Dificil? eleccion
-
Pues yo me quedaba, entre la 7900GS y esa 7800GT de segunda, con la primera, pues casi no hay diferencia de precio y la "desprecintas" tú.
Y entre la 7900GS y la X1950Pro…pues casi la ultima fijo que me decantaba. Las dos son buenas, eh? pero va algo mas sobrada de potencial la amd-ati.
Saludos!!
-
Y entre la x1950 y la 7600 del amigo fatal1ty?
Es q mirad q he encontrado:
PNY 7600 GT –> 129.80
Gigabyte 7600 GT --> 138.40 €
Fatal1ty --> 158 €
Asus x1950Pro -> 189Lo que quiero es tener una buena gráfica, hasta q se asiente el mrecado de DX10, mas o menos q me dure un añito, añito y medio.
Creeis q durante ese año y medio como mucho; valen la pena esos 60 euros máximos entre una y la otra?
PD: venga q ya hemos acotado, estamos entre 2 GPU solamente ;D y hemos mandado al carajo al estafador q dice poderse mutar GT a GTX...
Salu2 y perdón por ser pesado, pero no quiero cagarla
-
Si quieres que te dure ese tiempo, yo iria a por la x1950pro, que aunque no te vaya a durar tanto (segun que juegos saquen, y que calidad les pongas :p), la exprimiras mas que la 7600gt. Siempre estoy con los links, asi que para variar:
http://www.firingsquad.com/hardware/ati_radeon_x1950_pro/page6.asp
Aqui se ve como la x1950 es claramente superior a la 7600gt, pon una media de un 60% mejor (calculo aproximado de cabeza), y eso teniendo en cuenta que en el Quake 4 (OpenGL, las nvidia suelen rendir mejor) le sigue sacando un 33% mas de rendimiento (40fps vs 30, 46 vs 34, …).
Tambien depende de la resolucion a la que juegues, si te gusta no bajar de 1600x1200 la 7600gt con detalles altos se te va a ralentizar; la x1950 en cambio suele tener un margen mayor.Ademas en esa review ni siquiera testean la 7600gt con el Oblivion (para mi que "san pasao", pero bueno), y en algun otro juego duplica en rendimiento...
Parece que me pagan XD; si vas justo de pelas, pillate la 7600gt, no es mala compra, esta muy bien, pero la x1950 es claramente superior, y si tenemos en cuenta:
130 x 1.6 = 208e
El rendimiento va parejo del precio, incluso en favor de la x1950 ;DEdito: Con lo de "no te vaya a durar tanto" lo digo por lo de dx10 y todo eso, te durara y jugaras bien, pero es lo tipico que una de gama media se funde a una de gama alta de la generacion anterior, no me hagas mucho caso Y me voy a estudiar ya que tengo un examen mañana y siempre me estais liando! XD es broma me lio solo
-
Cuántas veces te lo tendré que decir? La X1950Pro hombre xD Por cierto al final que ha pasado con la x1900xtx??
Salu2
-
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeee me has convencido ;D
En cualquier caso, le cambiarias el disipa por mi VF700??? o lo aprovecho para sacarle algo mas de pasta a la 6600GT (aunque no creo q la pueda vender…)
Son ruidosos/frescos los disipas stock de la radeon?
Gracias!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeee me has convencido ;D
En cualquier caso, le cambiarias el disipa por mi VF700??? o lo aprovecho para sacarle algo mas de pasta a la 6600GT (aunque no creo q la pueda vender…)
Son ruidosos/frescos los disipas stock de la radeon?
Gracias!
No creo que sean muy ruidosos, aunque tampoco muy frescos :risitas: Si puedes ( no sé si es compatible, pero la X1950Pro de gigabyte lleva el vf700, así que supongo que sí es compatible ) le pones tu vf700 que seguro que es mejor que el de serie, o lo vendes junto a tu 6600Gt ( tranquilo, yo creo que sí que la podrás vender, ya es un mito xD ) y te pillas un vf900 o similar
Salu2
Edito: acabo de ver en un foro ( el de n3d ) que uno llamado Tassadar (xD) tenía una X1950Pro de gecube, y decía que hacía mucho ruido, y que acabó por pillarse el vf900 y que ahora le va genial, así que ya sabes
Vuelvo a editar xD: mírate esta review de la sapphire x1950pro ultimate, que básicamente es una X1950Pro con un zalman VF900 subida a 580/1600: http://www.driverheaven.net/reviews/Sapphire%20x1950pro/index.php
Los resultados son impresionantes, eso de tener un mínimo de 19fps jugando al oblivion a 1600x1200 con HDR o Bloom + 4x AA es una gozada -
le pones tu vf700 que seguro que es mejor que el de serie,;)
????????
-
????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿
:risitas:
Yo creo que sí Por eso gigabyte le mete un vf700, para conseguir mejores resultados no? :rollani:Salu2
P.D.: mírate la review que he puesto en el otro post
P.D.: de todas formas yo de ti vendería tu vf700 junto a la 6600gt y me pillaría el vf900 :risitas:
-
Ostia vale. Habia entendido q mi zalman era mejor q el de serie de la gigabyte (el mismo zalman) por eso me he kedado…. :S:S:S:S
-
Ostia vale. Habia entendido q mi zalman era mejor q el de serie de la gigabyte (el mismo zalman) por eso me he kedado…. :S:S:S:S
Jajaja no, como has dicho que te quieres pillar la asus, yo ponía esa de referencia y la de gigabyte la he nombrado para "demostrar" que se le puede meter un vf700 :rolleyes:
Salu2
P.D.: ya sé porque la x1900xtx la has "descartado" va a 20€ más por día :risitas: a ver si este sábado no llega a los 200€ y tu te decides por no comprarla :rollani: Como mi padre me deje comprarmela…..podré entrar en el ranking de hl del 3dmark06, solo tendré que superar a espinete soñar es gratis... :risitas: