Procedimiento por robo de móvil
-
Buenas amigos, el martes me robaron el móvil, bloquee las llamadas e iba a bloquear el terminal por IMEI pero al poner la denuncia me aconsejaron no bloquearlo ya que así sería posible la localización del teléfono.
A mi eso me extraña bastante, me gustaría que me comentáseis vuestra opinión al respecto ya que dado que creo que la posibilidad de encontrarlo es remota, quizás no merece la pena arriesgarme a que algún caco o comprador se aproveche del objeto robado.
Gracias!
-
en primer lugar, bienvenido.
En segundo, yo pondria la denuncia y acto seguido lo bloquearia, nadie va a mover un dedo para recupera tu telefono este o no bloqueado -
lo mismo te digo, la policia no se va a poner a llamar al movil.
bloqueale y por lo menos joderas al caco.
-
Yo hace 3 años q estoy esperando q "encuentren mi movil". Osea q si, bloquea
-
Hace cosa de 8 meses me robaron mi móvil. Lo primero que hice después de ello fue ir a bloquearlo. Fueron mas o menos 30 minutos despues de el suceso i el cabron había hecho 5 llamadas a móviles.
En definitiva. Me llego la factura del més con todos los numeros marcados por el caco, eso fue a la policia i aún espero a que me digan algo :D.Por suerte el mobil lo tenia asegurado i me dieron otro de nuevo.
Saludos!
-
Gracias por las respuestas amigos. Así hare, bloquearé el IMEI. Gracias!
-
Hace cosa de 8 meses me robaron mi móvil. Lo primero que hice después de ello fue ir a bloquearlo. Fueron mas o menos 30 minutos despues de el suceso i el cabron había hecho 5 llamadas a móviles.
En definitiva. Me llego la factura del més con todos los numeros marcados por el caco, eso fue a la policia i aún espero a que me digan algo :D.Por suerte el mobil lo tenia asegurado i me dieron otro de nuevo.
Saludos!
A mi me lo robaron hace cosa de un mes y tenia 3 euros en la tarjeta de recargo y el móvil era una miersa y estaba to petado, vamos que me olvidé de él en un plis plas. No lo uso mucho con lo que casi me alegré de que me lo robaron.
-
casi me alegré de que me lo robaron.
Jajjajaa q bestia!
-
NO soy el típico adicto al móvil que se gasta una cifra de más de un cero xD Que conozco unos cuantos, más bien unas cuantas xDDDDDDD
-
¡Esta publicación está eliminada!