• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Seria posible tener instaladas dos graficas en un PC con 2 S.O.?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    12
    640
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa @Namiga
      Última edición por

desde luego a la vez salvo que por virtualizacion te dejara asignar recursos completos del equipo a uno u otro SO (que creo que no se puede) es complicadillo ;), aunque a lo mejor creando un perfil de hardware puede hacerse, todo es probarlo 😉
      Y hacer funcionar una u otra segun lances un juego o un programa es compliccado (desde luego yo no se como hacerlo)

-SoniC-179- 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • -SoniC-179-
        -SoniC-179 @packosoft
        Última edición por

Lo siento pero quizas me he explicado mal.
        Mi intencion es tener funcionando solo un sistema operativo. O estoy trabajando, o estoy jugando con el emule encendido.
        Entendeis ahora. Los dos sistemas operativos funcionando a la vez seria una locura! jajja

Por eso yo decia que quiero trabajar con la Quadro fx, pos antes de que arranque el sistema operativo entro en la bios y desabilito la ranura pcie de la atix1800xt y cuando quiera jugar algun juego pues hago lo mismo con la ranura de la tarjeta quadro fx 1500. Eso es realmente lo que quria saber si es posible.
        Y el problema de pantalla no seria tal, por que el monitor tiene dos entradas, una tarjeta la conecto por DVI y la otra por VGA.
        GRacias

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @-SoniC-179
          Última edición por

pues entonces supongo que con perfiles de hardware lo podrias hacer, como ya te he dicho antes, todo es probarlo 😉

• -SoniC-179-
            -SoniC-179 @packosoft
            Última edición por

Y sabes de algun sitio donde exista algun tutorial donde explique como hacer èrfil de hardware?

Tambien se podria cargar un perfi de hardware determinado para cada sistema operativo, es devir para que on tega que decirle yo al pc que ranura de pcie tenga que tener encendida o apagada con cada sistema oprativo?

• packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @-SoniC-179
              Última edición por

mirate esto a ver si te vale
              http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/973cfe28-f609-4bd4-bab8-4ee0a8fa33bb.mspx?mfr=true
              La idea del perfil de hardware es que segun el perfil que arranques tendras un hardware en concreto u otro segun el perfil elegido

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KrHonHoSK
                KrHonHoS @packosoft
                Última edición por

Ya, pero el lo que quiere es tener dos so, para q el de trabajo este limpio de porqueria, asi q los perfiles de hardware no le hacen falta 😉

• packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @KrHonHoS
                  Última edición por

si, porque sino en ambos SO tendria las 2 tarjetas y quiere tener en el de juegos la 1800 y en el de currar la quadro, asi que si en el de jugar hace un perfil que no tenga la quadro y viceversa deberia valer

• -SoniC-179-
                    -SoniC-179 @packosoft
                    Última edición por

claro, de esa forma creo que funcionara. Ahora solo hace falta que me regresen mi monitor que lo tiene el servicio tecnico de samsung (no me funcionaba el DVI) para poder probar esta configuracion.
                    Oye y como consejo. Que tarjeta me aconsejais que ponga en la ranura pci primaria, la ati 1800 o la quadro fx 1500?
                    supongo que las dos funcionarian bien de todas formas en cualquier ranura, no?

krampakK Gerar96G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @-SoniC-179
                      Última edición por

Da igual cuál pongas en la primera o la segunda, aunque la segunda ranura funciona a 8x pero la diferencia de rendmiento es mínima. Yo pondría en la primera la Quadro no vaya a ser que en la edición sí se note más la diferencia de 16x a 8x.

Mi Configuración
                      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Gerar96G
                        Gerar96 @-SoniC-179
                        Última edición por

pon la mas exigente en la primaria, y la menos en la secundaria, es lo que mas sentido le veo..

yo hago algo parecido con el audio, tengo unos cascos 5.1 conectados a la salida 7.1 de la placa y unos altavoces 5.1 a la live!, pero claro, es completamente distinto el audio de la grafica…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO, ssaybb

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.