Sincronizacion del router, no te lo pierdas ¡¡¡¡¡
-
whoololon.
Que no me he puesto de ninguna manera joerrrrrrr¡¡¡¡ :nono:
"Hecha fama y hechate a dormir" no se si se dice asi. :sisi:
Un saludo¡¡
-
Pues han pasado 48 horas, y todavia no me han llamado ni solucionado el problema.
-
Tranquilo hombre.
Eso es que lo van a arreglar muy bien y te estarán cambiando el cable de cobre por uno de oro de 24 k, para que te vaya más rápido. Además, así puedes dedicar este fin de semana a otras cosas, por ejemplo:
1- Seguir llamando a atención al estaf… cliente. No tardarán menos pero puede que hagas nuevas amistades.
2- Contar cuantas veces parpadea el LED en una hora y tratar de descubrir un código oculto.
3- Desmontar el ordenador y limpiarlo a fondo. Volverlo a montar y repetir la operación tratando de batir a los mecánicos de la F1.
4- Escribir tus impresiones de todo ésto y mezclarlo con algún lío de faldas. Si lo publicas igual consigues que se convierta en un "Best Seller".
5- Aprender a tocar el banjo.
6- Volver a llamar a atención al cliente, y darles los buenos días.
7- Ponerte a todo volumen un CD de Rammstein, y no salir de la habitación hasta que domines el alemán, o te echen de casa ( lo que ocurra primero),
8- Leerte de nuevo el mensaje de Tilt referente a "Cuántos foreros hacen falta para cambiar una bombilla", y luego traducirlo al alemán que has aprendido.
9- Declararte en huelga de brazos caídos hasta que se te solucione el problema.
10- Ponerte guapo, bajar a la calle, y averiguar cuánto puedes ligar en 2 horas, (El resultado siempre sorprende)
11- LLamar de nuevo a Timofónica y preguntarles si todavía se dedican a la telefonía. (Por si acaso)
12- Coger la bici y, ahora sí, completar el Camino de Santiago.
13- Abrir el editor de textos y escribir tu nombre y apellidos con la mano izquierda (o la derecha si eres zurdo), y sin mirar al teclado. Luego repite la operación usando la punta de la nariz.
14- Pintar tu cuarto, techo incluído.
15- Coger el teléfono y llamar, pero ésta vez a la SGAE, y pedir que quiten el canon de los CDs. Como las llamadas nacionales son gratis, llámalos cuantas veces quieras.
16- Confeccionar un estudio, revelando el verdadero motivo por el cual se excluye la zambomba de los instrumentos usuales, en una orquesta de cámara.
17- Encerrarte con tu pareja en tu cuarto y no salir hasta que el router sincronice, incluso más tarde, para que aprendan.
18- Apuntar todos los números que aparecen en todos los CDs/DVDs cerca del agujero y averiguar para qué y porqué los ponen ahí.
19- Comprar 2 € de globos de agua, llenarlos y tirarlos indiscriminadamente a los viandantes (sin que te vean). Anotar los resultados y luego ponerlos aquí, para echarnos unas risas.
20- Llamar a atención al cliente para saber si te reconocen a la primera. "¿Otra vez usted?"
21- Establecer una oscura relación entre tu "avería" y tu publicación sobre la "ley de internet". (Sospechosa coincidencia...)
22- Pasarte a una distribución cuasi inédita de Linux y ser capaz de instalarla desde la consola en el mismo disco duro que Güindous, y sin cargarte éste.
23- Coger una zambomba y componer una ópera en Do menor donde adquiera un papel relevante, para que se la reconozca como merece.
24- Traducir el "Macho Man" o el "YMCA" de los Village People al latín (para canturrearlo en misa), y de paso adaptar la partitura para que aparezca la zambomba en la base rítmica.
25- Navidad,
26- Llamar a Ronaldinho y preguntarle porqué tiene DE VERDAD que entrenar aparte éstos días.
27- Ordena las pelusas de debajo de la cama por tamaño y textura y, si alguna te lo pide, ponle nombre y adóptala.
28- Averigua cuántos autores se han comprado un yate gracias al canon de la SGAE. (Deben ser muchos)
29- Descuelga el teléfono, a ver si ya marca solo el número de atención al cliente.
30- Múdate a casa de un amigo que tenga internet hasta que vuelvas a tenerlo en tu casa, (Llámalo "Asilo informático")
31- Cuenta todas las viñetas de los cómics de Mortadelo y Filemón, a ver si es verdad el rumor que dice que suman 666.
32- Coge el coche y trata de ir a 40 por todo el casco urbano, para averiguar cuantos tonos de claxon distintos se montan de serie.
33- También en el coche, comprueba si es verdad eso de que en los semáforos en los que hay cerca una persona limpiando cristales, los conductores tardan menos en arrancar y más en frenar.
34- Establece una marca mundial de comer bollos de leche untados con mantequilla.
35- Invita a tu pareja a un fin de semana romántico en una casa rural, escuchando las mejores baladas (interpretadas con zambomba)
36- Quita el cable de alimentación del PC y cuenta cuántos minutos puedes estar sentado frente a éste sin morderte las uñas.
37- Invita a tus amigos de atención al cliente a una barbacoa en Sigüenza.
38- Vuelve a conectar el cable de alimentación y trata de pasarte ése juego de DOS que aún hoy se te resiste.
39- Quedarte leyendo ésta gilipollez de mensaje hasta el final, y luego tratar de superarlo con algo más ingenioso.
40- Grabar una maqueta en alemán dedicada a tus amigos íntimos de atención al cliente y a los compañeros de la SGAE, acompañado de un banjo y una zambomba....y si después de ésto hay alguien que me siga dirigiendo la palabra...
-
denon_barna. Podrias mirar a ver si te llega Tele2/Comunitel. No esta nada mal i si además la instalación es gratis i te la hacen ellos mismos… haces como si fueras un poco noob en el tema i que curre el técnico. Si hay algo que no funciona lo tendrá que arreglar si o sí. :risitas:
Saludos!
-
Si hay algo que no funciona lo tendrá que arreglar si o sí. :risitas:
Nunca he visto a nadie de comunitel/uni2 o similar cambiando pares…
Un saludo.
-
whoololon creo que lo tuyo es serio no?, das miedo y te aburres muuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo.
-
Esta mañana he apagado el router y me ha sincronizado en 10 minutos, mejor eso que las 24 horas que tardaba ultimamente¡¡
Algo es algo, pero es penoso que las cosas se tengan que arreglar por arte de magia, porque me prometieron que en 24-48 me llamarian y aun estoy esperando.
Esperemos que mejore el tiempo y haber si asi no tarda en sincronizar tanto.
Ni que decir tiene que las cajas de la calle siguen abiertas y nadie aparecidopor aqui a cerrarlas.
-
denon, esto mismo que te esta pasando a ti me paso a mi con el xavi que ponia telefonica.
de vez en cuando se quedaba en la parra y despues de reiniciar tardaba dias en sincronizar. Como en casa de mis padres tengo uno exactamente iwal los cambie, el resultado es que en mi casa fallan los 2 routers y en casa de mi padre funcionan los dos. Total que viene el tecnico de telefonica (bueno de una subcontrata de una subcontrata de otra subcontrata), me cambia el router por un zyxel y hasta hoy. Yo me quedé a cuadros. Si tienes otro router de otra marca / modelo pruebalo que igual te sorprendes -
Joder para comprar otro router estoy yo.
Tengo dos linksys wag54gs uno tiene unos 10 meses que es desde que tengo adsl, antes iba a 56Kb.
Como me iba tambien y lo he montado en varias redes y todo OK.
Me compre otro igual de recambio, este tiene una semana y me lo compre cuando empeze a tener los problemas de sincronizacion.
Ahora despues de todas las pruebas, que hice se que los dos routers estan OK. Ademas me dejaron otro igual y los tres no sincronizan en mi casa, pero si voy al vecino de encima mio que tiene Telefonica van perfectos.
Seguramente tengas algo de razon en lo de probar con otro router, pero no me voy a comprar otro diferente teniendo dos en perfecto estado.
El problema creo que esta en la central de Telefonica, he intentado buscar en Google fotos o informacion de como son estas centrales, pero no hay nada.
Quizas el Linksys tenga algun sistema parecido a los PCRs que segun la calidad de la señal que reciba no sincroniza bien (aunque hasta ahora iba de maravilla).
No encuentro otra explicacion, pero vamos el problema esta en la calidad de servicio de Telefonica en mi barrio que es penosa.
Aqui en Barcelona te sales del centro y del ensanche y las instalaciones tienen mas de 50 años.
Yo vivo en el, Carmel donde paso lo del hundimiento de las obras del metro. Pero en la parte mas alta es una zona de calles empinadas, con decirte que desde mi calle se puede ver toda Barcelona en un angulo de 380º.
Y el problema que solo llega el ADSL por cable de par de cobre y no hay ningun otro proveedor que tenga infrastucctura propia son revendidos de Telefonica.
El cable de fibra optica no se si lo vere algun dia por aqui.
PD: Barcelona es muy bonita-moderna-fashion pero en las zonas de los turistas-clase media alta, el resto estamos en plan tercer mundista.
-
ya, si en mi casa el cableado tambien tiene mas años que la tos. No conoces a nadie mas que tenga un router distinto que pueda prestartelo para probar?
-
Pues no tengo a nadie, todos los que conozco tienen Linksys pues a la mayoria se los he montado yo.
-
y si compras uno en alguna gran superficie que luego te permita devolverlo?
-
No veo capaz de hacer eso hacer eso. Aunque se que hay mucha gente que lo hace. :nono:
Intentare encontrar alguien que tenga alguno.
Menos mal queuna vez sincronizado no pierdo el internet¡¡
Me fastidiaria mucho estar incomunicado.
-
pues si una vez soncronizado no pierdes conexion, ponle un sai y no se te ocurra reiniciarlo
-
denon_barna, lo único que puedes hacer por tu parte, para descartar algún posible problema de tu instalación interior es conectar directamente un cable con una roseta a la entrada de línea levantando el cable que va a las tomas interiores de tu casa. Como dices que no tienes PTR conecta a la especie de regleta esa que se ponía hace mil años. Si así no sincroniza está claro que hay algo mal, y no en la central porque me dices que a veces te funciona, sino en los pares y/o acometida. Sobre las llamadas al 902, ¿te han dado el número de incidencia de la avería? Si no te lo han dado igual ni se ha avierto parte, si lo tienes y no lo han cerrado de tongo te lo puedo mirar…
Un saludo.
-
Eso de poner un cable directamente ya lo hice.
PD: Como puse antes, hoy ha tardado solo 10 minutos en sincronizar, de la instalacion de mi casa descartado que no es.
Y el router en casa de otro vecino sincroniza bien, tarda sobre unos 40 segundos.
Lo raro es que varia mucho el tiempo de sincronizacion de un dia para otro, pueden ser 24 horas-2 horas-6 horas o 10 minutos. Mi opnion es que debe ser de la centralita aunque desconozco el funcionamiento.
Magog, trabajas en Telefonica?
-
Trabajo, no se por cuanto tiempo más…, en una PC (p*** contrata) como nos dicen los telefónicos.
Te han cerrado la avería (FRANQ. 11/04/0007 12:49:00) sin siquiera sacar prueba final, algo supuestamente obligatorio que demostraría que se ha solucionado el tema. Vuelve a llamar, y en cuanto tengas la serie la pones y miro como sincroniza tu línea y tiro una prueba de línea. Aunque ahora que está sincronizado los mismos del 902 te dirán si los parámetros son buenos o no.
Ya te digo que de la central no es, es de los pares o acometida seguro. Porque vamos, un router no debería tardar más de un par de minutos a lo máximo si la línea está correcta.
Como curiosidad, tus tres megas te "llegan" (si te llegan...) con tecnología ADSL, no ADSL 2+.Un saludo.
-
Magog.
Te comento cuando me di de alta del ADSL, tuve tambien muchos problemas, me dieron de alta y funcionaba el adsl pero la voz no, llame y me arreglaron la voz pero me dejaron sin ADSL.
Cuando me lo arrglaron del 902, el tecnico me dijo que habian desconectado algo.
Yo desconozco como es el trabajo dentro de la central ni como son los equipos, despues de los problemas del inicio ya no me fio ni un pelo de ellos.
Ya me gustaria visitar una central telefonica para ver como es.
Hasta hace un par de años tenia un familiar en Telefonica, y me dijo que un dia me llevaria a ver como eran los equipos.
Pero al final hicieron un ERE y fue a la calle despues de 30 años y no pudo llevarme.
Antes he puesto que apage el router y tardo 10 minutos.
No se si tendra algo que ver que ha salido el sol esta tarde y eso influye, pero despues de tu ultimo post he desmontado la cajita de la regleta, he lijado los contactos con lija del 0,0 y he cambiado el cable que va de la regleta a la roseta 1,20 m.
He apagado el router 2 veces ahora me ha sincronizado en 1 minuto y pico la primera vez y en 47 " la segunda.
No creo que ahora vaya bien por eso que le hecho pero nunca se sabe.
Mi hija esta hasta las narices de que haga pruebas y apague el router asi que por hoy no pruebo mas.
Esta noche o mañana lo vuelvo apagar y veo que tal sincroniza.
Respecto a la incidencia, como tu bien dices la han dado por resuelta sin llamarme ni comprobar. Porque me lo dices tu que si no no me entero.
Muchas gracias por todo, no se si ahora que estoy conectado puedes mirar algo.
Un saludo.
-
Magog.
Cuando me dices "cuando tengas la serie" (no te entiendo)
-
Joder si antes hablo, antes se jode.
Justo despues de postear pierdo la conexion, pero ha vuelto a sincronizar rapido.
Cosa rara porque si no lo apagaba yo directamente no suele perder la sincronia.
PD: He mirado como sincroniza el router y 3008Kbps dowload-320Kbps uppload.
Ahora esta bien, porque entre semana suele oscilar entre 2400-2600/320 Kbps.
PD: solo por las molestias que te has tomado te debo unas cervezas, si te pasas por Barna, o si voy algun dia por Burgos.