-
Hola a todos. Ya sabeis que soy un enamorado de los monitores Dell. Como hace tiempo que quiero comprarme un pc por piezas y aun no he tenido ocasión, he decidido empezar por el monitor, que además puedo usar en mi powerbook hasta que compre mi nuevo pc.
Estaba decidido a comprar el Dell UltraSharp 2007WFP. Con estas características: pantalla plana panorámica de 20,1 pulg. UltraSharp
2007WFP de Dell. Brillo 300cd/m², contraste 800:1, tiempo de respuesta de 16 ms. Pixel: 0,258. A un precio de 388 eur.
Pero al meterme el la page para hacer el pedido veo esto: Dell E228WFP: Tiempo de respuesta / Brillo / Relación de contraste : 5 ms / 300 cd/m² / 800:1. Pixel: 282, Panorámico 22 pulgadas. Precio: 350!!!
Lo voy a usar para jugar y ver pelis, y claro, el tiempo de respuesta del primero no es muy bajo que digamos. Ent páginas extranjeras donde hacen comparativas de monitores dicen que por qué vamos a comprar monitores de 20 pulgadas pudiendo tenerlos de 22 al mismo precio o más baratos.
Me preocupa un poco que la separación entre pixel del segundo sea un poco mayor y que la resolución (1680x1050) sea la misma en ambos, o sea que las imagenes se verán comparativamente más grandes en el segundo. Además no sé si el "UltraSharp" supone alguna diferencia en cuanto a calidad de imagen. Eso sí, el primero viene con una mayor cantidad de conexiones disponibles y con un concentrador USB de 4 puertos.Qué pensais? Me quedo con el de 22 (350 eur) o con el de 20 (388)
Ayudadme por favor
Un saludo
-
lo estoy viendo en la web y el de 22 tiene muy buena pinta. yo me lo pillaria si con las entradas que tiene te es suficiente
-
Gracias por tu respuesta Mystique. La verdad es que ambos tienen una pinta estupenda. El de 20 tiene más pijaditas, como el concentrador USB, y se puede poner en vertical. Pero los 5ms del de 22 me importan más, pues lo voy a usar para jugar. Crees que la resolución y el tamaño de punto son buenos para ese monitor de 22?
Un saludo
-
Venga chicos, alguna opinión más? voy a comprarlo mañana y aún no estoy 100% seguro…
-
Pues teniendo por menos precio uno de 22" que uno de 20" y con características parecidas…. vete a por el de 22" no?
Salu2
-
Discrepo totalmente. El panel del Dell E228WFP es un TN versus un S-IPS del 2007, no hay color a favor del S-IPS. Además de las múltiples opciones de conexión del 2007 que no tiene el otro está el echo de que al tener 2" menos y la misma resolución la nitidez es mayor en el 20". Otra cosa respecto a los tiempos de respuesta, los datos de los monitores no TN suelen ser bastante feacientes mientras que los espectaculares ms de los TN sólo se dan en determinadas circunstancias y son tiempos mínimos. Te garantizo que con el 2007 no apreciarás ningún tipo de imagen fantasma, no lo tengo tan claro en cambio con el 228 a pesar de sus 5 ms.
Un saludo.
-
Mira aqui hay un par de foros en los que preguntan lo mismo:
http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-1151828.html
http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-1146885.html
http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-1145317.html
http://forums.extremeoverclocking.com/showthread.php?p=2598564Segun parece el de 22" sufre un poco ese "aumento de tamaño", y pensandolo da mal rollo que uno de 2" mas sea mas barato :S, aunque tambien depende de para que lo vayas a usar.
Tambien recomiendan mirar en esta pagina a ver si hay algo:
http://www.widescreengamingforum.com/forum/ -
Hombre yo lo he dicho un poco por lógica, tampoco es que domine mucho el tema de los monitores :rollani: Pero si no va a gastar el monitor para fines profesionales tampoco creo que se note mucho, mi LG supongo que comparado con esos es una mi****, y yo estoy bastante contento con él
Salu2
-
Hombre yo lo he dicho un poco por lógica, tampoco es que domine mucho el tema de los monitores :rollani: Pero si no va a gastar el monitor para fines profesionales tampoco creo que se note mucho, mi LG supongo que comparado con esos es una mi****, y yo estoy bastante contento con él
De un TN a un S-IPS se nota. Eso es así, no hace falta entrar en lo profesional.
Un saludo.
-
De un TN a un S-IPS se nota. Eso es así, no hace falta entrar en lo profesional.
Un saludo.
Pues nada, ya sabes kalevala, píllate el 2007
Salu2
-
Gracias a todos por las respuestas. El tamaño del punto del 2007 es más pequeño, me tiraba para atrás los 16ms, pero si decís que no voy a apreciar ghosting en los juegos…voy a mirar los links que me habéis dado a ver si me decido de una vez, que tengo ganas de tenerlo en casa.
Un saludo y gracias
-
Yo me he encargaro el 2007wfp, y me tiene que llegar despues de leerme la rama interminable de: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=152500, he llegado a la conclusion de que no hay color entre un monitor y otro. Sea la utilidad que sea qla que le vayas a dar a este monitor, el panel S-IPS se come de calle a un panel. Date cuenta que el tiempo de respuesta un panel TN no equivalen al tiempo de respuesta de un panel S-IPS, mientra te marcan los tiempos minimos el otro te marca los tiempos medios, no es una caracteristica de la que te debes fiar a la hora de comprar un monitor con panles diferentes.
Yo opte por el 2007 WFP, ya te contare y espero no haberme equivocado. -
Pues acabo de pedirlo yo también, espero no haberme equivocado
Un saludo
-
Discrepo totalmente. El panel del Dell E228WFP es un TN versus un S-IPS del 2007, no hay color a favor del S-IPS. Además de las múltiples opciones de conexión del 2007 que no tiene el otro está el echo de que al tener 2" menos y la misma resolución la nitidez es mayor en el 20". Otra cosa respecto a los tiempos de respuesta, los datos de los monitores no TN suelen ser bastante feacientes mientras que los espectaculares ms de los TN sólo se dan en determinadas circunstancias y son tiempos mínimos. Te garantizo que con el 2007 no apreciarás ningún tipo de imagen fantasma, no lo tengo tan claro en cambio con el 228 a pesar de sus 5 ms.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, pero si kalevala solo lo quiere para jugar… yo creo que le sirve de sobras.
-
Hombre, no lo quiero sólo para jugar, también voy a ver pelis, hacer presentaciones pps y trabajar con documentos en word. Al final he cogido el 2007WFP, es el de mayor calidad y creo he hecho bien. Ya ha salido (son rapidísimos los de Dell), supongo que mañana o pasado lo tengo en casa, ya os contaré qué tal.
Un saludo
-
Bueno, pues parece que los de Dell españa son un poco gilipollas. Ayer en la page me decía que el pedido ya estaba procesado y en manos del transportista (UPS). Pues me envían un correo diciendo que como he pagadocon tarjeta de crédito deben comprobar la direcció física y el número de teléfono del domicilio. Vale, les envío una factura de teléfono donde sale el domicilio y el número. Pero claro, la factura está a nombre de mi novia. Otro mail, que no les vale la factura porque no está a mi nombre ni sale el domicilio. Les respondo, por segunda vez, que está a nombre de mi novia, y que sí, si que sale el domicilio (es una factura de telefono, coño) en la parte superior derecha. Me escriben de nuevo, necesitan una factura a mi nombre. Les escribo y les digo que son un poco capullos si no entienden que hay gente que vive de alquiler y que las facturas llegan a nombre del propietario, o sea que no tengo ni una sola factura a mi nombre; además las cartas me llegan a un apartado de correos (eso e salgo que tampoco entienden) y como ellos no facturan a apartados de correos…
Esta mañana tengo otro mail suyo, misma mierda, que por favor les envíe una factura a mi nombre o que cancelarán el pedido. Yo no sé si es que son imbéciles o qué, pero estaba tan cabreado que ya iba a llamarles para cagarme en toda su familia, pero he visto en la página de UPS que el pedido ya está en camino, así que voy a callarme y a pasar de los subnormales que no entienden que hay gente que posee apartados de correos y además viven de alquiler, y esperar a ver que pasa. Si hay suerte, me llegará el monitor, si no, tendré que comprarlo por transferencia bancaria. En fins, ya os contaré como acaba la historia.
Un saludo
El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.