• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Buen ADSL para juegos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    6
    9
    824
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DJTonoD
      DJTono
      Última edición por

Yo uso telefónica 3 megas de bajada (que se me queda en 2,4 Mg) y 250 Kbps de subida el cual me provoca un ping raramente inferior a los 100, suelo ir por 110 o 120 lo que hace que tenga bastante lag. Hay que tener en cuenta que somos 3 pcs en LAN (pero cuando juego quito el emule, mozilla, msn… de los 3).

Voy a ir al grano, de las conexiones ADSL existentes (que hayais probado o conozcáis) da un buen resultado en juegos y tiene un mínimo de 2 megas de bajada.

PD: Había pensado en una con 1 mega de subida, ya que igualmente voy a tner que salir de telefónica. ¿Qué me recomendáis?

salu2 y gracias! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

Creo que tienes mal entendido este punto de la conexión.

no por tener más mb/s en descarga i subida vas a tener mejor ping, o sea, menos latencia. Lo que hace que tengas menos latencia es la calidad de la conexión.

Si lo que quieres es jugar con ADSL i el minimo de ping, hechale un ojo a Tele2/Comunitel. Pero asegurate de que tienes acceso directo a la red de Comunitel, ya que sino te harán pasar por la red de telefonica i no consigues nada. El objetivo es poder usar el Fast Path de Comunitel; que es una tecnologia que baja el ping drasticamente,

Antes tenia Telefonica 1mb/320kbps i tenia un ping de 60-70 mas o menos en servidores nacionales.
        Ahora con Tele2 he alcanzado pings de hasta 20; pero lo normal son 25-35 de ping. Sin microcortes ni historias.

Puedes tener una conexion de 200mb de subida i bajada i tener un ping de 300ms :risitas: no tiene nada que ver el ancho de banda con la latencia.
        Espero que te haya quedado algo mas claro.

Saludos!

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DJTonoD
          DJTono @XaviJS
          Última edición por

Amm, pensaba que la subida era lo que afectaba al ping ya que el emule cuando tiene subida alta me estorpece el juego.

Entonces tele2 es una buena alternativa? a cuanto te sale por mes? viene con llamadas nacionales?

salu2 y asias de antemano! 😉

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @DJTono
            Última edición por

http://www.tele2.es/

buscar un poquito no hace daño 😉

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @albertpg
              Última edición por

Supuestamente también puede ser buena cualquier solución de cable como Ono, pero el capamiento de puertos del emule y otras cosas no me hace gracia.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • XaviJSX
                XaviJS Veteranos HL @Yorus
                Última edición por

Bueno; solo decir que cuando recibí el router de Tele2 (el Telsey) me venia con lso rangos de puertos siguientes abiertos:

6881 - 6889
                4662 - 4672
                i otro que no recuerdo…

Otra cosa es que lo capen o no... Pero a mi me funciona bien y ademas uso la encriptación de protocolo i evitas algo con esto.

Antes de contratar assegurate de lo que te dije; has de tener acceso directo a la red de Comunitel.

Saludos!

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • whoololonW
                  whoololon Veteranos HL @XaviJS
                  Última edición por

Pues hombre, no sé ni a qué juegos ni dónde están los servidores, pero un ping 100+ es bastante (no mucho, pero lo suficiente para sel el KENNY del servidor, ya me entiendes).
                  Y confío en que para jugar, o tendrás cerrados los P2P o los pondrás al mínimo.
                  En cualquier caso "para jugar", el cable.
                  Los problemas te pueden venir si no lo usas "sólo para jugar", pero ésto va por barrios. 😉

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • IstarionI
                    Istarion @whoololon
                    Última edición por

El ping tambien mejora si juegas en linux, que segun parece mejora la latencia de las conexiones. Lo malo que no hay muchos juegos, pero en el Wolfenstein: Enemy Territory, un amigo bajaba el ping unos 20-30ms.
                    Esta bien teniendo en cuenta que el juego tiraba igual que en windows, ya que es algo antiguo.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • DJTonoD
                      DJTono @Istarion
                      Última edición por

Am, asias pero como se si tengo acceso sirecto a la red de Comunitel? Lo pregunto a la operadora tal cual?

salu2 y asias! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.