Sabeis si existe hembra rj45
-
Os comento la historia: Resulta que tengo que arreglar el desaguisado que ha hecho un perro con un cable de red. tendría que cambiar el cable de 10 o 15 metros pero eso implica hacer obra, y habia pensado cortar donde el perro mordio, poner una conexion hembra a modo de roseta y poner otro cable de red conectado.
el problema es que he estado ya en tres o 4 tiendas de informatica y ferreterias y les suena a chino, a veces incluso la conexion rj45 …..
sabeis si existe, y donde lo pdría pillar en madrid ?
-
La roseta rj45 existe y cualquier tienda de electronica debiera tenerla. Otra opcion que tienes es crimparle un conector rj45 y poner un rj45hembra-rj45hembra, que es como si lo empalmaras. Eso tambien lo tienen que tener en una tienda de electronica.
P.D: Igual deberias ponerle un bozal al chucho, no?? ;D;D;D
-
Yo tambien te confirmo su existencia, pues me toco ponerlas cuando nos mudamos de taller (donde ya no trabajo , por suerte y por desgracia) Luego, tambien recuerdo haberlas visto en redes de algunos clientes que tenian.
Saludos!!!!
-
-
Yo tambien estaba buscando una,y en la tienda de siempre,me dijeron que si,que a lo mejor tenian una tirada por ahí,,,no comments
-
Es mas facil como decia KrHonHoS … comprate 2 conectores que tienen las rosetas de la pared, un trozo de cable cat5, y te lo haces tu mismo .. yo lo he tenido que hacer para llevar la red a una parte de la empresa que no llegaba la red y si llegaba a la habitacion de al lado (mas que nada por no tener que taladrar 2 paredes, tirar 30 metros de cable y grapar todo el cableado por la pared ....)
-
Os comento la historia: Resulta que tengo que arreglar el desaguisado que ha hecho un perro con un cable de red. tendría que cambiar el cable de 10 o 15 metros pero eso implica hacer obra, y habia pensado cortar donde el perro mordio, poner una conexion hembra a modo de roseta y poner otro cable de red conectado.
el problema es que he estado ya en tres o 4 tiendas de informatica y ferreterias y les suena a chino, a veces incluso la conexion rj45 …..
sabeis si existe, y donde lo pdría pillar en madrid ?
El día que se le ocurra morder el cable de corriente ya se le pasaran las gana de morder cables durante toda la vida… doy fé, se de un perro que ahora tiene pánico a los cables.