Guía básica ajedrez cibernético.
-
Parece que estás en forma A ver si termino pronto el montón de pruebas que tengo pendientes para reviews y vuelvo a meter el ajedrez… aunque voy bajo Win de 32 bits y tengo unas ganas de meter mano al Crysis... me da que playchess tendrá que esperar
-
Hola Compis!
De nuevo Un miembro de Hardlimit ha ganado un torneo con bastante afluencia de jugadores con Pc muy potentes. RL, Vapochill, ocho cores de dos Quad Xeon, etc.
Un saludo!
Para rematar el día reedito el post, puesto que esta noche, con computadoras muy potentes, hemos conseguido de nuevo que Hardlimit, siga en la brecha, como diría Shakespeare.
:muerto: -
Hola Compis!
De nuevo Un miembro de Hardlimit ha ganado un torneo con bastante afluencia de jugadores con Pc muy potentes. RL, Vapochill, ocho cores de dos Quad Xeon, etc.
Un saludo!
Para rematar el día reedito el post, puesto que esta noche, con computadoras muy potentes, hemos conseguido de nuevo que Hardlimit, siga en la brecha, como diría Shakespeare.
:muerto:por cierto ya que le VEO muy comedido en el OC 3,45 ghz… sabra usted que a veces un OC extremo penaliza al rendimiento REAL... errores en las lecturas, señalizaciones de bit... reenvio de datos etc...
buen elo
-
Cierto un overcloking extremo puede ocasionar este tipo de errores que comentas. Es por ese motvio que hago un overcloking por aire y no accedo todavía al overcloking que comentas. :nono: Si bien, en cuanto pueda monto la Vapochill SE y pongo unas memorias a1066 de serie, le monto unos SAS a 15.000 con una controladora Scassi para que la lectura sea más rápida y todo sea más extremo, porque al igual que me gusta cojer mis skis antiguos y hacer telemac en un fuera pista con el consiguiente riesgo de caída, no voy a dejar de hacerlo, verdad? y el placer de terminar la pista después del esfuerzo? o subir el Montblanc y alcanzar la cima? Estamos en una sección de ovecloking no en una sección de estabilidad del sistema, estabilidad general. Unos cuantos errores no te quitan el placer de haber bajado de 25 s el superpi de 2M, o, en este caso, el placer de haber ganado dos torneos de ajedrez cibernético, aunque en el camino se quede algún que otro pantallazo, reinicio o error.
Viva al overcloking! sea Extremo o Moderado. :rollani: -
Cierto un overcloking extremo puede ocasionar este tipo de errores que comentas. Es por ese motvio que hago un overcloking por aire y no accedo todavía al overcloking que comentas. :nono: Si bien, en cuanto pueda monto la Vapochill SE y pongo unas memorias a1066 de serie, le monto unos SAS a 15.000 con una controladora Scassi para que la lectura sea más rápida y todo sea más extremo, porque al igual que me gusta cojer mis skis antiguos y hacer telemac en un fuera pista con el consiguiente riesgo de caída, no voy a dejar de hacerlo, verdad? y el placer de terminar la pista después del esfuerzo? o subir el Montblanc y alcanzar la cima? Estamos en una sección de ovecloking no en una sección de estabilidad del sistema, estabilidad general. Unos cuantos errores no te quitan el placer de haber bajado de 25 s el superpi de 2M, o, en este caso, el placer de haber ganado dos torneos de ajedrez cibernético, aunque en el camino se quede algún que otro pantallazo, reinicio o error.
Viva al overcloking! sea Extremo o Moderado. :rollani:por eso te lo decia.. por que ANTES con la otra placa ibas a 3,6, en cambio AHORA con esta otra vas a 3,45 y tienes MEJORES resultados tal vez ?
voy a buscar info sobre TU placa… tiene buena pinta
-
Hola Gente!!
Veo que estais trabajando muy duro para ganar torneos ciberneticos ….
Una cuestion, de donde se sacan los libros de aperturas? tengo por aqui uno llamado powerbook 2007, hay alguno mejor? y de los finales, existe algun libro para ellos?Un saludo...
-
Hola Gente!!
Veo que estais trabajando muy duro para ganar torneos ciberneticos ….
Una cuestion, de donde se sacan los libros de aperturas? tengo por aqui uno llamado powerbook 2007, hay alguno mejor? y de los finales, existe algun libro para ellos?Un saludo...
Es el mismo libro que tengo, pero debes importar el libro que tenga el programa que vayas a utilizar y luego irlo trabajando, alternando como no, el overcloking, para encontrar el equilibrio entre potencia y estabilidad.
Para los finales, sino me equivoco hay un enlace para descargarlos. Sino, pon nalimov Hyatt en el google, y encontrarás en enlace.
Un saludo -
El mejor resultado que he obtenido en un torneo en playchess.com
Os pongo una captura con la configuración del overcloking y varios test. Y, por otro lado, la captura del cuadro del torneo. La verdad es que ha sido impresionante el rendimiento en dicho torneo.
De nuevo Hardlimit en primer Lugar. Por otro lado, si a los administradores les parece bien, me gustaría poder poner en la imagen de mi perfil en playchess, un logo como el de las camisetas, p.e para que se vea en mi información personal. Siempre que estéis de acuerdo.
Un saludo y gracias por vuestros consejos, que como podéis comprobar tienen resultados. -
-
-
-
-
LOL, ahora he llegado a casa xD Estaba intentando ver el resultado (en la tabla ya no sale porque han creado uno nuevo), menuda sorpresa me he llevado
-
Hola
Qué forma de celebrar los reyes.
Os brindo este torneo conseguido con el nuevo Yorkfield a todos los miembros de Hardlimit.
Asimismo, este torneo ha sido bastante concurrido y había mucho Q6600 GO el que menos a 3,700 Mhz. Otros con su X6800, etc en fin, un saludo a todos y espero que os hayan traído algo.
-
-
Hola jorge hace como 4 meses que no tenia internet, mi msn es tfeben_90@hotmail la ultima vez que charlamos fue despues de lo que paso con tu ex novia vs el ordenador ja,bueno pues tengo el power book 2007 y le importe rybka 2, uso rybka 2.1d3 mp y 2.3.2a 32 bits,tengo una base de juegos de computadora y pues mi ordenador es p4ht 3.2 ghz,768 de ram, win xp pro y uso deep fritz 10, estoy bajando apenas fritz 11 cual me recomiendas el deep 10 o fritz 10? tomando en cuenta mi ordenador..alguna recomendacion o algo con lo que me puedas ayudar ?(.ctg,cbh.param?) bueno, cuidate ojala me puedas ayudar:D
-
Hola jorge hace como 4 meses que no tenia internet, mi msn es tfeben_90@hotmail la ultima vez que charlamos fue despues de lo que paso con tu ex novia vs el ordenador ja,bueno pues tengo el power book 2007 y le importe rybka 2, uso rybka 2.1d3 mp y 2.3.2a 32 bits,tengo una base de juegos de computadora y pues mi ordenador es p4ht 3.2 ghz,768 de ram, win xp pro y uso deep fritz 10, estoy bajando apenas fritz 11 cual me recomiendas el deep 10 o fritz 10? tomando en cuenta mi ordenador..alguna recomendacion o algo con lo que me puedas ayudar ?(.ctg,cbh.param?) bueno, cuidate ojala me puedas ayudar:D
Hola
Me gustaría que leyeras las secciones de overclocking de la web, y con la configuración de hardware que tienes, ver que se puede hacer y, por otro lado, comentarte que mejor la última versión de rybka de 32 bits, en tu caso. Por favor, no se puede hablar de bajar programas comerciales en este lugar, puesto que la piratería no se acepta aquí. Si quieres hacerte con el fritz 11, puedes dirigirte a www.chessbase.com ; o, por otro lado, si quieres el mejor programa antendiendo a tus necesidades, www.chessOk.com. Aunque, como estamos en la sección de overclocking sería interesante saber si podemos ayudarte en ese tema. De ahí la necesidad de las especificaciones de tu hardware.
Un saludo! -
-
Hola
Me gustaría que leyeras las secciones de overclocking de la web, y con la configuración de hardware que tienes, ver que se puede hacer y, por otro lado, comentarte que mejor la última versión de rybka de 32 bits, en tu caso. Por favor, no se puede hablar de bajar programas comerciales en este lugar, puesto que la piratería no se acepta aquí. Si quieres hacerte con el fritz 11, puedes dirigirte a www.chessbase.com ; o, por otro lado, si quieres el mejor programa antendiendo a tus necesidades, www.chessOk.com. Aunque, como estamos en la sección de overclocking sería interesante saber si podemos ayudarte en ese tema. De ahí la necesidad de las especificaciones de tu hardware.
Un saludo!Hola, pues estos son los datos: intel descktop board D865GF,Bios version BF86510A.86A.0075.P24,procesador pentium (R)4,3.2 ghz,bus speed 800 mhz,memory speed 320 mhz 256 mb ddr400 x2, 256mb ddr 333,Seagate ST340810A 40GB Ultra ATA/100, 5,400 RPM, 2MB. Creo que no se puede hacer mucho por la placa base,ojala me puedan ayudar
-
En otro torneo a tiempos rápidos, pero con 19 rondas. Estuvo emocionante entre los tres primeros jugadores, todos con un overclocking que supera el 35% de la CPU. La suerte, de nuevo, del lado de un miembro de Hardlimit. Nada, que habría que pensar en tener una versión en inglés de Hardlimit, medio mundo nos está conociendo a través del servidor de playchess.
Un saludo!