Nueva bios AW9D-MAX (N/B Strap1333)
-
Ups… he editado el post anterior justo antes que tu :risitas:
Edito:
El superpi pasado sin problemas con una temp máxima de 62 ºC con el speedfan, pero el orthos me ha reiniciado el sistema a los pocos instantes con una temp de 68 ºC, joder con el orthos... :risitas:
El ventilaco que tengo es el de la firma y con pasta artic silver ¿?
Esas temperaturas no me gustan un pelo...
En IDLE tanto el Core temp como el Speedfan me marcan 39-40ºC, sin embargo en la bios indica:CPU Temperature 53ºC y salta a los 85ºC
System Temperature 39ºC y salta a los 65ºCOsea que los programas me están marcando la 2ª, lo que no me explico es como el orthos calienta tanto el ambiente... jejeje :risitas:
Todo esto con el vcore a 1.325v... :rollani:
Por cierto a 370x9 me saca de windows por lo que ahora estoy con 360x9=3240 MhzSaludos ;D
-
Bueno al final lo he dejado en 350x9=3150Mhz con el minimo voltaje que admite la placa de 1.325v, las memos 1:1 a 4-4-4-12 y 2.10v. :rollani:
Esto parece bastante estable, con el 3dmark06 default me salen 8802 puntos. :rolleyes:
A falta de que me comenteis algún consejillo para desactivar algo en la bios lo doy por bueno ya que la refrigeración no es para tirar cohetes… :nono:
Me voy al foro de overclock para meterle mano a la 8800GTS 320... :sisi:Gracias a todos y saludos ;D
-
Bueno pues no se ni como ni porque pero ahora me chuta la version 14 oficial a la perfección y no hecho nada nuevo unicamente bajarme la bios de otra pagina por que en la de abit ya no está,
bueno pues eso pa que lo sepais funciona con los 4 zocalos ocupados
saludetes -
Lo normal vaya :sisi: Yo no he tenido problemas con ninguna BIOS, y menos una oficial.
-
Lo normal vaya :sisi: Yo no he tenido problemas con ninguna BIOS, y menos una oficial.
Asi deberia de ser pero es que no soy el único al que le ocurre hay muchiiiiiisima más gente con el mismo problema, es más la han retirado de la web de Abit, no te digo más :sisi:
-
Y no es raro que la 14 beta no te hiciese lo mismo ? Si normalmente las bios oficiales no son más que las betas una vez probadas durante varias semanas.
-
es que yo pienso que la 14 oficial la sacaron deprisa y corriendo porque con la 13 no era posible instalar el VISTA ademas respecto a loque dices de que la oficial es una beta con unas semanas en este caso no lo creo porque con la 14 beta el raid no funciona
-
A mi tambien me pitaba la 14 oficial por tener las memos en 1 y 3 y tambien tenia esos problemas con el raid, pero como aun estoy con el XP me quedo con la 13… :rollani:
Algo raro ha pasado pero ya vendrá una nueva revisión... :rolleyes:Saludos ;D
-
Ahora si ya esta aqui por fin llego la version 15 oficial y tira PM al menos a mi :sisi: (aw9d15)
-
Bueno, hoy he vendido la placa así que esta rama ya no me interesa más Y tampoco nada relacionado con la DFI ¬¬
-
Juas xDD, que pasa krampak esa dark no sube??? juuuur no me asustes q la tengo aqui en casita esperando por el E6600 xDD… por casualidad la probaste cno algun c2d? o solo con tu qx?
-
Es sólo con los C2Q. Al C2D le vas a sacar más de 500MHz fácilmente
Por cierto, excelente equipo el que te vas a agenciar -
Kranpak una pregunta si no te importa, ¿porque resaltas en la firma la numeración L647F del Kentsfield? ¿que es que es de buena cosacha? ;D si es asi cuales son los buenos? un saludo
-
Es sólo con los C2Q. Al C2D le vas a sacar más de 500MHz fácilmente
Por cierto, excelente equipo el que te vas a agenciarPues tú entre otros han tenido mucho que ver jejeje
-
Ahora si ya esta aqui por fin llego la version 15 oficial y tira PM al menos a mi :sisi: (aw9d15)
Gracias nen, va pa dentro… :sisi:
A ver si mejora algo porque estoy por dejar el C2D más fresquito... <:(Saludos ;D
-
Lo pongo por poner… como información, no porque resalte
-
Lo pongo por poner… como información, no porque resalte
Vale pense que como en otros micros suele pasar que segun la semana o el lugar de fabricación pues que podrían ser mejores para uno u otro cometido
un saludo
-
por que has vendido la abit?cuanto? como hago para instalar la bios?ay que yo tnego la primera version cambiara algo?
un saludo
-
como hago para instalar la bios?ay que yo tnego la primera version cambiara algo?
Pues depende de tu ordenador…
Te bajas de aqui el AWDFLASH:
http://www2.abit.com.tw/page/sp/download/download_utility_detail.php?pFILE_TYPE=Utility&pMAIN_TYPE=Motherboard&pTITLE_ON_SCREEN=AW9D-MAX&pSOCKET_TYPE=LGA775
De aqui la bios:
http://www2.abit.com.tw/page/sp/download/download_bios_detail.php?pFILE_TYPE=Bios&pMAIN_TYPE=Motherboard&pTITLE_ON_SCREEN=AW9D-MAX&pSOCKET_TYPE=LGA775Y ya sólo te queda meterla y configurarla… :rolleyes:
Saludos ;D
-
configurarla y meterla.. no hay que hacer nada raro? como configurar und isco de arranque y no se que?