• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Caja Lian-li vs Coolermaster

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    14
    27
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DJTonoD
      DJTono
      Última edición por

Pues llega el dia (estoy peasao pero me hace ilusión) no se si comprar la lianli v1000 o la coolermaster cm stacker 831. Quiero vuestra opinion personal, ya que se que hay bastantes que la tienen o han testeado con ella quiero que me digan cual es mas bonita o da mejor rendimiento (tambien si de la imagen a la realidad cambia mucho me interesa mucho)

Gracias y salu2! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

yo tengo una v2000 de la que lamentablemente me voy a deshacer dentro de poco y no la cambiaria por ninguna otra (bueno por el portatil que uso ahora ;))

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @packosoft
          Última edición por

Yo tengo la V1000B Plus (sin usar) y me ha dado muy buen resultado, he estado muy contento de ella aunque le hecho en falta unos cuantos centímetros de altura y unos cuantos de largo, lo que vendría a ser una V2000 vaya… Si tuviese una V2000 quizás no la cambiaría por nada como dice packosoft, pero la Silverstone TJ09 me tiene enamorado y seguramente me pillaría esa caja si tuviese que comprar una (ahora mismo prefiero el metacrilato rosa 😄 ). La Stacker a nivel personal la encuentro demasiado tocha, aunque no niego que puede que sea una muy buena caja.

Mi Configuración
          hlbm signature

CliffC cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL
            Última edición por

Pues, si tu presupuesto te llega para unos 300 €, prueba la Armor o la Kandalf de Thermaltake (a mí me gusta más la última), por lo demás, la V2000 es visualmente sosa, pero el interior (que es lo que me importa en las cajas) es una auténtica maravilla, incluso te puedes montar una habitación dentro. :rolleyes:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @whoololon
              Última edición por

pues yo estoy muy contento con la pc 70, ademas los acabados de lian-li lo valen que no lo pagas por gusto vamos

saludos

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DJTonoD
                DJTono @SEDG.RaVeN
                Última edición por

Si me pensé la silverstone, es preciosa pero su precio no es tan lindo… jeje la stacker tambien la veo tocho pero como docen que es buena (además estéticamente aunque sea tocho es bonita) la v1000 y v2000 son muy bunas, no lo dudo, pero les faltan algo, no se... no es una belleza....

PD: me gusta la silvertone pero la o9 no sino la TJ07 esa si que es bonita la TJ09 no es muy bonita (para mi gusto).

salu2! 😉

• DJTonoD
                  DJTono @DJTono
                  Última edición por

He mirado precios y la v1000 esta en los 240 E y la v2000 sobre los 300E (corregidme si me equivoco puede que la web estuviese atrasada). Entonces la silvertone TJ07 vale 280 me sale a cuenta, no?

gracias y un saludo!

• CliffC
                    Cliff @krampak
                    Última edición por

@krampak:

(…)pero la Silverstone TJ09 me tiene enamorado(...)

@Cliff:

Yo tengo en la Silverstone Temjin TJ09 mi amor esquivo particular 😄

Chsst. Mucho cuidado que yo voy antes :risitas:

En serio, DJTono, si vas a optar por una refrigeración por aire y no eres coleccionista de discos duros como packo, la Stacker 830, V-2000 y TJ07 se te van a quedar enormes.

Échale un ojo a la SilverStone TJ09 y a la Lian-Li PC-S80.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @Cliff
                      Última edición por

eso es cierto, la v2000 lleva para 12 discos mas 6 bahias de 5 1/4.
                      Pero el tener los discos duros completamente separados del resto no tiene precio

denon_barnaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • denon_barnaD
                        denon_barna @packosoft
                        Última edición por

Pacosoft.

Cuando vas a desvelar lo del portatil con mayor capacidad del mundo?

O ya lo has hecho y no me enterado?

• packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @denon_barna
                          Última edición por

para la fiberparty (final de mes) 😉

• cramC
                            cram @krampak
                            Última edición por

@krampak:

Yo tengo la V1000B Plus (sin usar) y me ha dado muy buen resultado, he estado muy contento de ella aunque le hecho en falta unos cuantos centímetros de altura y unos cuantos de largo, lo que vendría a ser una V2000 vaya… Si tuviese una V2000 quizás no la cambiaría por nada como dice packosoft, pero la Silverstone TJ09 me tiene enamorado y seguramente me pillaría esa caja si tuviese que comprar una (ahora mismo prefiero el metacrilato rosa 😄 ). La Stacker a nivel personal la encuentro demasiado tocha, aunque no niego que puede que sea una muy buena caja.

@packosoft:

yo tengo una v2000 de la que lamentablemente me voy a deshacer dentro de poco y no la cambiaria por ninguna otra (bueno por el portatil que uso ahora ;))

Estoy buscando una v1000 o v2000, si estan en venta….. estoy aquí... 😛

@whoololon:

Pues, si tu presupuesto te llega para unos 300 €, prueba la Armor o la Kandalf de Thermaltake (a mí me gusta más la última), por lo demás, la V2000 es visualmente sosa, pero el interior (que es lo que me importa en las cajas) es una auténtica maravilla, incluso te puedes montar una habitación dentro. :rolleyes:

Tengo la Kandalf y al principio mola mucho, pero después te das cuenta que es una mierda, tanto en estructura, como en detalles, demasiado plastica, impresiona el frontal pero le d como 2 o 3 kilos de más y acabas quitándoselo. Vamos una MIERDA, y la Armor creo que es más de lo mismo.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • JavisoftJ
                              Javisoft Veteranos HL @cram
                              Última edición por

Yo tengo la armor y decir que los materiales no son malos, pero tampoco es una lian li, todo tiene su precio, yo buscaba estetica y espacio junto con un rendimiento bueno, y la armor me lo ha dado todo, hasta que me llego la pc-g70b XDDDD.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • albertpgA
                                albertpg @Javisoft
                                Última edición por

ala vengaaaaaa aqui fardadndo de cajasssssss

Pues yo con mi P180 me conformo :rollani: :sisi:

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JavisoftJ
                                  Javisoft Veteranos HL @albertpg
                                  Última edición por

Gran caja por cierto, no te quejes XD.

• DJTonoD
                                    DJTono @Javisoft
                                    Última edición por

Las otras no me gustan, me da igual que me quede grande, me gusta el espacio XD mejor que sobre a que falte y la verdad la v2000 es bonita y grande…

PD: Quien coño dijo que el tamaño no importa?!

salu2! 😉

PollolokoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • PollolokoP
                                      Polloloko @DJTono
                                      Última edición por

Lo unico que no me mola de las lian li las 1000 y 2000 es que el lateral se abra x el otro lado,arggg lo odio,mas q nada xq tengo la torre que por ese lado me da la pared.

Salu2

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MonXPM
                                        MonXP Veteranos HL @Polloloko
                                        Última edición por

Yo tengo la stacker y la P-180. Pero si tuviera que elegir ahora mismo (sin pensar en presupuesto), elegiría la V-2000. Esa Silverstone en particular no me gusta, aunque suele tener buenas cajas, me gustan especialmente las de HTPC.

Thermaltake ni en pintura, gracias, malos materiales, entradas de aire obstruidas por estética, mal diseño y por si fuera poco, pagas casi tanto como si fuera high-end.

PD: Por cierto, ¿que hace este post en "placas base"? OMG!

• packosoftP
                                          packosoft Admin honoris causa @MonXP
                                          Última edición por

a falta de un subforo para cajas o similar lo muevo a perifericos.
                                          Polloloko ese problema lo tienes con todas las cajas que llevan la placa boca abajo, lo mismo que si tuvieras la caja al otro lado y una caja ATX

• DJTonoD
                                            DJTono @packosoft
                                            Última edición por

Pues hace falta el subforo de cajas, es verdad.

PD: Creo que al fina l optaré por la v1000 pero no se en que se diferencia (importante) la 1000 la 1000plus y las plus2 que tienen de diferente solo he podido ver que la plus2 tiene un orificio en un lateral.

salu2! 😉

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.