficos casi al medios, no baja de 60.
En cambio en multijugador... buff... y tp es por la conex, al menos en el CSS, pq en singleplayer pero con bots iba = de "mal". -
Si cuando actualices drivers sigue igual, yo apostaría más por tema de fuente de alimentación :sisi: Qué fuente tienes? Sería interesante saberlo
Salu2
-
Si le faltara potencia en la fuente, directamente se colgaria…creo que Krampak ya comento que las fuentes no hacen sacar mas o menos puntos o FPS en los juegos, solo te da una estabilidad o no te la da, o directamente no funciona el PC y listo, o se peta y se lleva todo por delante xD
Creo que dijo que ya soluciono el problema, no? vamos que le da ya mas FPS en los juegos con otros drivers.
-
Si le faltara potencia en la fuente, directamente se colgaria…creo que Krampak ya comento que las fuentes no hacen sacar mas o menos puntos o FPS en los juegos, solo te da una estabilidad o no te la da, o directamente no funciona el PC y listo, o se peta y se lleva todo por delante xD
Creo que dijo que ya soluciono el problema, no? vamos que le da ya mas FPS en los juegos con otros drivers.
Pues a mi con la otra fuente ( una genérica de 400W ) me iba más lenta de lo normal, no tenía inestabilidad y sí que me iba el pc, aunque al iniciar el pc me salía el aviso de nvidia, lo raro es que al principio no me salía, me empezó a salir hará cosa de 1 mes y por eso me cambié la fuente A ver que tal le va con nuevos drivers…
Salu2
-
Tengo una "Aero Cool" de 450w, +3.3V (28A), +5V (32A), +12V(26A), -12V (0.8A), -5V (0.8A), 5VSB (2.5A).
Concretamente, esta: http://www.aerocool.us/p-psu/II+SE/ii+se.htmY no, no he solucionado el problema ni con los drivers nuevos
-
Pues no sé, la fuente me parece suficiente, y si no es los drivers… no sé, no tendrías la posibilidad de probar con otra fuente? O te compras otra y como tienes 7 días para devolverla sin explicación ( creo )... puedes probar
Salu2
-
Haber señores, es que no hay más elementos en un PC?
Solo viendo que tiene solo 1Gb ya os digo directamente que ahí esta el problema.
Porque? Pues muy simple, porque la potencia del CPU es importante pero si no hay suficiente RAM se producen esos bajones de FPS porque no se ha podido cargar en la RAM la info necesaria y se producen en la CPU tiempos muertos que producen ralentizaciones cada poco rato y por eso da igual a que resolución o que filtros le metas, pues si la grafica no tiene de comer como si pones una 8800GTX.
Esa opción a priori es la más normal pero deberías comprobar que no tienes activada la función Sync en los distintos juegos o en los propios drivers, ya que el echo de no poder pasar de 50 o 60FPS en determinados juegos podría ser causada por esa función que yo personalmente me parece poco útil.
En fin yo creo que es cosa de la RAM pero también huele a tema de sincronización vertical así que ya nos dirá algo Mac_Spawn
-
Haber señores, es que no hay más elementos en un PC?
Solo viendo que tiene solo 1Gb ya os digo directamente que ahí esta el problema.
Porque? Pues muy simple, porque la potencia del CPU es importante pero si no hay suficiente RAM se producen esos bajones de FPS porque no se ha podido cargar en la RAM la info necesaria y se producen en la CPU tiempos muertos que producen ralentizaciones cada poco rato y por eso da igual a que resolución o que filtros le metas, pues si la grafica no tiene de comer como si pones una 8800GTX.
Esa opción a priori es la más normal pero deberías comprobar que no tienes activada la función Sync en los distintos juegos o en los propios drivers, ya que el echo de no poder pasar de 50 o 60FPS en determinados juegos podría ser causada por esa función que yo personalmente me parece poco útil.
En fin yo creo que es cosa de la RAM pero también huele a tema de sincronización vertical así que ya nos dirá algo Mac_Spawn
Es que como dice que con la antigua 6600Gt le iba mejor…. no sé. Mac_Spawn, hazle caso a espinete que sabe mucho y ya me ha quitado la razón en un post :mad: :risitas: Mira a ver lo del sync, y si no es eso, vete a por otro gb de ram
Salu2
P.D.: y si haciendo todo eso no consigues nada, cambia la fuente
-
La sincronización vertical no es, pq a veces si me da picos de 80fps, pero nada, baja poco a poco y se mueve entre 15 (con mucho alboroto en el juego) y 50-60 como max si no hay picos.
Ahora mismo he probado el juego con graficos minimos, graficos medios, y graficos con todo al maximo. Con gráficos minimos el num max de fps q me ha dado ha sido 9x (se mantenia entre 60-50), con gráficos al maximo tb se mantenia entre 60-50 y algunos picos de 8x-9x. Todo esto en singleplayer.
La sync, vuelvo a dcir otro motivo, no es puesto que mientras estoy en el menu de elegir server y tal, voy a 100fps (q debe ser el maximo por defecto que tiene puesto el juego, lo miro con fraps)Asi que algo raro, q no son drivers, debe haber para tener los mismos fps con gràficos al maximo y graficos a lo minimo cuando es un juego como el Battlefield 2142, q todos sabemos que al maximo es bastante exigente.
Pd: Por cierto, gracias por estarme ayudando en este temilla
-
Yo me inclino a pensar que te falta memoria. Cuando yo compré mi 9800 Pro, tenía 256 MB de RAM y los juegos iban igual de mal a tope que al mínimo.
Lo más probable es que necesites más RAM para sacarle todo el jugo a esa 7950 GT. Con la 6600 GT iba bien porque el límite lo ponía la gráfica y al cambiar las opciones del juego notarías diferencias porque la gráfica no podía. Pero ahora no hay diferencias porque la gráfica va sobrada, el límite lo pone otro componente (posiblemente, la RAM, sino, el micro).
-
tener una grafica potente y poca ram podria llegar a provocar cuelgues de los juegos? yo hasta ahora tenia una 1900gt con 1gb de ram, y a veces me daba cuelgues y se me caía el juego (BF2)… podria ser falta de ram? uf... pagarme otras ocz va a ser duro..
edit: ¿las memos tendrian que ser iguales? en principio no no? con que tengan los mismos timmings deberia valer no? es que con la grafica y placa en rma, me cambiaran la grafica y estoy por coger una algo mas nuevecilla (aun ^^) y me da que si teneis razon voy a tener que prespituirme para pagar las memorias...
-
Hombre no se, tan importante es la ram? ya se que si pero me refiero a que si un juego te da 50 fps con una grafica, y con una mas potente te da menos, mal rollo… o al menos eso pensaria yo :risitas: . Puede ser que para exprimir una grafica mas potente a tope, necesites mas ram, pero aunque no vaya a tope, superara a una grafica de menor rendimiento, nu se es una opinion sin contrastar , asi que si puedes probar la grafica en otro equipo quizas veas algo...
-
Yo al Battlefront 2 juego con 512Mb de RAM, y se supone que consume 900Mb (Memoria virtual). Tambien he probado a poner 1Gb de RAM y a mi me funciona igual, osea que no se. Yo diría que es el Repaso Vertical, como dice espinete, o que tienes activado el AA o AF adaptivos desde los drivers.
-
Yo al Battlefront 2 juego con 512Mb de RAM, y se supone que consume 900Mb (Memoria virtual). Tambien he probado a poner 1Gb de RAM y a mi me funciona igual, osea que no se. Yo diría que es el Repaso Vertical, como dice espinete, o que tienes activado el AA o AF adaptivos desde los drivers.
pero los filtros no explican que tenga picos de 90 y bajones de 15… puedes tener picos y bajadas, pero no tan gores...
-
Hombre, yo no creo que sea cosa de la Ram, eh?? Haber que hablamos del CSS, y no creo que sea necesario 2GB para jugarlo. Y más recordando que tenia antes una 6600GT, y ver que tiene los mismos rendimientos, no creo que sea cosa de Ram.
Al BF2142 ni idea, pues ni le he probado, estoy ahora viendo el BF2 xD y os puedo decir que la carga de los niveles se me hace algo "larga", en fin (no viene al caso)
La Ram es muy importante, pero no es plan de liarse a meter Gigas a lo bestia (Bueno al nivel de las optimizaciones de algunos juegos seguro que me confundo xd), yo creo. Y más partiendo de que 1GB no está mal, salvo que hablemos de juegos "pesados pesadísimos", como el FEAR, Oblivion, etc. Hombre, juegos a los que, con 1GB puedes jugar, pero sin meterle "todo a tope" y con resolución no muy altas.
Vamos, que creo que todo es “depende”, entendéis? Es importante la Ram, pero hay que ver en que condiciones se juega y que juegos son de los que se habla.Eso si, de 512 a 1GB, si se nota, yo si que lo note un montón, y mas gente que he hablado me comentan lo mismo, pero de hay hacia arriba, ya es cuestión de ciertos juegos muy muy “concretos”.
Luego, Mac_Spawn, por lo que veo, juega a 1024…vamos, que no da mucha caña a la 7950.
En fin, yo revisaría bien la configuración de los juegos, o algún perfil de los drivers, ya se que lo habrás mirado, pero te lo repito por si acaso
Y otra cosa...comprobar que las frecuencias del Core/Memoria sean las suyas, pues haber si esta por debajo.Saludos!!
-
Hombre, yo no creo que sea cosa de la Ram, eh?? Haber que hablamos del CSS, y no creo que sea necesario 2GB para jugarlo. Y más recordando que tenia antes una 6600GT, y ver que tiene los mismos rendimientos, no creo que sea cosa de Ram.
Al BF2142 ni idea, pues ni le he probado, estoy ahora viendo el BF2 xD y os puedo decir que la carga de los niveles se me hace algo "larga", en fin (no viene al caso)eso nos pasa a todos, viva la optimizacion de EA.. si hubieran optimizado el BF2 necesitaria 2/3 del ordenador que pide ahora, y la mitad de conexion (que sin ser ping malo, y con la optimizacion que tiene para que no se note el lag (las cosas se siguen moviendo como al final del ultimo paquete recibido, hasta que se recibe otro, lo cual suele funcionar muy bien) pero gueno, no viene al caso como tu dices
La Ram es muy importante, pero no es plan de liarse a meter Gigas a lo bestia (Bueno al nivel de las optimizaciones de algunos juegos seguro que me confundo xd), yo creo. Y más partiendo de que 1GB no está mal, salvo que hablemos de juegos "pesados pesadísimos", como el FEAR, Oblivion, etc. Hombre, juegos a los que, con 1GB puedes jugar, pero sin meterle "todo a tope" y con resolución no muy altas.
Vamos, que creo que todo es “depende”, entendéis? Es importante la Ram, pero hay que ver en que condiciones se juega y que juegos son de los que se habla.Eso si, de 512 a 1GB, si se nota, yo si que lo note un montón, y mas gente que he hablado me comentan lo mismo, pero de hay hacia arriba, ya es cuestión de ciertos juegos muy muy “concretos”.
Luego, Mac_Spawn, por lo que veo, juega a 1024…vamos, que no da mucha caña a la 7950.
En fin, yo revisaría bien la configuración de los juegos, o algún perfil de los drivers, ya se que lo habrás mirado, pero te lo repito por si acaso
Y otra cosa...comprobar que las frecuencias del Core/Memoria sean las suyas, pues haber si esta por debajo.Saludos!!
lo que empiezo a pensar es que claro, si metes un tarjeton, cuando se pone a crear graficos, busca la mayor tasa de refresco posible, con lo que te acaba saturando a la cpu al pedirle mas operaciones de las que tiene en memoria datos, con lo que, en teoria, si le hiciesemos algo de underclock a la grafica, esto dejaria de pasar no?
PD: lo mas probable es que me pille una 7950 esta tarde, ya te dire si me pasa lo mismo con 1gb, si me pasa, me tendre que pillar otro giga mas, que anda por los 100 leuros…