-
si… pero no me comprare los dos xD
yo creo que no va a cambiar demasiado la calidad... al menos si a mi me gusta pa mi es suficiente ;D
Salu2
-
tu, ya tengo el modelo que no lleva las dos conexiones… si os soy sincero me he leido este review y aunque os dije que iba a hacer unoi paso, porque es igual pero sin esa conexion!
Se ve de muerte, perfecto el escritorio, los juegos, las pelis... :sisi:
100% recomendable el modelo BENQ FP222W es igualito que el BENQ FP222WH... MAS BARATO
este sale por 270€ con iva i todo el rollo…. i el otro actualmente se va a los 330€ asi que por mi recomiendo el modelo sin la H ;D ;D ;D
BENQ FP222W ruleZ
-
@GaS:
tu, ya tengo el modelo que no lleva las dos conexiones… si os soy sincero me he leido este review y aunque os dije que iba a hacer unoi paso, porque es igual pero sin esa conexion!
Se ve de muerte, perfecto el escritorio, los juegos, las pelis... :sisi:
100% recomendable el modelo BENQ FP222W es igualito que el BENQ FP222WH... MAS BARATO
este sale por 270€ con iva i todo el rollo…. i el otro actualmente se va a los 330€ asi que por mi recomiendo el modelo sin la H ;D ;D ;D
BENQ FP222W ruleZ
Entonces las diferecias son los conectores DV-I y el HDMI, ya cada uno elige el modelo segun los conectores q necesite.
Por cierto el mejor modo pa juegos es el "DINAMICO" el estandar lo veo muy claro.
Lo q tengo ganas de conectar un X-box 360 pa ver como se ve y probar tambien la entrada HDMI a ver q calidad tiene.
Bueno q lo disfrutes el monitor, saludos.
-
Fantástico, ya me agencié uno y supera todas mis espectativas. No era difícil, el viejo era un 17" con 9 años, ha sido como pasar al TECHNICOLOR.
-
A ver si alguien puede responderme a estas consultillas… xDD.
Si pones un video 4:3 aparecen bandas negras a los lados o te lo deforma?
Y si el video es 16:9, aparecen bandas negras en la parte superior e inferior? (recordemos que estos monitores no son 16:9, son 16:10.
¿Alguien lo ha probado con linux?
Y por ultimo... ¿Que es eso del back-light?
-
Si pones un video 4:3 aparecen bandas negras a los lados o te lo deforma?
Salen las bandas negras a los lados, pero los reproductores de video tienen una opcion para cambiar el aspecto del video y lo pones a 16:9 ó a 16:10 y listo se ve deforma panoramico sin deformaciones ni pegas alguna.
Y si el video es 16:9, aparecen bandas negras en la parte superior e inferior? (recordemos que estos monitores no son 16:9, son 16:10.
Si ya q las pelis de ese formato son asi, se veran las franjas negras arriba y abajo como en el cine o en cualquier otro monitor.
¿Alguien lo ha probado con linux?
Yo no lo he probado pero funcionara igualmente de bien.
Y por ultimo… ¿Que es eso del back-light?
Pues es dificil de explicar sin confundirte lo suyo es q lo vieras en una foto o en el mismo monitor o q alguien te lo explicase mejor q yo porque no se como explicarte con claridad.
Saludos.
-
En cuando tienes el monitor todo un color, negro, o oscuro, se nota una ligera "fuente" de luz, que si te fijas se nota, pero repito sólo lo he visto con el monitor todo en negro y estático. No es nada importante ni molesta en ningún caso.
-
En cuando tienes el monitor todo un color, negro, o oscuro, se nota una ligera "fuente" de luz, que si te fijas se nota, pero repito sólo lo he visto con el monitor todo en negro y estático. No es nada importante ni molesta en ningún caso.
Hummm… asi que es esa claridad que me despierta cuando me duermo viendo una pelicula y al terminar esta se activa el salvapantallas (el de poner todo en negro)... xDD.
Vale... tonces... mas back-light que tengo ahora... ma perece imposible... xDD.
Respecto a las peliculas 16:9... no, las peliculas no llevan las franjas negras, éstas se añaden porque la pelicula ne un monitor 4:3 no llena la pantalla (pero las añade el reproductor, no vienen en el video). Al pasar la pelicula a 16:10, supongo que si aparecerán unas pequeñas franjas, debido al a diferencia de proporcion.
Pero lo que mas me preocupaba era que los videos 4:3 no se vieran deformados, sino con franjas negras laterales, como debe ser.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
-
Hola!
De casualidad he encontrado este foro, buscando justo opiniones para este monitor, ya que me lo he pillado justo hoy y leyendo la review he visto algo de (edicion de video nada)
Yo me lo he pillado para 3dmax ,autocad, corel, photoshop, etc (arquitectura)
Si es malo para eso ,por que lo es?Va montado con una 8800 de 320mb xfx pci-e
Por favor contestarme lo antes posible ya que hasta mañana estoy a tiempo para hacer un cambio
Gracias por adelantado -
Por lo que me han comentado, donde si falla este monitor es con juegos a pantalla completa (y no se si alguna otra cosa mas) que los deforma, por no tener ARC (Aspect Ratio Control). Una lástima…
En esos programas que comentas, en principio no debería tener problema, que alguien lo confirme o me corrija, solamente que los de 20" ofrecen mayor nitidez, porque tienen la misma rsolucion en un tamaño inferior, con lo que el tamaño del pixel es menor.
Yo ahora voy a buscar info de el HP W22 y un LG que he visto por ahi, a ver si me solucionan el control de ratio de aspecto tanto para peliculas como para juegos.
Un saludo, compañeros.
-
Pues si unos dicen que falla pa juegos y otros para imagen ,la conclusion que saco no es muy buena xDD
Hombre hay que valorar la relaccion pulgadas/precio/calidad
Gracias por responder, y a ver si alguien mas me puede contestar respecto a lo anterior para asegurarme
-
pues yo que juego mucho no he visto que deformara la imagen… y te digo que juego mucho...!
-
gas y sabes algo para programas de los que he comentado?ya me estoy poniendo nervioso xD
-
@GaS:
pues yo que juego mucho no he visto que deformara la imagen… y te digo que juego mucho...!
Pues no tiene relacion de aspecto. Entonces, si juegas a juegos que tengan modo panorámico, no lo notarás, porque la deformación es minima, ya que es solo la conversion 16:9 a 16:10. Sin embargo, prueba juegos 4:3 a ver que pasa.
En cuanto a diegux, si vas a trabajar con imagenes y tal a nivel profesional, por lo leido, te recomiendo, como ya he dicho un monitor de 20" o de 23" (o 24") pero estos ya se suben mucho.
-
perdona diegux… pero si es a nivel professional evidentemente creo que este no es le monitor que buscas...
este es muy buen precio con una calidad notable para los usuarios "normales"
enga salu2 ;D
-
hombre profesional no, es para estudiante de arquitectura. No estoy muy puesto en el tema ,queria algo grande para trabajar con comodidad, un 24 se me sale de presupuesto y un por la diferencia de precio escogi este al 20", no entiendo muy bien por que si un 24 o un 20 y no un 22 .
Ya digo que ando poco metido en el tema, pero que escogerias por ese precio? -
Te dije que el de 22" no, por el motivo que te expliqué. El caso es que de 20" tienen una resolucion "x", y los de 22" tienen esa misma resolucion. La resolucion, indica el numero de puntos de ancho y de alto. Por lo tanto, si una pantalla es mas grande, con el mismo numero de puntos… como la llenamos? Pues haciendo los puntos un poquito mas grandes, es decir, los pixeles.
Las de 24" he leido que vienen con una resolucion superior, por ello al aumentar el tamaño, pero aumentar el numero de puntos, se reduce el tamaño de estos. Aunque a todos se nos escpan de presupuesto.
Espero haberme explicado un poquito bien...
-
Si gndolfo ,lo siento si te ha molestao, ahora lo he entendido ,jeje asias por la explicacion
Pues vaya ya no se que hacer
-
Nada hombe, un placer ayudar.
De todos modos… a ver... xDD tampoco te desesperes. Yo llevo mucho tiempo con un monitor de 17 con un tamaño de punto similar a ese y estoy contentisimo. Con imagenes trabajo poco, pero paso mucho tiempo programando y sin mayor problema.
Yo te comento por lo que he leido por aqui y otros foros, pero hay mucha gente que es muy cool y si no es lo mas caro y mejor a todo le saca pegas. Asi que tampoco te desanimes y pruebalo si puedes.
-
Pues creo que me voy a quedar con el y listo, yo tenia un presupuesto de 1500 euros, y he metido un pc bastante decente, en el monitor mas caro no puedo poner nada a no ser que sea 2 euros mas xDD y mas barato hay poco y no creo que sea mucho mejor ,asi que me arriesgo.
Yo no pillo caro por ser guay ni nah, mas que nada por que no entiendo pagar muchisimo por lo ultimo de lo ultimo, cuando tienes algo muy poco inferior un 30% mas barato y siempre va a ser asi.