-
Buenas! Como mañana me llega todo para montar el C2D me gustaria q me aconsejarais lo q puedo sacar por mi viejo equipo ya q no lo tengo muy claro:
Pentium 4 Northwood 3 Ghz 478
Placa Gigabyte 8IPE1000-G
2*512 Twinmos CL 2.5
Ventilador Gigabyte 3D CoolerHabia pensado algo asi como: 40 €, 50 €, 50 €, respectivamente. (el ventiladior casi q da igual :P)
Salu2
-
Yo diría que 60€, 35€, 70€ más o menos
Salu2
-
CoUgSt 70€ por las memorias a dia de hoy es "mucho", ten en cuenta que el precio de la RAM ha bajado en "picado" las últimas 3 semanas. Esa ram nueva vale 75€ ahora, a mi me parecen bien esos 50€, con opción a regatear a 45€. Los otros precios también me parecen correctos, aunque lamentablemente el precio de los Prescott socket 775 es bastante más bajo que el de los 478, lo cual hace que el precio no sea atractivo si se compara con los nuevos.
-
35 la placa??? O.O
-
Yo pediria 50, 50, 60. Luego, pues si te toca regatear, vale. Lo de las memorias no se, pero el micro y la placa, si das con un comprador que necesite un micro o placa 478 te lo paga.Yo al menos, si no quisiera actualizar PC entero y necesitara una placa o un 478 pagaba ese dinero.
En Ávila, por ejemplo, es dificil pillar estos micros y placas. Donde trabajaba yo, antes, pues con la migracion de los PC's de la CAA(Caja de Avila) se querian reutilizar todos los P4 posibles, para evitar meter mas PC nuevos de la cuenta.
Y no veas la desesperacion que tuvimos con algunos equipos reciclados que fallaba placa o micro 478. Yo me volvi loco para poder aprovechar al maximo las piezas.Mira, es verdad que los 775 estan baratos, pero tu pon un precio majo, luego ya tendras tiempo de bajarlo.
Saludos!!!