-
lo estoy viendo en la web y el de 22 tiene muy buena pinta. yo me lo pillaria si con las entradas que tiene te es suficiente
-
Gracias por tu respuesta Mystique. La verdad es que ambos tienen una pinta estupenda. El de 20 tiene más pijaditas, como el concentrador USB, y se puede poner en vertical. Pero los 5ms del de 22 me importan más, pues lo voy a usar para jugar. Crees que la resolución y el tamaño de punto son buenos para ese monitor de 22?
Un saludo
-
Venga chicos, alguna opinión más? voy a comprarlo mañana y aún no estoy 100% seguro…
-
Pues teniendo por menos precio uno de 22" que uno de 20" y con características parecidas…. vete a por el de 22" no?
Salu2
-
Discrepo totalmente. El panel del Dell E228WFP es un TN versus un S-IPS del 2007, no hay color a favor del S-IPS. Además de las múltiples opciones de conexión del 2007 que no tiene el otro está el echo de que al tener 2" menos y la misma resolución la nitidez es mayor en el 20". Otra cosa respecto a los tiempos de respuesta, los datos de los monitores no TN suelen ser bastante feacientes mientras que los espectaculares ms de los TN sólo se dan en determinadas circunstancias y son tiempos mínimos. Te garantizo que con el 2007 no apreciarás ningún tipo de imagen fantasma, no lo tengo tan claro en cambio con el 228 a pesar de sus 5 ms.
Un saludo.
-
Mira aqui hay un par de foros en los que preguntan lo mismo:
http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-1151828.html
http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-1146885.html
http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-1145317.html
http://forums.extremeoverclocking.com/showthread.php?p=2598564Segun parece el de 22" sufre un poco ese "aumento de tamaño", y pensandolo da mal rollo que uno de 2" mas sea mas barato :S, aunque tambien depende de para que lo vayas a usar.
Tambien recomiendan mirar en esta pagina a ver si hay algo:
http://www.widescreengamingforum.com/forum/ -
Hombre yo lo he dicho un poco por lógica, tampoco es que domine mucho el tema de los monitores :rollani: Pero si no va a gastar el monitor para fines profesionales tampoco creo que se note mucho, mi LG supongo que comparado con esos es una mi****, y yo estoy bastante contento con él
Salu2
-
Hombre yo lo he dicho un poco por lógica, tampoco es que domine mucho el tema de los monitores :rollani: Pero si no va a gastar el monitor para fines profesionales tampoco creo que se note mucho, mi LG supongo que comparado con esos es una mi****, y yo estoy bastante contento con él
De un TN a un S-IPS se nota. Eso es así, no hace falta entrar en lo profesional.
Un saludo.
-
De un TN a un S-IPS se nota. Eso es así, no hace falta entrar en lo profesional.
Un saludo.
Pues nada, ya sabes kalevala, píllate el 2007
Salu2
-
Gracias a todos por las respuestas. El tamaño del punto del 2007 es más pequeño, me tiraba para atrás los 16ms, pero si decís que no voy a apreciar ghosting en los juegos…voy a mirar los links que me habéis dado a ver si me decido de una vez, que tengo ganas de tenerlo en casa.
Un saludo y gracias
-
Yo me he encargaro el 2007wfp, y me tiene que llegar despues de leerme la rama interminable de: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=152500, he llegado a la conclusion de que no hay color entre un monitor y otro. Sea la utilidad que sea qla que le vayas a dar a este monitor, el panel S-IPS se come de calle a un panel. Date cuenta que el tiempo de respuesta un panel TN no equivalen al tiempo de respuesta de un panel S-IPS, mientra te marcan los tiempos minimos el otro te marca los tiempos medios, no es una caracteristica de la que te debes fiar a la hora de comprar un monitor con panles diferentes.
Yo opte por el 2007 WFP, ya te contare y espero no haberme equivocado. -
Pues acabo de pedirlo yo también, espero no haberme equivocado
Un saludo
-
Discrepo totalmente. El panel del Dell E228WFP es un TN versus un S-IPS del 2007, no hay color a favor del S-IPS. Además de las múltiples opciones de conexión del 2007 que no tiene el otro está el echo de que al tener 2" menos y la misma resolución la nitidez es mayor en el 20". Otra cosa respecto a los tiempos de respuesta, los datos de los monitores no TN suelen ser bastante feacientes mientras que los espectaculares ms de los TN sólo se dan en determinadas circunstancias y son tiempos mínimos. Te garantizo que con el 2007 no apreciarás ningún tipo de imagen fantasma, no lo tengo tan claro en cambio con el 228 a pesar de sus 5 ms.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, pero si kalevala solo lo quiere para jugar… yo creo que le sirve de sobras.
-
Hombre, no lo quiero sólo para jugar, también voy a ver pelis, hacer presentaciones pps y trabajar con documentos en word. Al final he cogido el 2007WFP, es el de mayor calidad y creo he hecho bien. Ya ha salido (son rapidísimos los de Dell), supongo que mañana o pasado lo tengo en casa, ya os contaré qué tal.
Un saludo
-
Bueno, pues parece que los de Dell españa son un poco gilipollas. Ayer en la page me decía que el pedido ya estaba procesado y en manos del transportista (UPS). Pues me envían un correo diciendo que como he pagadocon tarjeta de crédito deben comprobar la direcció física y el número de teléfono del domicilio. Vale, les envío una factura de teléfono donde sale el domicilio y el número. Pero claro, la factura está a nombre de mi novia. Otro mail, que no les vale la factura porque no está a mi nombre ni sale el domicilio. Les respondo, por segunda vez, que está a nombre de mi novia, y que sí, si que sale el domicilio (es una factura de telefono, coño) en la parte superior derecha. Me escriben de nuevo, necesitan una factura a mi nombre. Les escribo y les digo que son un poco capullos si no entienden que hay gente que vive de alquiler y que las facturas llegan a nombre del propietario, o sea que no tengo ni una sola factura a mi nombre; además las cartas me llegan a un apartado de correos (eso e salgo que tampoco entienden) y como ellos no facturan a apartados de correos…
Esta mañana tengo otro mail suyo, misma mierda, que por favor les envíe una factura a mi nombre o que cancelarán el pedido. Yo no sé si es que son imbéciles o qué, pero estaba tan cabreado que ya iba a llamarles para cagarme en toda su familia, pero he visto en la página de UPS que el pedido ya está en camino, así que voy a callarme y a pasar de los subnormales que no entienden que hay gente que posee apartados de correos y además viven de alquiler, y esperar a ver que pasa. Si hay suerte, me llegará el monitor, si no, tendré que comprarlo por transferencia bancaria. En fins, ya os contaré como acaba la historia.
Un saludo