GECUBE X1950XT X Series AGP Cards
-
Todavía no esta confirmado, pero parece ser que Gecube ha decidido sacar al mercado una X1950XT en AGP, de 256MB GDDR3.
El chip seria el R580+ y la frecuencia del Core seria de 648Mhz, pero que posiblemente podría subir a 675Mhz.
Tiene un enorme disipador con 4 Heat-pipes y lo refrigeran 2 ventiladores (en modo 3D emite unos 28 db y en 2D, unos 20 db).
Soporta SM 3.0 y cuenta con 48 unidades de sombreado de píxeles. También dispone de HDCP y compatibilidad con los formatos de alta definición. Tiene además AVIVO, 2 DVI de doble enlace y puede usar a la vez suavizado de líneas (AA) 6x y HDR. Está certificada para Vista Premium WHQL.Es verdad que todavía es un rumor la aparición de este modelo en AGP, la cual seria la tarjeta AGP más potente de la historia, pero basándonos en que Gecube fue el primero en anunciar la aparición de la X1950Pro (RV570) AGP, es muy posible que se cumpla.
Todavía recuerdo el escepticismo que había con las X1950Pro, y las tenemos hace tiempo, aunque tardaron en aparecer un poco mas de lo deseado.Bueno, una foto…:
Una pena que Nvidia no decidiera poner alguna 7900GS o GT en AGP en el mercado, se quedaron con las 7800GS y todavía son excesivamente caras en comparación con lo que dan de si y lo que ofrece la competencia.
Saludos!!
-
Ese sistema de refrigeración ya lo vi yo en unas Galaxy … solo funciona un ventilador, y el segundo queda como reserva por si falla el primero ...
Un tarjeton .... quien decia que el AGP estaba muerto ?? :rollani:
-
Esta a la venta en la alternativa alemana por 230€, y tambien está la X1950GT agp por 180€.
-
Esta a la venta en la alternativa alemana por 230€, y tambien está la X1950GT agp por 180€.
No lo habia visto…joe, pues todavia el AGP va a dar guerra, eh? La X1950GT no se si comepnsara, frente a una X1950Pro, pues por precios estan muy parejas, pero es mas potente la Pro.
Y 230€ por una XT es muy tentadorP.D: joe, por primera vez me arrepiento de tener PCI_E jeje.
-
Se podia aplicar el cuento la alternativa española xD es una lastima que nos cobren 30€ de gastos de envio a los españoles por pedir en alemania.
-
es una lastima que nos cobren 30€ de gastos de envio a los españoles por pedir en alemania.
30€??? tan seguro estás?? Yo si hago como si fuese a comprar, pongo de país Spanien, y en gastos de envío me salen unos 9€
Por cierto neptuno, la X1950XT también está para pci-e e?? Aunque no este modelo en concreto, pero es básicamente igual al otro, solo que con una mejor refrigeraciónSalu2
-
Si a mi tambien me pasó eso, pero una vez que aceptes y finalices la compra te mandan un mail a tu correo y te informan de que los gastos aumentan hasta 30€ que si aceptas hagas click en el enlace que te mandan.
Si encuentro el mail lo copio en un momento.EDITO: aquí está lo que decia, no eran 30€ sino 24,31€ de gastos de envio por un zalman vf700. Os lo pongo en inglés.
–----------------------------------------------------------------------
Dear Ms.............
thank you for your interest.
ATTENTION!!! Please note. You did not order yet, you have to confirm our
following offer.Hereby we submit our offer to you:
Net-ID : AKSHHPMDDK <-> ticket-number: 101600788 <-> 3910141676
value of goods: 23,39 Euro
charges for packaging & shipping: 16,31 Euro
cash on delivery fee: 8,00 Eurototal value of the order: 47,70 Euro
value added tax: 16 %
payment takes place by: cash on delivery
country for invoice: Spain
country for delivery: Spain
delivery service: German Post
delivery time up to you: 2 weeksplease note:
The prices have a validity of 14 days. Offer without engagement. Intermediate
sale reserve. The prices for CPU and RAM are daily prices and underlie to
current market price fluctuations. These you can inquire by telephone.The payment can take place by cash on delivery or against prepayment. The
payment by credit card or by invoice is not possible. The payment by cash on
delivery takes place in your national currency.Please confirm the order by email or telephone. We always need the
ticket-number from you.Should you have any questions concerning this, please do not hesitate to
contact our call-centre team under 49 (0)6403 / 9050 3150 or by email under
(europe@*********.de).