Original 'caja' acrilica
-
Así mismito lo tengo yo, pero menos "glamuroso" obviamente. La verdad es que es una solución muy interesante, sii os enterais de dónde se compra,avisad
1 saludo.
-
Eso eso, a ver si os enteráis dónde pillar una de esas. Tiene que venir de perlas a la hora de hacer los primeros tests a nuevos componentes… Y a ver qué tal está de precio, que ya me estoy viendo que lo van a inflar por ponerle cuatro detalles y una firma...
Un saludo!
-
Podríamos organizar un pedido compartido si se localiza un distribuidor.
-
Yo me apunto, ahora, quien busca el distruibuidor, que estara fuera de españa seguro.
-
En la tienda oficial pone 3980 yenes y eso son 25 euros
También tienen otros modelos a cual más geek, pero la rosa se sale.
-
voy a mandarles un mail a ver que me cuentan, asi practico un poco el japo que lo tengo un tanto olvidado xD
-
NaSeR no hace falta pasarlo a leuros ya que los yenes tienen paridad con nuestra desaparecida peseta
-
Ésta hasta lleva interruptores de power y reset para ahorrarnos el destornillador en caso de que la placa base no cuente con los botoncitos integrados.
Edit: Ahora me he fijado que todas lo llevan… aunque no tan "currado".
-
Joder, si es que voy a vender la Lianli… esto es el futuro
-
Joder, si es que voy a vender la Lianli… esto es el futuro
Es la caja mejor refrigerada de la historia, aunque tambien la que mas polvo cogeria :risitas: .
-
nada, como te oigan los japos, le ponen un protector para el polvo, tu tranki
-
¿SaNxU no construye modulos parecidos?
Eso os serviría igual, ¿no? -
Hombre, eso es bastante más simple si te fijas bien en los detalles.
-
Si por poder, me puedo fabricar yo la mía también en metal. Lo bueno de estos modelos es que son de metacrilato, un material que no domino nada, con lo cual me llaman mucho mas la atención.
-
Si, la verdad es que el meta no es un material trabajable, para nada. Pero en aluminio por ej. quedaria bastante interesante y es muy facil de montar y cortar, ademas carpinterias de aluminio sobran y seguro que no sale tan caro, mas que el meta o plastico si pero tambien tiene otra resistencia.
-
si haceis un pedido masivo, me podria interesar
-
Es la caja mejor refrigerada de la historia, aunque tambien la que mas polvo cogeria :risitas: .
Bah, el polvo conserva; todo son ventajas xD.
Respecto a lo de construirse una caja parecida, opino igual que Forenaits. A parte de que la gracia está en que es de metacrilato (y espero que en algún otro color), también pienso que para los que no dominamos este aspecto preferimos comprar algo ya prefabricado y no cagarla con chapuzas varias, además de que pienso que estas cajas poco tienen que ver con el modding, para eso ya hay otras alternativas.
A ver si hay suerte y salen por ese precio y, lo que es más importante, que puedan mandarlas…
Un saludo!
-
Bueno no se vosotros, pero a mi una caja de estas me viene como anillo al dedo para ir probando mas nieve carbonica, alguien se ha enterado donde comprarla? Pk sino me veo haciendo una con la dremel XD.
-
Pako redimensiona la foto de la noticia que deforma la página principal
-
cual? si la mas ancha tiene 700 pixels de ancho