¿Que conector de alimentación necesita la 8800GTS 320MB?
-
Hola a todos,
Como mi pobre 6600GT está trabajando al límite desde hace ya casi 1 año y estando en el mercado las 8800GTS, creo que va siendo hora de plantearme el cambio de gráfica. Juego a 1280x1024 y no necesito grandes filtros, lo que si quiero es que esta gráfica me dure una buena temporada. Por tanto, he elegido la 8800GTS de 320MB, ya que las 8600 tienen bus de 128bits (que puede que haga que se queden desfasadas mucho antes) y las AMD/ATI, aparte de que no terminan de salir, me darán problemas con Linux.
Mi problema es que tengo una fuente Hiper PS-XP-580, que no quiero cambiar ya que me costó su dinero, y veo que las gráficas nuevas traen conectores de 8. Me da miedo que mi fuente no sea compatible con esta gráfica. ¿Alguién podría confirmarme qué conector trae? En principio será de la marca EVGA, aunque supongo que la alimentación será la misma para todos.
Gracias a todos.
-
Bueno, yo diria que usa un concreto de 6 pines, es decir, como la mayoria de las 7900, X1900 y compañia. Vamos, un conector PCI_E normal, o por lo menos es lo que veo en la imagen que te pondré ahora.
Mira la foto, ademas es una EVGA (pero Super OC)
En ella salen 3 cables al PCB y supongo que otros 3 por abajo, igualmente. Vamos, es como el conector de mi 7900GT.
Por cierto, creo que se donde vas a comprarla xD …o tengo una ligera intuición , jeje. Disfrutala, que seguro que lo haras :risitas:Una Review sobre la EVGA OC 320MB...: http://www.hardwarelogic.com/news/61/ARTICLE/1371/2007-03-26.html
–---------------------------------------------
Edito:
Mira, otra página más para que te deleites con la "tarjetita" que te vas a pillar, la cual, por tener 320MB no es menos potente que la de 640, pues solamente jugando a resoluciones mayores de 1600 es donde se va notando tener más memoria.Otra foto más detallada, que confirma que es de 6 pies, totalmente (EVGA):
El Color del PCB es diferente, pero imagino que la version OC y la normal son de diferentes colores.Nota: bueno, meti la pata y la segunda review es de una GTS 640MB. Esta si que es de una EVGA 320MB:
http://it-review.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1108&Itemid=91&limit=1&limitstart=0 -
Por ahora no hay ninguna gráfica en el mercado con un conector de 8 pines, habrá que ver las X2900XT's de ATI.
-
Muchas gracias. Ahora sólo tengo que mirar si mi fuente tiene conectores de 6 pines, a ver si me acuerdo cuando llegue a casa esta noche.
-
Creo que no tiene pero te viene con un adaptador 2 x molex 4-pin a PCIE 6-pin para la ocasión.
-
No es por nada pero las gráficas de conectores de 6 pins (o las de 2 conectores de 6 pins) suelen traer en el paquete Retail un conector para conectar la gráfica a los molex normales (no se porque tanta complicación si los molex sirven igual ) así que yo no me preocuparía ya que ademas estos adaptadores también los venden sueltos .
PD: krampak se me ha adelantado, que casualidad.
-
yo tambien estoy por comprar una EVGA de 320mb y TENGO una duda.
Tengo una fuente de 550W que tiene 2 lineas de 12V (1 de 20A + 1 de 18A) y el vendedor me dijo que la EVGA pide 26A en la linea de 12V.
Lo que me gustaria saber es si esos 26A tienen que venir en 1 linea de 12V o la VGA los toma de las 2 lineas de 12 V¿?¿?¿?
Espero me ayuden con este problemita. GRACIAS.