• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda en cambio de gráfica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    3
    441
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Se q he preguntado en otro post algo parecido, pero es q soy un indeciso… :llorar:

Tengo la grafica de mi firma, una 7900GT. La puedo vender por unos 160 €. Ahora me surgen 2 dudas:

a) compro una X1900XTX de 2a mano por 180, metiendole el ZAlman q tengo ahora. ME gasto ~30 €

b) compro una 8800 GTS 320 nueva por 295. Me gasto 135 €

Que hariais??? Nose si la GTS es buena opción con tema de drivers, o aun estan un poco verdes, etc...

No kiero esperar a ATI, pq es una oportunidad q tengo ahora y la quiero aprovechar si se puede

Gracias por vuestra atencion

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram
        Última edición por

A no ser que te guste jugar con todo a tope no te cambies de grafica, yo con una 7600Gt tengo de sobra y mira que sí juego pero no me importa tenerlo todo al tope, lo bajo un poco y listos.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @cram
          Última edición por

Disfruta lo que tienes, tio…yo tmb pienso lo de la 8800GTS, pero para este año tienes de sobra. Luego, tendras mas donde elegir y gastarte menos pasta.
          Claro, puedes decir que pierdes dinero, pues la 7900GT valdra menos, pero...no se puede tener todo en esta vida. Yo directamente se la dare a mi hermano, que actualmente tiene mi 6600GT.

Un saludo!!! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.