-
hombre lo logico es que te den algo equivalente a lo que tu tienes, no te van a dar un dinovo a cambio de un teclado de 10€
y obviamente es como todo si detectan un aumento considerable de este tipo de cosas igual cierran el grifo. Mi post era para dar mi opinion sobre el servicio postventa que me parece excelente, no para que los sajeis -
Acabo de llamar a logitech, les he comentado el tema que el ratón le duraban muy poco las pilas, lo de los surgers y que la conexión USB hacia un poco mal contacto y me ha dicho que como ellos no tenian ahora mismo ninguna bateria para enviarme n la base cargadora para ver si era la base lo que fallaba, me han dicho que vaya a la tienda donde lo compré con un Nº de llamada que me han indicado y que me darán uno nuevo!! xD G7 nuevo, que penita que no me pueda quedar el viejo xD
-
claro, si aun esta en el plazo de 2 años de la garantia te lo cubre la tienda
-
pues yo tambien he llamado y me cambian el g7 que tenia la parienta, ya que no me gustaba por un tema que tenia retardo y esa es la excusa que les he puesto, y porlo visto no soy el unico ya que segun ellos es comun en los g7 y que la bateria duraba nada y menos, y me envia un mx revolution que segun ellos el sistema inalambrico es mas rapido (ya veremos :vayatela: )
p.d. en mi caso me han dicho que lo levea la tienda, pero ops esa tienda ya noexiste (mentira jejeje lo que pasa es que cambio de dueño y nombre), por lo que se han hecho caro ellos de la garantia. ;D
-
Yo sali perdiendo, porque les pedi que me mandaran un g5 con cable a cambio del mx700 que tenia. Lo que pasa es que ya taba de que se quedara sin pilas en el momento mas critico hasta el…. y no me arrepiento nada de nada.
-
a mi me da igual por que como no va a ser para mi, a mi en mis pc me gustan con cable, y mira que siempre que sale un inalambrico nuevo de cierta calidad lo pruebo pero no me convencen, el g7 me duro dos dias antes de darselo a la parienta, por muy comodo que sea los inalambricos , para mi… como que no
ademas de lo contenta que se va a poner la parienta ;D, yo ahora e cambiado mi raptor M2 por el M3 y de coña, he probado el razer copperhead y si bien es bueno, no se adapta bien a mi mano, el M2 se adaptaba de muerte y el M3 se adapta igual y ademas tiene apoyo en ambos lados (el M2 olo en el derecho), la misma resolucion que el M2 pero el M3 es laser. -
claro, si aun esta en el plazo de 2 años de la garantia te lo cubre la tienda
Lo cubre la tienda en qué sentido?, porque voy a la tienda y me dicen que ellos lo envian a logitech y después me dan otro!, joe que no puedo estar 1 o 2 meses sin mi G7!
-
Yo ayer llame y les dije que mi MX1000 le dura poco la bateria. La semana que viene tengo un MX Revolution en casa. Ojala todos los servicios técnicos fueran asi.
-
que se supone que dentro de los 2 primeros años te lo tiene que cubrir la tienda, pero lo normal pasado un plazo no es que la tienda te lo cambie directamente sino que lo manden a logitech.
Tenias que haber hecho como manuelor. -
Joer, como os cunde con las garantías de Logitech. Yo solo espero que mi MX400 dure al menos la mitad que el Logitech Pilot serie que aún tengo, solo con eso ya sería para estar muy contento.
-
La verdad es que el Hardware de Logitech es bastante bueno, pero en el caso de los ultimos modelos de ratones, estaria bien que en vez de la bateria integrada, se pudiera cambiar. Asi siempre tendrias un repuesto en caso de necesidad, y no tener que pedir que te cambien el raton entero solo por eso. A mi el MX1000 me costo 90 euros el año pasado. Por lo que cuesta, si se pudiera intercambiar la bateria, ya seria la leche.
-
Yo no se cuanto hará ya que tengo mi MX510.. más de un año seguro y sigue como un campeón (kith-kin usa el MX310 que tuve antes que este y ese si que tiene años). Si algun dia tengo que cambiarlo lo haré por un G5, lo tengo bastante claro, aunque espero que tarde en llegar ese momento (para entonces ya habrá el G22 vamos :risitas: )
-
que se supone que dentro de los 2 primeros años te lo tiene que cubrir la tienda, pero lo normal pasado un plazo no es que la tienda te lo cambie directamente sino que lo manden a logitech.
Tenias que haber hecho como manuelor.Te refieres en pillar uno con cable?
P.D: al final me mandan los surfers y dentro de un mes volveré a llamar a ver si me mandan unas baterias nuevas.
-
me referia a decirles que la tienda habia cerrado
-
ya, pero lo pueden comprobar no? una cosa es que la hayan cambiado el nombre pero la que digo yo está aún muy activa, xD
-
A mi MX1000 ultimamente se le acaba muy rapido la bateria, si llamo al tef 91 375 33 69 y se lo comento por que raton me lo cambiaran? Un mx1000, revolution o g7???
Por cierto, que piden para tramitar la garantia?
Saludos y mañana nos vemos en la lanparty XD
-
te pediran el numero de serie y el part number que estaran por debajo del raton.
Respecto a que haran ni idea, lo mejor que puedes hacer es llamarles a ver que te cuentan -
ya, pero lo pueden comprobar no? una cosa es que la hayan cambiado el nombre pero la que digo yo está aún muy activa, xD
y como saben ellos que tu lo has comprado donde dices? si no te piden la factura.
-
La verdad es que el Hardware de Logitech es bastante bueno, pero en el caso de los ultimos modelos de ratones, estaria bien que en vez de la bateria integrada, se pudiera cambiar. Asi siempre tendrias un repuesto en caso de necesidad, y no tener que pedir que te cambien el raton entero solo por eso. A mi el MX1000 me costo 90 euros el año pasado. Por lo que cuesta, si se pudiera intercambiar la bateria, ya seria la leche.
Hace 2 dias me llego el MX Revolution. Una pasada de ratón. Por lo demás, sin problemas en el cambio del ratón, y eso que no tenia la factura de la compra. Pero con el s/n saben de cuando es el raton.
Un saludo.
-
y como saben ellos que tu lo has comprado donde dices? si no te piden la factura.
me pidieron el nombre de la tienda, xD