Ayuda elegir pc SOLO para Day of Defeat: Source
-
Hola, mi novia tiene un vicio tal con dicho juego, que quiero comprarle otro PC para que no me quite el mío (>_<) todo el rato y ponerselo en otra habitación.
Qué componentes (micro, vga, memoria, etc) me recomendáis para que rule de maravilla ese juego? Me da igual que no vayan bien los juegos supernuevos, solo es para ese. Muchas gracias de antemano y saludos!
-
Joder, vaya con la novia, f***r más y jugar menos…
-
Jaja, joder, que pasa es que no puede jugar un poco la chavala? Además, me parece un juego estupendo. Ya me gustaría a mi que mi novia jugara al DOD, jajaja.
Pues no se…yo he jugado con una 6600GT, una 7900GT y una 9550. No lo probé con la MX 440, pero diría que podría jugarse...no se. Pero vamos con un AMD XP 2800+ 1GB de Ram y la 9550 256MB tiraba suficientemente. Bueno, el motor Source esta muy bien optimizado, que quieras o no se agradece.
Eso si, no recuerdo la configuración que tenia puesto para jugarlo con la 9550, la verdad es que casi siempre jugo en el mi hermano.
Pero hazte la idea sobre el PC con el que podía moverlo de forma apta para todos los públicos.No estaría de más que comentaras tu presupuesto, y si tienes ya componentes y tal. Si la tarjeta tiene que ser AGP o PCI_E, etc.
Si partes de cero, creo que un Sempron 64 (3000+/3200+), 1GB DDR400 (y te sobrará bastante memoria) y una 7300GT (unos 80€ o un poco mas) o una X1600Pro (unos 90-100€), o una X1300XT (80-90€) tendrías mas que de sobra. Incluso con modelos muy desfasados como las 9550,9600, 9800 de Ati o alguna FX 5700 o 5900 de Nvidia tiraría sin problemas.
Saludos!!
-
Con 500-700E tienes un PC para que te haga maravillas ese juego, no requiere mucho la verdad pero ponte al menos 1 GB de RAM.
salu2!
-
Qué profundo…
Respecto al equipo, podrías indicar primero el presupuesto que tienes, tal y como comenta Neptunno. Creo que los consejos que te ha dado son bastante válidos, pero incluso puedes invertir algo más en una gráfica de gama media por si las moscas.
Ya fuera de tema... Si tu novia juega con tu PC, ¿por qué no se lo regalas y le dices que te compre ella uno nuevo?
¡Un saludo!
-
O aunque no te lo compre ella, pero le dejas a ella el viejo y te haces tu una máquina nueva para juagar a lo que te echen…
-
Gracias por las respuestas, solo puedo gastar hasta 600€, y tengo monitor de 17" crt samsung y tarj de sonido sblive! 5.1 de otro pc que tiré. Miraré lo que me comentáis
-
Yo no me complicaba mucho la vida la verdad, el mercado está lleno ahora de micros de segunda mano AMD 939. Por menos de 50 Euros te puedes hacer con un 3200+ 3500+ y si te estiras unos pocos euros más, un SANDY 3700+ Luego una placa baratilla menos de 50 euros también de segunda mano.
Gráfica, pues una 6600GT que de segunda mano está por los 50-60 Euros.
Con un giga de memoria te sobra para este juego, incluso con 512. Por 60 Euros te haces con dos módulos de 512.
Disco duro, el más barato que encuentres, y los demás componentes a tu elección, pero vamos, por menos de 300 Euros te haces un PC de segunda mano fácil. Mira que placa + micro + memorias + gráfica ronda los 200 Euros. Un disco duro de 80 te saldrá por menos de 30 Euros, y luego caja y fuente baratilla unos 40-50 Euros y una grabadora de dvds 30-40 Euros.
Y si quieres que todo sea nuevo… pues el presupuesto subirá, píllate un AMD M2 barato y una placa asrock y no notarás mucho el incremento de precio. Y como placa gráfica, una 7300GT es buena opción. Es algo mejor que la 6600GT.
-