Problema con grafica integrada
-
Hola a todos. Mi problema es que tengo una grafica integrada en placa y no se como aumentar la memoria de la grafica, ya que ahora solo tengo 8 Mb y no me deja jugar a nada.
La placa es una asrock 775i945GZ.
Gracias por vuestra ayuda. -
No conozco las características de la placa, pero en principio o se hace desde la Bios, te metes en la Bios y buscas la cantidad de memoria aplicada a la gráfica; o si ves que no pone nada, prueba sobre el escritoria a abrir el panel de control, busca la pestaña de la gráfica, y mira si ahí te deja cambiar la memoria asignada.
-
Yo, las placa con gráfica integrada (de la que actualente tengo una Asus 939) siempre se lo cambio por la BIOS.
Ahora bien, desconozco la opcion de poder modificarlo atraves del S.O. , pero lo veo algo dificil, digo yo.Saludos!!
-
Mi Asrock vendria a ser tu placa; pero la mia para socket 478. El tema de la tarjeta grafica se encuentra en la bios como ya te dicen. Hay una opcion en la que te deja cambiar los Mb dedicados a la VGA. Ponle 64 o 128mb i ya podras jugar a juegos.
Pero si de verdad quieres jugar a JUEGOS no usaria una grafica integrada… esta grafica tira como maximo a juegos como quake 3 a 1024. De ahi en adelante se queda muy muy corta.
Saludos!
-
Muchas gracias por vuestras respuestas, mañana cuando lo pruebe os contare.