-
mmmm pues me suena haber trabajado con archivos de mas de 2gb. No tendras la particion en fat, no???
Siempre puedes hacer lo que hago yo. Le digo que tiene mucho spam, que le llega mucho q le voy a poner un filtro cojonudo y le pongo el thunderbird ;D;D;D
-
mi PST no llega al GB por poco, pero me parece mas limitacion del sistema de archivos como dice KrHonHoS que del propio outlook
-
Y no puedes habilitar el archivado de correos antiguos, ¿que viene en el propio programa?
-
Y no puedes habilitar el archivado de correos antiguos, ¿que viene en el propio programa?
La verdad es que trabajo poquísimo con ese programa, y aunque el marrón ha pasado a otro compañero (yo estuve en otro bastante más gordo) si me interesaría saber la solución. La opción esa no la conozco, pero será cuestión de mirarlo.
En cuanto al sistema de archivos no lo creo, y la propia Microsoft habla de la limitación de sus Outlook a 2Gb salvo versiones más recientes que lo limitan a 20Gb.
-
he encontrado esto para 2003
Nombre–--------------------Tipo----------------------Intervalo de datos válido-----------Valor predeterminado
MaxLargeFileSize----------- REG_DWORD -----------0x00000001 – 0x00005000 -----0x00005000 20.480 (20 GB)
WarnLargeFileSize ---------REG_DWORD------------ 0x00000000 – 0x00005000----- 0x00004C00 19.456 (19 GB)
MaxFileSize----------------- REG_DWORD------------ 0x001F4400 – 0x7C004400----- 0x7BB04400 2.075.149.312 (1,933 GB)
WarnFileSize ---------------REG_DWORD------------ 0x00042400 – 0x7C004400 -----0x74404400 1.950.368.768 (1,816 GB)1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
3. En el panel izquierdo, expanda Mi PC y, a continuación, expanda HKEY_CURRENT_USER.
4. Expanda Software y, después, expanda Policies.
5. Expanda Microsoft y, a continuación, expanda Office.
6. Expanda 11.0 y, a continuación, expanda Outlook.
7. Haga clic en PST y, a continuación, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en MaxFileSize en el panel derecho.
8. Haga clic en Modificar y escriba el valor en el cuadro Información del valor.
9. Haga clic en Aceptar.
10. Haga clic con el botón secundario del mouse en WarnFileSize y repita los pasos 8 a 9.
11. Haga clic con el botón secundario del mouse en MaxLargeFileSize y repita los pasos 8 a 9.
12. Haga clic con el botón secundario del mouse en WarnLargeFileSize y repita los pasos 8 a 9. -
Algo de eso encontré, pero no se si superar los límites especificados puedo conllevar algún peligro, aunque siempre se puede hacer un backup del PST por si algo falla. También me nombró un compañero algo llamado Outlook Business, pero lo que he encontrado no me dice si sirve para esto entre otras cosas.
-
Joder, 2 Gb de PST, yo siempre que he estado de Help Desk, a partir de 1 Gb como muuucho un archivar ya que apartir de 1 Gb, la PST se vuelve torpe para manejarla, y reza a dios que no pete… que cojones esa empresa, yo de tu los conciencaria, que luego un día les petara y te tendrás que comer aún tu el marrón.
-
Uffff, ese tío es el típico "hago lo que me sale de los c*****s y luego os pago lo que sea para que me lo arregleis", aunque al final ni paga más ni los técnicos vemos un duro (aunque esto lo normal por desgracia). A ver si me instalo un Outlook solo para probar cosas. ¿La opción que decís de 'archivar' se puede configurar para que lo haga automáticamente llegado a un tamaño o no queda otra que hacerlo de manera manual?.
-
se puede configurara para que avise cada x dias, por tamaño no lo se.
Respecto a la solucion, esta sacada de MS asi que no creo que haya problemas. De todos modos yo por si acaso tengo programado un backup del pst todos los dias a las 9 de la mañana -
Packosoft, pa que haces un backup de los pst si tienes exchange??? o de lo que haces el backup es del exchange???
-
porque el buzon del exchange es de 70MB y el PST de casi 900
Conectate al skype anda majo