Problemas Nvidia 7600Gs
-
Hola gente,
Me he comprado recientemente una Club 3D 7600GS y tengo un problemilla.
Cuando instalo los drivers todo va correcto, preo al rato se me apaga el ordenador o funciona dando pantallazos negros y se vuelve el sistema super lento. No abre un menu ni a la de 3.
El SO es el XP PRO recien instalao (solo los drivers de la placa).
He probado con los ultimos drivers de la tarjeta de video y me pasa exactamente lo mismo.
Alguna idea de lo que puede ser?
-
MIra a ver si tiene un conector adicional y no se los has puesto (aunque creo q las 7600Gs no llevan :rollani: )
-
Si llevan el conector adicional de energía, al menos la mia si, pero cuando no esta enchufado el driver suele avisarte al entrar a windows y pone la tarjeta en modo de super bajo consumo.
-
Efectivamente lleva un conector adicional y tnb esta enchufado.
-
Prueba a encender el pc con el conector auxiliar de la gráfica desconectado, igual el problema es que está roto, hace poco leí por aquí a alguien que le pasaba lo mismo :sisi:
Salu2
-
No sera la fuente que se esta quedando corta????
-
Hombre, no se que fuente tendrá, pero muy mala tiene q ser para no aguantar la 7600gs
-
Hombre, no se que fuente tendrá, pero muy mala tiene q ser para no aguantar la 7600gs
Todo se puede dar, no te creas. De todos modos no estaria de mas que comente la fuente que tenga, si le llega los amperajes, etc.
En la firma pone que tiene un:AMD 2000 XP+
Gigabyte GA-7VAX
512 DDR 33Mhz
HD Maxtor 80 GB ATA 133 7200 rpm
GeForce 4 TI4200 64MB TV-OUT (Leadtek Winfast A280LE TD) 10000 ptos 3DMark 2001Y no es un equipo que necesite una fuente "grande" con una de 250w o menos seguro que lo mueve, el tema esta en que lo mismo ya la 7600 le da mucha caña y la linea de 12v es bastante pobre.
Saludos!!
P.D: probaste a entrar en modo prueba de fallos?
-
NO, mi ordenador es ese, el tema es en el ordenador de un colega.
AMD 3200
k8nsc - 939
1GB
200 GB
Grabadora DVD
Grabadora CD
TorreEso con una fuente de 400W.
Deberia soportar la grafica no?
A prueba de fallos funciona correctamente….
-
Vale, pues prueba con algun drivers mas, yo haria eso. Luego..es AGP la 7600? si es a si, puede que necesite reinstalar el controlador de la placa , o buscar el ultimo.
No creo que tengas muchos problemas con la fuente, salvo que este mal dicha fuente o tenga pocos amperios en la linea de 12v.
-
Mira la etiqueta de la fuente; donde pone 12v a ver cuántos amperios tienes.
Yo creo que con 20A tendrias que tener suficiente. Aunque esta el tema de ser fuentes genericas que nunca rinden el 100% de lo que te dicen i a veces es mucho menos.
Eso si, actualiza todos los drivers por si las moscas.
Si arrancas el PC con ese conector de la grafica desconectado te deja encenderlo? si es asi pruebalo; creo que funcionara con menos frequencia pero igualmente ira; si no tienes problemas es seguramente que la fuente se quedaba corta.
Saludos!
-
Esa tarjeta funciona con menos de 14A casi seguro, asi que o la fuente está tocada, o solamente tiene 1 linea de muy bajo amperaje para todo el equipo(menos de 10A, cosa que dudo) o la gráfica está defectuosa.
Tambien puede ser que la placa sea incompatible, hay chipsets VIA y SIS que da problemas ultimamente con las ultimas gráficas.