• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MI nueva gráfica

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    7 Mensajes 4 Posters 683 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA Desconectado
      albertpg
      Última edición por

Hola a todos!

Mirad mi nueva gráfica!

Jajaja! Me la acaban de dejar pq he vendido mi 6600GT y a la espera q me compre otra….
      A ver si adivinais cual es. Mola mazo el ventilador, parece un Zalman pero pesa menos ;D

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC Desconectado
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

@albertpg:

A ver si adivinais cual es.

No la digo para darle emoción :risitas: 😉 Con esa podrás tirar de momento, mínimo a 640x320 juegas a todos los juegos :risitas: :risitas: Sí que notarás el cambio sí, cuando te llegue la X1950Pro 😛

Salu2

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__ Desconectado
          _Neptunno_ MODERADOR @CoUgSt
          Última edición por

Es una TNT2 no? es que me suena de haberlas visto en el ex-curro, y a patadas, entre esas y las MX 440/420 o MX 400, anda que no teniamos.
          Un dia, compraron una 6200 y dije…vaya nivelazo xD

Pues, te aseguro que añoraras tu 6600GT 🙂 , al menos hasta que venga la nueva, jeje. Yo esta semana recibi, de RMA, mi antigua 6600GT Winfast, ainssss :llorar: Ahora la usara mi hermano, pero despues, la guardare con mucho cariño, mi "fiebre" por esta tarjeta todavia no se me olvida, jeje.

Saludos!!!

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA Desconectado
            asercamoyero @_Neptunno_
            Última edición por

@_Neptunno_:

Es una TNT2 no? es que me suena de haberlas visto en el ex-curro, y a patadas, entre esas y las MX 440/420 o MX 400, anda que no teniamos.

Sí. Tengo una idéntica por aquí :risitas:

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA Desconectado
              albertpg @asercamoyero
              Última edición por

Premio!! Es una TNT2!!

PD: Cougst: creia q era una Mx420, pero al pincharla vi q no llegaba a tanto!
              😛

_Neptunno__ CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__ Desconectado
                _Neptunno_ MODERADOR @albertpg
                Última edición por

@albertpg:

Premio!! Es una TNT2!!

😛

Yo soy experto en MX 420/440 y MX400(GF2) jajaja. Desde luego, en su época, si se notaba diferencia, eh? y entre una MX420 y 440 (pero con memos decentes), bastante.
                Ahora mismo te diré que tengo una buena variedad de Geforce (otra cosa es que sirva para algo):
                GF3 Ti200 64MB, 2* MX440 64MB (64bits y 128Bits), FX 5200 64MB (64bits)…luego están la 6600 y la 7900 que son las únicas que merecen algo mas de atención xD
                También tuve una GF2MX (hice trueque por una fx que se la di a un amigo) y una MX420 (otro trueque por otra FX), vamos…chanchullos del trabajo.

Vaya joyas que tengo…joer, otros presumen de tener dos 8800 y un C2D de 4 núcleos, yo de tener..."chatarra" :risitas:

Uff, voy a tener que empezar a comprarme Ati's, eh? tanta nvidia en casa, es perjudicial, jajaja.

Saludos!!

P.D: hay que ver las paridas que se ponen a estas horas de la noche, lo se :vayatela:

• CoUgStC Desconectado
                  CoUgSt Veteranos HL @albertpg
                  Última edición por

@albertpg:

Premio!! Es una TNT2!!

😛

Ya me di cuenta viendo la foto, porque un colega tenía una mx420 y no me cuadraba, así que mirando por internet llegué a la conclusión de que era una TNT2, por lo que supuse que te habías equivocado al decírmelo por msn :risitas: 😉

Salu2

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.