• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda entre dos Dell

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    16
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CoUgStC
      CoUgSt Veteranos HL @kalevala
      Última edición por

Pues teniendo por menos precio uno de 22" que uno de 20" y con características parecidas…. vete a por el de 22" no? 😉

Salu2

MagogM IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL @CoUgSt
        Última edición por

Discrepo totalmente. El panel del Dell E228WFP es un TN versus un S-IPS del 2007, no hay color a favor del S-IPS. Además de las múltiples opciones de conexión del 2007 que no tiene el otro está el echo de que al tener 2" menos y la misma resolución la nitidez es mayor en el 20". Otra cosa respecto a los tiempos de respuesta, los datos de los monitores no TN suelen ser bastante feacientes mientras que los espectaculares ms de los TN sólo se dan en determinadas circunstancias y son tiempos mínimos. Te garantizo que con el 2007 no apreciarás ningún tipo de imagen fantasma, no lo tengo tan claro en cambio con el 228 a pesar de sus 5 ms.

Un saludo.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IstarionI
          Istarion @CoUgSt
          Última edición por

Mira aqui hay un par de foros en los que preguntan lo mismo:

http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-1151828.html
          http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-1146885.html
          http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-1145317.html
          http://forums.extremeoverclocking.com/showthread.php?p=2598564

Segun parece el de 22" sufre un poco ese "aumento de tamaño", y pensandolo da mal rollo que uno de 2" mas sea mas barato :S, aunque tambien depende de para que lo vayas a usar.
          Tambien recomiendan mirar en esta pagina a ver si hay algo:
          http://www.widescreengamingforum.com/forum/

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @Istarion
            Última edición por

Hombre yo lo he dicho un poco por lógica, tampoco es que domine mucho el tema de los monitores :rollani: Pero si no va a gastar el monitor para fines profesionales tampoco creo que se note mucho, mi LG supongo que comparado con esos es una mi****, y yo estoy bastante contento con él 😛

Salu2

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MagogM
              Magog Veteranos HL @CoUgSt
              Última edición por

@CoUgSt:

Hombre yo lo he dicho un poco por lógica, tampoco es que domine mucho el tema de los monitores :rollani: Pero si no va a gastar el monitor para fines profesionales tampoco creo que se note mucho, mi LG supongo que comparado con esos es una mi****, y yo estoy bastante contento con él 😛

De un TN a un S-IPS se nota. Eso es así, no hace falta entrar en lo profesional.

Un saludo.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @Magog
                Última edición por

@Magog:

De un TN a un S-IPS se nota. Eso es así, no hace falta entrar en lo profesional.

Un saludo.

Pues nada, ya sabes kalevala, píllate el 2007 😉

Salu2

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kalevalaK
                  kalevala Veteranos HL @CoUgSt
                  Última edición por

Gracias a todos por las respuestas. El tamaño del punto del 2007 es más pequeño, me tiraba para atrás los 16ms, pero si decís que no voy a apreciar ghosting en los juegos…voy a mirar los links que me habéis dado a ver si me decido de una vez, que tengo ganas de tenerlo en casa.

Un saludo y gracias

-SoniC-179- 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • -SoniC-179-
                    -SoniC-179 @kalevala
                    Última edición por

Yo me he encargaro el 2007wfp, y me tiene que llegar despues de leerme la rama interminable de: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=152500, he llegado a la conclusion de que no hay color entre un monitor y otro. Sea la utilidad que sea qla que le vayas a dar a este monitor, el panel S-IPS se come de calle a un panel. Date cuenta que el tiempo de respuesta un panel TN no equivalen al tiempo de respuesta de un panel S-IPS, mientra te marcan los tiempos minimos el otro te marca los tiempos medios, no es una caracteristica de la que te debes fiar a la hora de comprar un monitor con panles diferentes.
                    Yo opte por el 2007 WFP, ya te contare y espero no haberme equivocado.

• kalevalaK
                      kalevala Veteranos HL @-SoniC-179
                      Última edición por

Pues acabo de pedirlo yo también, espero no haberme equivocado 😉

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ForenaitsF
                        Forenaits Veteranos HL @Magog
                        Última edición por

@Magog:

Discrepo totalmente. El panel del Dell E228WFP es un TN versus un S-IPS del 2007, no hay color a favor del S-IPS. Además de las múltiples opciones de conexión del 2007 que no tiene el otro está el echo de que al tener 2" menos y la misma resolución la nitidez es mayor en el 20". Otra cosa respecto a los tiempos de respuesta, los datos de los monitores no TN suelen ser bastante feacientes mientras que los espectaculares ms de los TN sólo se dan en determinadas circunstancias y son tiempos mínimos. Te garantizo que con el 2007 no apreciarás ningún tipo de imagen fantasma, no lo tengo tan claro en cambio con el 228 a pesar de sus 5 ms.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, pero si kalevala solo lo quiere para jugar… yo creo que le sirve de sobras.

• kalevalaK
                          kalevala Veteranos HL @Forenaits
                          Última edición por

Hombre, no lo quiero sólo para jugar, también voy a ver pelis, hacer presentaciones pps y trabajar con documentos en word. Al final he cogido el 2007WFP, es el de mayor calidad y creo he hecho bien. Ya ha salido (son rapidísimos los de Dell), supongo que mañana o pasado lo tengo en casa, ya os contaré qué tal.

Un saludo

• kalevalaK
                            kalevala Veteranos HL @kalevala
                            Última edición por

Bueno, pues parece que los de Dell españa son un poco gilipollas. Ayer en la page me decía que el pedido ya estaba procesado y en manos del transportista (UPS). Pues me envían un correo diciendo que como he pagadocon tarjeta de crédito deben comprobar la direcció física y el número de teléfono del domicilio. Vale, les envío una factura de teléfono donde sale el domicilio y el número. Pero claro, la factura está a nombre de mi novia. Otro mail, que no les vale la factura porque no está a mi nombre ni sale el domicilio. Les respondo, por segunda vez, que está a nombre de mi novia, y que sí, si que sale el domicilio (es una factura de telefono, coño) en la parte superior derecha. Me escriben de nuevo, necesitan una factura a mi nombre. Les escribo y les digo que son un poco capullos si no entienden que hay gente que vive de alquiler y que las facturas llegan a nombre del propietario, o sea que no tengo ni una sola factura a mi nombre; además las cartas me llegan a un apartado de correos (eso e salgo que tampoco entienden) y como ellos no facturan a apartados de correos…

Esta mañana tengo otro mail suyo, misma mierda, que por favor les envíe una factura a mi nombre o que cancelarán el pedido. Yo no sé si es que son imbéciles o qué, pero estaba tan cabreado que ya iba a llamarles para cagarme en toda su familia, pero he visto en la página de UPS que el pedido ya está en camino, así que voy a callarme y a pasar de los subnormales que no entienden que hay gente que posee apartados de correos y además viven de alquiler, y esperar a ver que pasa. Si hay suerte, me llegará el monitor, si no, tendré que comprarlo por transferencia bancaria. En fins, ya os contaré como acaba la historia.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.