-
Bueno pues ya tengo las notas, todo aprobado!!!
Aunque ya me inscribí hace tiempo en la CP, solo peligraba el dar de baja la incripción si las notas eran un desatre, pero no.
Venga, un saludo, y ya nos veremos por allí
-
Enhorabuena. Disfrutadla a tope y no "chanchulleis" mucho.
-
Enhorabuena. Disfrutadla a tope y no "chanchulleis" mucho.
Tarde, algunos ya estamos chanchulleando
-
y los que quedan…
-
Un año de estos me veréis el pelo por ahí,como véis ya no soy un crío y en parte se lo debo a este foro
Salu2
PD: Tilt,que son esos "chanchullos"? -
…como véis ya no soy un crío...
A ver si es verdad y te vemos por allí, aunque desde Galicia son unos cuantos pocos kilómetros xDD
Los chanchullos son cosas de mayores xD.
-
si, son cosas de mayores que no tienes que saber, porque jamas te beneficiaras de ellos.
asercamoyero… yo me se de uno que va a estar sin red hasta que a mi me apetezca... y cuando la tengas estara limitadilla XDD
-
asercamoyero… yo me se de uno que va a estar sin red hasta que a mi me apetezca... y cuando la tengas estara limitadilla XDD
:susto: Con que tenga poca red me servirá para juankear todos los servers!!! mwahahahahaha
;D
-
Mystique ¿Tío o tía? es que con esa foto pareces una tia… pero por como hablas pareces un tio. Así que o una tia machonga o un tio... jejeje. Saludos
-
la ultima vez que le vi tenia pinta de tio xDDDDDDD
-
am ok no era por insultar ni nada es que no lo sabía siempre había pensado que era una tia, xD Bueno Saludos
-
si, soy una lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre XDDD