Merecen la pena estas memorias?
-
Pues con 2GB vas sobrado. Ademas lo que dice Cliff, si le metes 4GB, necesitaras un S.O. de 64 bits para que te reconozca toda la memoria. Pero vamos, que vas sobrao con esa grafica y 2 GB para jugar al WoW.
-
Yo me pillaria las GSkill F2-8000PHU2-2GBHZ, unas 6400 igual te limitan el overclock, el calor que hace en Valencia y mi acojone han podido con el mio…
Mejor ir sobradete:
http://www.gskill.com/indexen.html
Harás volar el WoW… :sisi:Saludos ;D
-
Cogete unas buenas ddr2-800 y con 2x1gb tienes mas que de sobra ya que como dicen aplicaciones y SO no van a aprovechar los 4 gb.
-
Además que en juegos la diferencia es mínima. Aquí una comparativa 2x1GB DDR2 y 2x2GB DDR2 a igualdad de frecuencias y latencias para el PREY
Por lo visto, donde más se aprecia diferencia es en servidores que manejen BBDD enormes y PCs con múltiples máquinas virtuales corriendo simultáneamente. Para todo lo demás, master… 2x1GB.
-
Como bien dicen los compañeros, para jugar hoy por hoy no merece la pena. Tienes que cambiar de SO (a Vista o Windows XP64) y las mejoras en la mayoría de juegos serán mínimas. Puedes tener mejoras en juegos como Gothic, pero serán juegos puntuales.
Para aplicaciones profesionales: cad3d, maya, 3dsmax, oracle o similares te hará mucha falta. Para maquinas virtuales también. Pero si no es el caso, yo no me metería en esos gastos.
-
ok creo que me habeis convencido en el tema de las memorias,me ahorrare el dinero para futuras ampliaciones o en otros componentes,ahora bien entre las memorias que mencionais de 2GB que merece mas la pena DDr667 con bajas latencias,DDR800 o las DDR1000 aunque veo que estas ultimas tienen latencias mas altas,voi a hacer OC esta claro pero tampoco quiero comprar algo que no vaya a aprovechar,como dije arriba el resto de los componentes serian un E6600 con una Abit AWD Max y una 8800 GTS
-
Yo me pillaria las DDR2-1000 de GSkill, yo estoy de las DDR2-800 que tengo hasta la moña… :mad:
Ahora cuestan lo mismo que a mi me sablaron por las OCZ DDR2-800... :rollani:Saludos ;D
-
una pregunta xq existe tanta diferencia entre unas G.E.I.L. DIMM 2 GB DDR2-800 Kit (GX22GB6400UDC) y unas OCZ x ejemplo OCZ DIMM kit DDR2-800 de 2 GB (Retail, OCZ2P800R22GK, XTC Platinum) o unas Kingston Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit (DDR2-800, KHX6400D2K2/2G) que encima las que mejores timings son las de las GEIL y casi valen 70-80€ mas baratas,donde esta la trampa?
salu2
-
En los chips que llevan, los mejores son los de la GSkill que yo te digo. :sisi:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423
Saludos ;D
-
y en DDR800 que memos me recomiendas?que las DDR1000 son un poco carillas pa lo que me queria gastar
-
Como veo que tienes mi mismo equipo te lo digo por experiencia…, pues todo depende del overclock que le vayas a meter. :rollani:
Si es inferior a + ó - (360x9) las DDR2-800 que quieras, pero si vas subiendo a partir de ahí empiezan los problemas... y ya me iria a por unas DDR2-1000. :rolleyes:
Tengo las OCZ y las GEIL de 4-4-4 y he acabado de ellas y del memtest hasta los cojones... :mudo:Saludos ;D