-
Buena review, muy guapo el monitor y parece que posee una calidad de imagen más que buena. A disfrutarlo. Pena que mi TFT es de 17" y tien poco más de un año y al verdad es eu es bastante bueno, pero en el futuro me compro uno panorámico seguro.
-
confirmo too lo dicho en esta review, he unos amigos se los han comprado y van de maravilla, para el precio que tienen, por lo que es una buena compra calidad/precio
-
me he tomado la libertad de editarte el post poniendo los thumbnails en lugar del link directo
Has hecho bien, gracias, yo queria poner las imagenes de esa forma pero no sabia como se hacia, por eso puse los link.
Bueno gracias a todos y espero q esta review ayude a la peña q tenga dudas en la compra de monitores TFT, porque yo me he tirado casi un mes mirando monitores q tuvieran DV-I y q fueran de buen precio y de calidad aceptable y hay pocas review sobre esto.
Ahh! me gustaria haber probado la entrada HDMI a ver q tal iba, pero por no dispones de una xbox 360 pos no ha podido ser, cuando me la pilla lo probare y actulizare el review.
saludos.
-
Hace falta la 360 para probar el hdmi? No lo puedes hacer con un juego actual y vista?
salu2!
-
Hace falta la 360 para probar el hdmi? No lo puedes hacer con un juego actual y vista?
salu2!
-
la 360 no tiene salida hdmi (aun)
-
Excelente, ya le estaba echando ojo a las 22" pero todavia es dificil verlos en las tiendas ¿Que tal los juegos si los bajas de resolución? Porque no creo que me cambie de equipo después de comprar el monitor y tengo que tirar con mi GF6800.
-
Excelente, ya le estaba echando ojo a las 22" pero todavia es dificil verlos en las tiendas ¿Que tal los juegos si los bajas de resolución? Porque no creo que me cambie de equipo después de comprar el monitor y tengo que tirar con mi GF6800.
Al bajar la resolucion no se nota, se puede jugar a 1024X768 q se ve bien no hay pegas, en donde se nota al bajar la resolucion es en el escritorio. Yo con mi grafica estoy jugando a 1280X1024 al call of duty 2 y ya has visto las fotos.
salu2!
Ni loco pongo yo vista, eso no lo pongo yo hasta q no me quede mas remedio q ponerlo por coones. Luego para la entrda HDMI necesitaria una tarjeta con esta conexion y mi grafica solo trae la entrada DV-I y VGA.
la 360 no tiene salida hdmi (aun).
Creia q habia salido ya con la entrada HDMI, bueno pos si consigo que me dejen algun cacharro con esta entrada la probare a ver que tal
Enga saludos.
-
cual es la difererncia entre el fp222wh y el fp222wa? el "a" no lleva dvi?la diferencia de precio son 60 euros y si no se nota muxo me compro el wa, q opinas?
-
cual es la difererncia entre el fp222wh y el fp222wa? el "a" no lleva dvi?la diferencia de precio son 60 euros y si no se nota muxo me compro el wa, q opinas?
La diferencia q el FP222WH lleva entrada VGA, DV-I y HDMI. Ademas q el modelo FP222WH es una revision mas moderna de los BENQ FP222W corrigiendo los correspondientes fallos de las anteriores versiones q hay, o por lo menos eso es lo q lei en varios foros de USA q no se si sera cierto.
Yo me pillaria la version FP222WH ya q lleva DV-I y HDMI y esta entradas son digitales viendose mejor sin tener q hacer la conversion analogica y el correspondiente ajustado de pantalla ademas q preferiria pagar por la version FP222WH porque se q funciona bien y su calidad es notable y en un futuro poder conectar por sus entradas DV-I y HDMI otro aparato como consolas o reproductores de video etc…, pero la version FP222WA no se como andara de calidad de imagen.
Mas vale ir a lo seguro q funciona bien el FP222WH q arriesgarse por pagar 60 euros menos por el FP222WA.
Aunque la ultima palabra la tienes tu.
Enga saludos.
-
os esto escribiendo desde FP222WA, ya que no podia permitirme 60€ mas, una verdadera pena
aun asi, esta pantalla es una autentica pasada, solo son 3" mas, pero parece un mundo, y para jugar a la 360…ufff
-
os esto escribiendo desde FP222WA, ya que no podia permitirme 60€ mas, una verdadera pena
aun asi, esta pantalla es una autentica pasada, solo son 3" mas, pero parece un mundo, y para jugar a la 360…ufff
Q tal se ve el monitor, angulo, colores, fuentes y demas historias?
Si tienes tiempo podias colgar una mini review, pa ver q tal va ese modelo.
Enga saludos y q disfrutes ese pedazo de pantalla, especial para el vicio.
-
Pero en la web de BenQ en España solo aparece el FP222W a aún no ha llegado a España, donde lo compraste?
PD: Mira, http://www.benq.es/products/LCD/ En 22' solo sale un modelo. Me inetersa mucho el monitor ya que veo pelis y juego.
salu2!
-
yo me voy a comprar el W simple no el WH…
ya que es aun mejor calidad-precio y solo tiene una diferencia de prestaciones, lo de las conexiones... :sisi:
Yo lo compro y os explico el que, en una semana lo tendre y cuelgo un review pa que decidais vosotros
;D ;DSalu2 ;D
-
Bueno cambian las entradas…
salu2!
-
El BENQ FP222WH si esta en España a la venta solo q la web no esta actualizada.
GaS pues si te haces una review molaria pa ver q tal va ese monitor y ver si hay diferencia de un modelo a otro, aunque lo suyo seria compara los 2 modelos en persona pa ver cual es mejor.
DJTono donde lo compre te lo mando por mensaje privado.
Enga saludos.
-
si… pero no me comprare los dos xD
yo creo que no va a cambiar demasiado la calidad... al menos si a mi me gusta pa mi es suficiente ;D
Salu2
-
tu, ya tengo el modelo que no lleva las dos conexiones… si os soy sincero me he leido este review y aunque os dije que iba a hacer unoi paso, porque es igual pero sin esa conexion!
Se ve de muerte, perfecto el escritorio, los juegos, las pelis... :sisi:
100% recomendable el modelo BENQ FP222W es igualito que el BENQ FP222WH... MAS BARATO
este sale por 270€ con iva i todo el rollo…. i el otro actualmente se va a los 330€ asi que por mi recomiendo el modelo sin la H ;D ;D ;D
BENQ FP222W ruleZ
-
@GaS:
tu, ya tengo el modelo que no lleva las dos conexiones… si os soy sincero me he leido este review y aunque os dije que iba a hacer unoi paso, porque es igual pero sin esa conexion!
Se ve de muerte, perfecto el escritorio, los juegos, las pelis... :sisi:
100% recomendable el modelo BENQ FP222W es igualito que el BENQ FP222WH... MAS BARATO
este sale por 270€ con iva i todo el rollo…. i el otro actualmente se va a los 330€ asi que por mi recomiendo el modelo sin la H ;D ;D ;D
BENQ FP222W ruleZ
Entonces las diferecias son los conectores DV-I y el HDMI, ya cada uno elige el modelo segun los conectores q necesite.
Por cierto el mejor modo pa juegos es el "DINAMICO" el estandar lo veo muy claro.
Lo q tengo ganas de conectar un X-box 360 pa ver como se ve y probar tambien la entrada HDMI a ver q calidad tiene.
Bueno q lo disfrutes el monitor, saludos.
-
Fantástico, ya me agencié uno y supera todas mis espectativas. No era difícil, el viejo era un 17" con 9 años, ha sido como pasar al TECHNICOLOR.