Empieza la veda
-
:nono: vamos apuntando una cellshock ddr1000 cas 4 primera victima en mi etapa intelero, pero el muerto al hoyo y el vivo al bollo,
¿que memo me compro? preferiblemente nueva, por ahora tengo estas en mis preferidashttp://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_9200_flexxlc_edition
http://www.teamgroup.com.tw/xtreem/overclocking/team-xtreem-ddr2-1200mhz-cl-5%115%115%1115/
eso sera para dentro de un mes aprox, no creo que salgan otras memos mejor no?,
saludos
-
Cómo cojones te las has cargado ???
-
vamos a tener que abrir un libro de defunciones…
-
jajaj esta vez no me podeis echar la culpa a sido la placa ella solita, el otro dia empeze a recivir BSOD, y rebaje el oc pero todavia los daba, hasta que el otro dia ya no encendio mas y resulto ser una memo, el caso es que no las he pasado de 2,45 para benchear y normalmente estabas a default 2,25
saludos
-
vamos a tener que abrir un libro de defunciones…
Mejor dos ,uno para SEDG.RaVeN y el otro pal resto ;D
Yo esperaba las OCZ para hoy, pero mi gozo en un pozo, para la semana que biene :llorar:Salu2
-
SEDG.RaVeN es el HardwareKiller de este foro, mata hardware por encima de la media y encima parece que da la razón a los fabricantes que subir los clocks (o sea hacer overclocking) acorta la vida de nuestro hardware o puede estropearlo.
No se, esto empieza a parecerse demasiado a los post del año pasado; tío contrólate que a este paso te van a meter en una lista negra y no te admitirán las tiendas o los fabricantes el cambio de los productos aunque estén en garantía.
:vayatela:
-
Parece impresionante pero me a dado por "desnudarla"
y me a dado por pincharla y ahi esta la mamona ahora que la tengo en bolas se pone a rular jajajja
y mas increible si os fijais en el cpu-z pone dual channel y solo ahi un modulo, definitivamente mi pc no esta bien l ;D , ayer mi tire toda la tarde dandole vueltas al modulo, subiendo el vdimmm hasta 2,5 y pinchandolo y nada, hoy lo desnudo y se pone al rular jjajajasaludos
-
Mejor dos ,uno para SEDG.RaVeN y el otro pal resto ;D
Yo esperaba las OCZ para hoy, pero mi gozo en un pozo, para la semana que biene :llorar:Salu2
y con suerte por que de esa tienda espere yo la asus tres semanas mas de la fecha que ponia y al final tube que pedir esta y la asus llego dos semanas mas tarde
-
y con suerte por que de esa tienda espere yo la asus tres semanas mas de la fecha que ponia y al final tube que pedir esta y la asus llego dos semanas mas tarde
Jjeje va ser que no, ya toy mirando
-
Pasale el Multi-Process Torture Test para la RAM del PassMark BurnInTest Pro 5.1 (bueno acabo de ver que la 5.2 ya esta disponible pero diría que es lo mismo) y si tienes problemas de controlador de memoria (que en tu caso esta en el nForce 680i) no vas a necesitar correr el test ni 5min porque te empezara a dar errores cuando el ORTHOS, Prime y demás no te detectaran uno solo.
Yo lo tengo así configurado para 2GB porque sino come el programa más RAM de la que esta disponible y Windows empieza mover datos a memoria virtual:
Si el tema es de temperatura o de algún sector defectuoso mejor te lo va a detectar el Memtest 1.70 es el de toda la vida pero ahora soporta C2D y más cosas:
*** Enhancements in v1.70 : ***
- New Features
o Add new DMI polling feature
o Add Support for Core/Core2 Solo/Duo/Quad CPU
o Add Support for AMD K8 with DDR2 Memory
o Add Support for Intel CPU with 192/384 KB L2 Cache
o Add Support for FB-DIMM based memory (DMI)
o Add Detection for ALI CyberAladdin-T (M1644)
o Add Detection for Turion 64 X2
o Add Support for ATi Radeon xPress 3200
o Add Support for Intel i975X
o Add Support for Intel Q965/P965
o Add Support for Intel Q963/Q965 - Bug Fixes
o Force detection for AMD K8 with unknown chipsets
- New Features
-
Jjeje va ser que no, ya toy mirando
jajaj pera que quieres tu 1200mhz si ese micro no llega jajjaja
jajja que perro las que a mi me gustan, ya nos las cambiaremos no?jajjabajando el programa a ver si fallan y vamos no se pero creo que a sido cualquier paranoya de la placa, ya me espero todo de ella :risitas:
-
RaVeN tus Cellshock llegadon hacer 1200mhz, sino no te gustan, devuelvalas de donde salieron que las estare esperando…
Tu diras :rollani:
-
RaVeN tus Cellshock llegadon hacer 1200mhz, sino no te gustan, devuelvalas de donde salieron que las estare esperando…
Que va que va si a las memos le gusta el solesito que hace por aqui ;D
lo que podias hacer es pasarme unas de las joyitas que ties por hay :sisi:Salu2
-
jajja si es para meterme con el curro jaja el quiere las mias yo lo se jajaja, pero las mias no lo hiceron a cas 5? por que le meto ese cas y ni arranca esto
saludos
-
jajaj pera que quieres tu 1200mhz si ese micro no llega jajjaja
jajja que perro las que a mi me gustan, ya nos las cambiaremos no?jajjaHombre tanto no me queda :rollani:
Salu2
-
estas cerquita eh jajaj, dile eso a tu niño que no se te olvide
saludos
-
También es conveniente poner estas opciones así para meter a tope solo la RAM y regular el tiempo o los ciclos (pasadas) que quieres testear:
Por cierto en cuanto al Memtest 1.7 mínimo media hora para que las memos y el chipset alcancen su temperatura máxima, yo recomiendo una hora y pico de Test5 para descartar errores y garantizar que el Windows no dará pol saco nunca.
Por cierto esto hazlo todo con la caja cerrada (condiciones normales de uso) porque sino sirve más bien de nada comprobar la estabilidad, pues para benchear como si quieres meterle un Delta de 200CFM. :sisi:
-
jajja si es para meterme con el curro jaja el quiere las mias yo lo se jajaja, pero las mias no lo hiceron a cas 5? por que le meto ese cas y ni arranca esto
saludos
Ostras es verdad, las tuyas no querian hacer los 1200 4-4-4-12 a 2.45v, necesitaban mas voltage.
Pero si te aburres d´ellas, tengo aqui cositas par hacerles compañia, quien mejor que yo las sabria sacar provecho?
Se nota que estoy aburrio, no?
-
jajja eso digo ya te has aburrido de la Vapo?ya has encontrado le limite del micro? y vamos sera que no tienes nada interesante por ahi no?
@espinetenbolas, las condiciones normales de uso de la mia es con 5 ventiladores mirando a distintas partes de la placa, por que el pwmic esta muy escondido y no le llega aire por ningun lado y se pone a mas de 100º en nada de tiempo, hasta que me llegue la rl y pueda poner un venti al pwmic es lo que ahi
saludos
-
estas cerquita eh jajaj, dile eso a tu niño que no se te olvide
saludos
Tu crees ;D
Mi crio se pira de finde a la nieve, te podias ir con el y te llevas el Bicho que alli
con el frio que hace lo mismo me superas jajajajja