-
Buenas, por decir algo …
Os explico . Tengo un equipo Obsoleto que me ha servido bien :)... hasta hace unos días ...
El pc se colgaba y empece a mirar que pasaba.
Es un Barton 2800 sobre una MSI KT600, 2*512 DDR400 Infineon, 160Gb SATA Maxtor, 80GB pata Seagate, ATI9600XT, SoundBlaster Audigy Platinum ,Pionner 109 y Fuente 380W Enermax.
El Overclock siempre ha sido muy bajo (porque no daba para mas). FSB 205, multi 10.5, Vcore 1.65V
De buenas a primeras las memos no aguantan DDR 400 SPD en esta placa, pero si aguantan DDR333 2.5-3-6-3 1T (aguantan DDR400 SPD en varias placas). El Maxtor funciona bien, la grabadora graba ...pero , de vez en cuando .... en el escritorio he notado una pequeña corrupción (lineas que no se redibujan bien).
He cambiado la grafica por otra 9600XT y me hace lo mismo ... he probado con una nvidia 5200 y no me lo hace , pero se cuelga en juegos 3d.
El procesador esta "torturado" en otra placa base ... y no se cuelga.
Como la instalación del opertivo tenia ya dos añitos ... reformatee el domingo y empece de nuevo. Pero en 24 horas se ha reiniciado ya dos veces ...
Me queda por probar otra fuente ... por que estoy ya perdido y cansado ...
Hay alguna explicación "logica" para que una placa base no aguante unas memos DDR 400 que siempre han estado asi ??? Aparte de lo obvio que es que esta muriondose ???
Puede degradarse de una foprma tan sutil la Fuente de alimentación ???
Un saludo
-
desde luego tiene pinta de placa, como andan los condensadores?
-
Pues los condensadores estan bien …. La verdad es que no se que pasa ....
Se queda funcionando de momento, pero con la memo a 333 ...
A ver cuando revienta todo ...
-
Tiene toda la pinta de ser la placa… ¿has probado con linux? te aseguro que te olvidarás de los pantallazos x'D
-
Probe un LiveCD de Knoppix
Pero te juro que no me aclaraba …. a ver si tengo tiempo y me pongo con ello, que ganas no me faltan