Dark Messiah en Windows Vista?
-
Bajate los parches de M&M puede que si te bajas el último te rule bien, no se… O los drivers de la grafica puede que hayan corregido los fallos.
salu2!
-
El 1.02 es el ultimo. Ultimos drivers de nvidia….
He jugado el tutorial bien (a tope :)) y cuando esta cargando para la primera mision de verdad, sale la mierda esa...
MEnos mal q me costo solo 19.95 sino me tiro de los pelos.
-
Ahora mismito me acabo de pillar un pack con el Splinter Cell 4 y el Dark Messiah M & M (me ha llamado la atención que use el motor Source de Valve)
No tengo ni idea de que tal será el Dark Messiah, he oído hablar de el, pero no puse atención…que tal es?
Yo es que pensé que por 19€ merecía la pena pillar los dos juegos.Sobre lo de las protecciones...os prometo que es una puñetera mierda. Yo tengo unos cuantos juegos originales (siempre intento pillarlos con descuentos y lo mas baratos posibles), y luego tengo "otras copias". Y es curioso que casi siempre tenga problema con los juegos "originales".
Si lo hacen por la piratería, mal por ellos, pues joden a todos. Yo prefiero una política agresiva de precios, en serio. Yo es que casi no entero en tiendas de juegos por eso, jeje...si me lío a ver juegos a 5€...uffff, nada, nada, templanza.
Saludos!!!
-
Si por eso me lo pille, pq lo vi en el Game por 19… Esta bastante bien, sobretodo graficamente, para explotar un poquitin a la gts...
Pero maldita mierda q no va bien en el vista -
Dejando a un lado Dark Messiah y demás juegos que dan por el ojete en Vista, decir que es "normal" porque seguro que no va a tardar mucho el ServicePack1 oficial. (el unoficial aqui: http://www.thehotfix.net/)
No es por criticar a aquellos que se han pasado al nuevo sistema "inoperativo" de los de chicos de las "ventanicas" pero ya se ha advertido, y la propia MicroCHOF lo reconoció públicamente :rabieta: , que Vista es peor que XP y va ser dificil que la gente se pase a este "nuevo" ?¿sistema¿? "operativo"
El XP no es la panacea pero por al menos rinde mejor que Vista en todo.
De echo hoy leyendo noticias normales he visto esto:
**
Link: ELPAIS.com - Los 100 arreglillos que Vista necesita - Tecnología**:vayatela:
-
Ya he leído algunos datos sobre el juego. Tiene buena pinta, la verdad. Es una especie de Oblivion pero mucho mejor optimizado xD
Muy bien aprovechado el motor Source (bastante bien amortizado, no? ), pero lo malo es el coñazo de siempre del Steam, en fin. -
No lo compares con el oblivion, el dark messiah es acción-RPG con algunos toques de ROL como las habilidades, atributos pero el OBlivion es puro rol en el que tienes pura libertad por todo el mundo, el el M&M tienes cierta libertad en las acciones pero hay un escenario y no puedes salir de el… la verdad me gusta mas el M&M ya que el RPG me va más.
PD: Entonces al final hay alguna solucion para jugarlo "sin problemas" en VISTA?
salu2!
-
Gracias por la aclaración
-
Estoy de acuerdo con DJTono, El Oblivion es un RPG y el M&M un Action-RPG. Historia lineal, escenarios que son una linea recta, ni tan siquiera hay atributos, hay habilidades, que se consiguen a medida que llegas a "puntos" del juego (tipo checkpoints), osea que hagas lo que hagas tendras los mismos puntos (bueno si vas por alguna zona secreta te dan extras), …
Es que le pille mania; me pensaba que era tipo Oblivion con mucho rol, y cuando lo jugue me lleve una decepcion muuuy grande...Aunque tiene cosas destacables, el control esta guay, y las luchas son convincentes. Las animaciones estan mejor conseguidas que en el Oblivion, pero para mi graficamente es inferior. Los escenarios son pequeños, en el Oblivion tienes todo el mundo.
la verdad me gusta mas el M&M ya que el RPG me va más.
Entonces no te gusta mas que sea rpg (Oblivion)??
P.D.: Perdon por el OT pero tenia que decirlo
-
Buenas, yo tengo abierto otra rama referente al pack dark messiah y double agent, y los dos me dan erro al jugarlos, con el dark se me queda enganchado cargando la mision de yelmo, pero con el double agent ni eso, me hace reiniciar el ordenador. Y es curioso porque tuve el dark en pirata (si, se que eso es malo,y lo siento), y me iba de lujo, y ahora que compro el original…no me va!!!! después dicen que luchemos contra la piratería, pero ellos contra quién luchan?